viernes, 1 de enero de 2010

Con esto ganó algunos votos

¿El héroe que necesitaba el mundo?: Scioli rescató a un hombre que se estaba ahogando en el Río Luján

Según informa la agencia Télam, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y su esposa respondieron a un pedido de auxilio de un hombre de 28 años que era arrastrado por la corriente. Viejo lobo de mar, Scioli utilizó un gomón y un salvavidas para efectuar el rescate.

Nada mejor que empezar el año con con un acto de heroísmo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su mujer Karina Rabollini rescataron durante el mediodía del viernes (1/1) a un hombre que se estaba ahogando en el Río Luján, a quien ayudaron a salir de esa situación con un gomón, informó la agencia Télam.

El ex motonauta, con gran experiencia en el agua y su mujer estaban almorzando en su casa de Benavídez, al norte de la provincia de Buenos Aires, cuando escucharon gritos de una persona pidiendo auxilio.

La pareja corrió al amarradero que está a unos pocos metros de la casa, sobre el río Luján, se subió al gomón y con un salvavidas rescataron al joven de unos 28 años que era llevado por la correntada, contó a la agencia oficial un vocero de la gobernación.

Tras el rescate, el gobernador y su esposa llevaron al joven hasta el recreo del Automóvil Club, también sobre la margen del río, donde los recibieron con aplausos y gritos de alegría.

"Estaba comiendo con su esposa en su casa de Benavídez cuando escuchó gritos de desesperación", relató un vocero según el sitio Perfil.com.

Fuente: Urgente 24

10 comentarios:

  1. por que no rescata a la provincia de buenos aires ,dando un paso al costado el y su mujer
    son nefastos

    ResponderEliminar
  2. mentira!!!!!!!!!!!!!!! todo preparado para quedar como un heroe.

    como dice el anon de arriba, que rescate a la pcia. el hijo de cuca.

    ResponderEliminar
  3. por Dios cuantas casas tiene Scioli??

    ResponderEliminar
  4. NO ME CONSTA QUE HAYA RESCATADO A NADIE, NO VI IMAGENES, PERO DE SER ASI, HIZO NI MAS NI MENOS QUE LO QUE HARIA CUALQUIERA....DE HEROE NO TIENE NADA, DE INEPTO MUCHO..

    ResponderEliminar
  5. YO NO QUIERO A SCIOLI, PERO SI HIZO LO QUE DICEN,
    LO FELICITO!

    ResponderEliminar
  6. ha nacido un nuevo héroe: SUPERSCIOLI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que suerte que el chico esta bien.

    del otro ni hablo.

    ResponderEliminar
  8. Bien Scioli por lo menos hiciste algo bueno en tu vida, ahora te podes morir tranquilo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...