Pertenezco a la minoría de la gente que no le gusta Susana, no me cae mal pero simplemente no se qué le ven. No me parece linda ni simpática ni le creo su ingenuidad ni nada, y en las fotos de antes como las de ahora no le noto ningún encanto. Obviamente tendré algún problema con la vista y el buen gusto porque a la masa le parece maravillosa. Un beso.
no se porque hoy te reis tanto de la gente julia. no es bueno cargar a la gente por su edad todos vamos a llegar a grandes y duele y mucho pero reirse de eso no es bueno. lo digo bien pero me llamo la atencion ver lo de mirtha y susana en el mismo dia. yo tengo a mi abuela mayor y a ella no le gusta decir su edad ni verse en fotografias porque esta arrugadita y que hagas esto para que los demas se rian no es bueno
Pedís que no te maten porque la foto de ahora está mas joven que la primera, creo haber caído es que los 35 grados me matan. El tema con Susana es que insiste con ese pelo largo y el mismo look que a los 30.
23:47 No te enojes, creo que no lo hizo con mala intención sino por el tema del photoshop de las tapas de la revista de Susana que la dejan de 20, ahora
la burla no es por la edad ni por el fisico (que la verdad esta mas que bien acorde a su edad) sino por el abuso de photoshop al que se somete para las tapas de su revista. Ni a los 20 tenia esas gambas!!!
Yo no me burlo de la vejez. Eso es otra cosa y además yo espero llegar a vieja.
Respeto mucho a los viejos. Lo que critico es la actitud de ciertas mujeres (hablo en general) que recurren a cualquier artilugio, incluso arriesgando su salud, para aparentar lo que no son y la mayoría de las veces se transforman en ETs. Y lo que es peor, nos quieren vender su falsa eterna juventud. Hasta se revuelcan con chicos jóvenes en un fanatismo absoluto por demostrar lo que ya no son y encima como no les alcanza con eso, todavía recurren al photoshop de una manera aberrante tomándonos por idiotas.
Prefiero a la gente que envejece con dignidad y no a ciertos esperpentos que aparentan ser lo que ya no son, quedando expuestos al ridículo. Y no hablo sobre estos casos en particular, sino en general. Susana, Moria y otras tantas son una muestra nada más.
julia no te calientes, estoy seguro que los que aca te critican no lo hacen en defensa de las divas sino para molestarte y ya sabemos quienes son. no te gastes en contestarles, no vale la pena.
SINCERAMENTE SUSANA TENDRIA BUEN CUERPO CUANDO ERA JOVEN PERO ERA BASTANTE FEA!!!QUE LASTIMA QUE CON TANTA PLATA NO PUEDAN COMPRAR LA JUVENTUD POR MAS QUE QUIERAN NO?
Susana Gimenez es genial, una estrella con todas las letras, ademas tiene una cualidad que casi nadie tiene y es que no defrauda a su publico y lo digo por experiencia, es sencilla y humilde con la gente que la sigue, lo q hace de su vida privada o de su cuerpo realmente no me importa! Y el pelo platinado y largo es la marca de Su! Me dan mucha risa las que critican y discriminan compulsivamente, siempre adjetivando del mismo modo, una y otra vez. De todos modos, Julia, tu blog esta cadia dia mejor. Exitos!
QUE PENA ESTE BLOG ME GUSTABA PERO TE COMPRARON LOS GUERRILLEROS KK!!!! AGUANTE SUSANA Y MIRTHA Y TODOS LOS QUE DICEN LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS
ResponderEliminarJaja sos mala Julia :P!!
ResponderEliminarCreo que TESSA no es la auténtica TESSA que siempre escribe...
ResponderEliminaraclaremos que nunca fue linda la lechona.
ResponderEliminarcuando era joven era llamativa mas que linda.
ahora ? es un ente portador de cirugias y de photoshop.
me encanta la primer foto, el pelo oscuro me parece q le queda mejor
ResponderEliminarHay que admitir que cuando joven tenía muy buenas curvas, y la foto muy sensual, nada que ver a las que le toman a las chicas de ahora.
ResponderEliminarJULIA, EL PRIMER COMENTARIO, FIRMADO "TESS", NO LO ESCRIBI YO,
ResponderEliminarDEBE SER UN ADMIRADOR/A.
JAJAJAJAJA....
JULIA, QUE BIEN!!!
ResponderEliminarYA TE HABIAS DADO CUENTA!!!
SALUDOS.
Tenía (y tiene) una cara horrible
ResponderEliminarPara transplante de cara
Pertenezco a la minoría de la gente que no le gusta Susana, no me cae mal pero simplemente no se qué le ven. No me parece linda ni simpática ni le creo su ingenuidad
ResponderEliminarni nada, y en las fotos de antes como las de ahora no le noto ningún encanto. Obviamente tendré algún problema con la vista y el buen gusto porque a la masa le parece maravillosa.
Un beso.
ME CAE BIEN SUSANA, FUE LINDA Y TENIA BUEN CUERPO...
ResponderEliminarno se porque hoy te reis tanto de la gente julia. no es bueno cargar a la gente por su edad todos vamos a llegar a grandes y duele y mucho pero reirse de eso no es bueno.
ResponderEliminarlo digo bien pero me llamo la atencion ver lo de mirtha y susana en el mismo dia. yo tengo a mi abuela mayor y a ella no le gusta decir su edad ni verse en fotografias porque esta arrugadita y que hagas esto para que los demas se rian no es bueno
Pedís que no te maten porque la foto de ahora está mas joven que la primera, creo haber caído es que los 35 grados me matan.
ResponderEliminarEl tema con Susana es que insiste con ese pelo largo y el mismo look que a los 30.
23:47
ResponderEliminarNo te enojes, creo que no lo hizo con mala intención sino por el tema del photoshop de las tapas de la revista de Susana que la dejan de 20, ahora
la burla no es por la edad ni por el fisico (que la verdad esta mas que bien acorde a su edad) sino por el abuso de photoshop al que se somete para las tapas de su revista. Ni a los 20 tenia esas gambas!!!
ResponderEliminarYo no me burlo de la vejez. Eso es otra cosa y además yo espero llegar a vieja.
ResponderEliminarRespeto mucho a los viejos. Lo que critico es la actitud de ciertas mujeres (hablo en general) que recurren a cualquier artilugio, incluso arriesgando su salud, para aparentar lo que no son y la mayoría de las veces se transforman en ETs. Y lo que es peor, nos quieren vender su falsa eterna juventud. Hasta se revuelcan con chicos jóvenes en un fanatismo absoluto por demostrar lo que ya no son y encima como no les alcanza con eso, todavía recurren al photoshop de una manera aberrante tomándonos por idiotas.
Prefiero a la gente que envejece con dignidad y no a ciertos esperpentos que aparentan ser lo que ya no son, quedando expuestos al ridículo. Y no hablo sobre estos casos en particular, sino en general. Susana, Moria y otras tantas son una muestra nada más.
SUSANA SERA SIEMPRE LA UNICA DIVA!!!!!CON ARREGLOS EN FOTOS O NO!!!
ResponderEliminarES UNA HERMOSA MUJER TAMBIEN, LO UNICO PARA MI GUSTO QUE SIEMPRE SE PONE LA ROPA COMO 2 TALLES MENOS
ResponderEliminarOPINO IGUAL QUE LA ENCANTADORA GA LLEGA!!
ResponderEliminarjulia no te calientes, estoy seguro que los que aca te critican no lo hacen en defensa de las divas sino para molestarte y ya sabemos quienes son.
ResponderEliminarno te gastes en contestarles, no vale la pena.
SINCERAMENTE SUSANA TENDRIA BUEN CUERPO CUANDO ERA JOVEN PERO ERA BASTANTE FEA!!!QUE LASTIMA QUE CON TANTA PLATA NO PUEDAN COMPRAR LA JUVENTUD POR MAS QUE QUIERAN NO?
ResponderEliminarSusana Gimenez es genial, una estrella con todas las letras, ademas tiene una cualidad que casi nadie tiene y es que no defrauda a su publico y lo digo por experiencia, es sencilla y humilde con la gente que la sigue, lo q hace de su vida privada o de su cuerpo realmente no me importa! Y el pelo platinado y largo es la marca de Su!
ResponderEliminarMe dan mucha risa las que critican y discriminan compulsivamente, siempre adjetivando del mismo modo, una y otra vez.
De todos modos, Julia, tu blog esta cadia dia mejor. Exitos!