"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
(¡Gracias Mario!)
Verdad
ResponderEliminarQue varios años?? yo ya no me acuerdo!!!
ResponderEliminarLAMENTABLE PERO CIERTO...
ResponderEliminarno lo creo asi, bajo ningun punto de vista.
ResponderEliminartiene razon, sin dudas
ResponderEliminary a eso hay que agregarles, menos cerebro.
A eso hay que agregarle, dentro de lo que se invierte, se apunta a curar enfermedades del primer mundo (diabetes II ocasionada por obesidad, alzhaimer), pero no en curar enfermedades tipicas del tercer mundo. El tercer mundo no es un mercado deseado para los laboratorios.
ResponderEliminarclap clap clap de pie para el doctor!!!!
ResponderEliminarEXCELENTE gracias x publicar ´esto, vale la pena,que razón tiene, y se quedó corto. en la foto se parece al excelente actor italiano, G. M. VOLONTE QUIZÁS LAS NUEVAS GENERACIONES NO LO CONOZCAN, UNA PENA, GRAN FILMOGRAFIA, AVALA ESTAS PALABRAS.
ResponderEliminarSi alguién me logra demostrar que este Dr. brasileño es premio Nobel de Medicina recién me dignaría a leerlo para hacer la crítica posteriormente, pero este Dr. Drauzio Varella nunca jamás ha ganado ningún premio Nóbel, malo es vertirse con hábitos que no corresponden. Dr. JOSE FRANCISCO ROJAS ARAYA.
ResponderEliminarHay información bastante extensa donde figura ganador del Nobel en Medicina en el año 2002.
ResponderEliminarEfectivamente, ese señor nunca ganó un premio Nobel!!!
ResponderEliminar