
Para esta noche están invitados todos los elencos marplatenses a la primera gran fiesta que dará el millonario Ricardo Fort en la mansión propiedad del abogado Letamendia de Mar del Plata.
Después de su incursión en Punta del Este, cuando aseguró que todos los famosos iban detrás de él, hay varios actores/actrices que no asistirán y otros que piden cachet por su presencia. En cuando al director Carlos Moreno, se sabe que rescindió el contrato en buenos términos y que ya había cobrado $ 100.000 más el alquiler de la vivienda y Gino Renni, también desertor de “Fortuna, una historia de vida”, $ 75.000 más $ 28.000 de alojamiento en hotel cinco estrellas de poderoso empresario local. De cualquier modo, se insiste en que debutarán el 22 en el teatro Diagonal. La quinta vez, ¿será la vencida?
Fuente: Crónica
Foto: Fans de Fort
NO PUEDO SOPORTAR MAS A ESTE TIPO!
ResponderEliminarQUE DESAPAREZCA YA!
parafraseando al escritor francés Emile Zola:
ResponderEliminarAcuso a Néstor Carlos Kirchner, a Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. A todos sus Ministros -los actuales y los que desfilaron por la función pública-. A los Secretarios de Estado. A los miembros de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas. A las cúpulas de las Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales. A todos los gobernadores. A todos los legisladores nacionales y provinciales que colaboraron con esta etapa, tan incontestablemente infame para el país, desde el 25 de mayo de 2003 a la fecha. A los "dirigentes sociales", funcionales a los gobiernos de las personas mencionadas. A los D Elía, los Pérsico, los Depetri, las Milagro Sala. A Hugo Moyano. Y a todos aquellos que se beneficiaron durante este nefasto período; nefasto, por sobre todo, para la Nación y el Pueblo argentino. En definitiva, acuso a todo aquello que se da en llamar kirchnerismo.
Los acuso de mentirosos, falaces, traidores a la Patria y ahora también de delincuentes y asesinos.
Como dijera Zola en la ciudad de París, un 13 de enero de 1898...
En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. Y el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario para activar la explosión de la Verdad y de la Justicia.
ENCIMA QUE COBRAN EL SUELDO SE VAN,MORENO SIN TRABAJO,T RENNI,LO SALVO SUSANA,SEAN AGRADECIDOS Y NO HABLEN DESPUES QUE SE FUERON!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTenés toda la razón, Gallega!
ResponderEliminarExacto. Yo creo que lo re estafaron a Fort (como lo va a estafar mucha gente) Renni y el Director.. por lo menos esperá al estreno y renunciá. Pero cobraron la mitad y se piraron. Es para tenerlo en cuenta.
ResponderEliminarOJALA TENGA SUERTE CON SU OBRA, QUE BUENA ESTOY HOY!!!!JJJJ!!
ResponderEliminarcasi me da l´astima que gaste tanto dinero, te juro me dan ganas de ir a cuidárselo y que no gaste tanto en los demás...
ResponderEliminarOPINO COMO TELEVISIVA Y GALLEGA!!
ResponderEliminarcuanto chongo atras, cuanto abdominal y pezon suelto (despues no quiere que le griten puto)
ResponderEliminarQUE SE JODA!!!!, por ignorante y soberbio.
ResponderEliminarLei bien o Gino Renni cobro $75000 de adelanto ? Eso es un sueldo para toda una temporada? ¿Cuanto se llevan entonces personas como Gasalla, Nito artaza o Carmen Barbieri que son figuras convocantes y los numeros 1 en sus respectivos elencos?
ResponderEliminar