jueves, 21 de enero de 2010

De Brito pincha, pincha, pero no consigue nada...


Archimó despertó entre las sombras

La vedette dio una nota después de largo rato de ausencia. Sin embargo, no hizo mucho para meter púa en los conflictos mediáticos de hoy.

Sucede siempre: cuando los artistas protagonizan un éxito son convocados por la prensa, salen en todos los canales y participan de todos los eventos que se organizan en las plazas turísticas.

Por el contrario, cuando integran una compañía que no anda demasiado bien, las luces se apagan, los cronistas desaparecen y los niveles de fama empiezan a descender.

Algo así le ocurrió a Valeria Archimó, una vedette que, durante la temporada pasada cuando integraba elenco con Florencia De la V, vivió las mieles del éxito permanente y hoy día, mientras acompaña a Gerardo Sofovich en la obra "Gracias a la villa", se encuentra totalmente olvidada.

Convengamos que el espectáculo no es un éxito rotundo, pero el problema no es ese; en realidad, el conflicto es su productor y protagonista: Gerardo Sofovich. Esto implica que, por ejemplo, Jorge Rial destroce la revista todos los días y no les de aire a los integrantes de su elenco.

Pero hoy Valeria finalmente pudo renacer. Sucedió cuando el móvil de "Bien de verano" llegó a su casa de la villa serrana para preguntarle, entre otras cosas, sobre el conflicto que la mantiene al margen de la televisión y las portadas de revistas.

"Desde mi lugar de artista me molesta que me marginen, pero es algo que está por fuera de mi alcance", dijo más que concisa. Y como el conductor Ángel De Brito es medio amigo de Sofovich, lo dejó ahí.

Sin embargo, segundos después, le dio la oportunidad de armar algunos escándalos, pero Archimó no se prendió en ninguno. En primer lugar la quiso enfrentar con su enemiga profesional, Laura Fidalgo (que estaba en el estudio), pero Valeria sólo atinó a decir: "Yo no tengo ningún problema de juntarme con Laura, el conflicto lo generan los periodistas, porque entre nosotras nunca hubo nada".

Desechada Fidalgo, De Brito intentó con Rocío Marengo. Le contó que la artífice del baile del koala había dicho que su espectáculo era "de medio pelo para abajo" y, sin embargo, la vedette sólo contestó: "A Marengo le gusta hablar porque ninguno de los que estamos acá somos medio pelo".

Le quedaba al conductor probar con Florencia De la V, a la que catalogó de agrandada, pero Valeria volvió a despacharse con actitud pasiva: "El año pasado fuimos buenas compañeras, así que está bueno que le vaya bien y que esté contenta, acá la quieren mucho".

En ese instante De Brito, ya aburrido de la parsimonia de Valeria, dijo lo que le hubiese gustado que diga la vedette: "Que la quieran también en Buenos Aires porque la última temporada fue un fracaso" ¿Se habrá olvidado el conductor que en esa obra también estaba Valeria, o lo habrá hecho adrede? Lo cierto es que, a propósito o no, ni siquiera Valeria reaccionó con eso.

Fuente: Ciudad

19 comentarios:

  1. Rial es un asqueroso cobarde. Si tiene algo en su contra ya que es un tipo de barrio que se encuentre con él y no que mande a un empleadito a hacer papelones, insultando a un viejo que no puede caminar. Si es hombre y tiene huevos (a no ser que sean duros) que lo agarre en una esquina y arregle la situación. Pero es muyyyyyy maricón Rial para hacer eso. Se escuda con los maricones de Intrusos detrás de una pantalla, cuando todos sabemos que su espectáculo tuvo que ser levantado porque no iba nadie. Este mismo blog habló de eso. Que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. 18:41

    Ya te leímos. No hace falta que inundes todos los posts con el mismo comentario. Creéme... no hace falta... somos bastante rápidos de entendederas.

    ResponderEliminar
  3. Murio Jose Luis Ferrando

    Esta mañana encontraron muerto al prestigioso diseñador y vestuarista
    El trabajo con muchas personalidades del espectaculo,como Moria ,Susana,Antonio Gasalla, y en los ultimos años Marcelo Tinelli lo incorporo a Show Mach realizando el vestuario de los certamenes de Bailando y Patinando por un Sueño. baile junto a su hermana Lana .

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO SOS UN IGNOTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MAS ! PERO NO VALES LA PENA......MARISA

    ResponderEliminar
  5. COMO LE VAN A HACER NOTAS, SI LAYUS SIN CAMARA Y SIN MICROFONO SE ACERCO A DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS, Y GAS SE PUSO COMO LOCO Y PIDIO QUE LO ECHEN???

    ResponderEliminar
  6. 18:41 totalmente de acuerdo

    Y por lo de ferrando, nadie va a extrañar los trapos que le hacìa a los gatos de Tinelli

    ResponderEliminar
  7. NO soporto a De Britos. Así de simple.

    ResponderEliminar
  8. Debrito, es otra mierda.
    Es un resentido, fracasado q esta
    al lado de la fracanosa, para
    tener logros propios. Al q se le canta lo mata

    ResponderEliminar
  9. que fulera que es!!

    y encima con photoshop, ni asi mejora la michi.

    ResponderEliminar
  10. anonimo
    Pone tu nombre, real.
    Yo sere ignorante, pero vos, sos un cagon

    ResponderEliminar
  11. Pato, ignorante al cubo

    ResponderEliminar
  12. ADB es un enano maldito (disculpen los enanos) y tiene muchas caras, no quiere a nadie, la obra de GS no tiene mucha prensa en canales de aire, porque no estan LPDS, donde hace mucho que están todos, inclusive otros elencos, pero en cable, están en todos los canales y programas.al teatro va mucha gente, y no por defender a GS, pero: la sala de Gracias a la villa es para 800/900 personas, la sala de Carnaval de Estrellas lo mismo, y la sala de Livin lav...... para 500. hagamos el cambio FDLV a la sala de GS y viceversa, y que pasa, va apasar lo mismo porque GS llena la mitad de la sala y mas, con toda la campaña política escabrosa que le hacen, y si es verdad que su ex, dió una nota al amarillo Primicias ya, la separación es una realidad y no prensa como dijeron, y es mentira que GS habla mal de SO en el monólogo, lo que dice es intrascendente,
    si los que vieron la obra, y son SINCEROS Y VERDADEROS ven este blog digánló o callen para siempre,pero no mientan, ULTIMA MODA EN LA ARGENTINA todos PINOCHOS

    ResponderEliminar
  13. yo lo único que digo es que de Brito no puede pinchar a nadie..jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Sofía Oleksak no le dio una nota a Primicias Ya. Fue invitada a hablar pero contestó que ella no es del ambiente y que agradecía la buena onda pero no hablaría con ningún medio.

    Y además agregó, que su ex podía hablar de y como quisiese de esa relación porque a ella no le importaba nada.

    ResponderEliminar
  15. De Brito es patetico, nadie le da bola y por eso trata de crear algo para ver si puede aparecer en algun lado. Aparte las dos co conductoras que tiene son de cuarta, el otro dia cuando le hacian una nota a Sofobich, absolutamente genuflexa como les corresponde, el propio GAS les dijo que lo dejaran contestar antes de hacer una nueva pregunta. Se superponen, se rien boludamente y hablan encima del entrevistado. De Brito, si no vuelve Canosa, olvidate de volver a la TV de aire

    ResponderEliminar
  16. Todos los Actores de las obras del viejo fracasado de mierda tienen prohído hablar con Intrusos.
    Como no están en Intrusos No existen.
    Debrito ,de décima
    Canosa de cuarta.
    Los que no pasan por Intrusos no existen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...