La imagen podría ser de un viaje que realizó el ex presidente de los Estados Unidos, por el Mediterráneo, junto a su hermano y un senador.
Si la fotografía hubiera salido a la luz hace décadas, habría causado un revuelo internacional de incalculable magnitud. Según diversos estudios que se han llevado a cabo por multitud de expertos, la fotografía dataría de los años 50.
La imagen muestra a dos mujeres desnudas saltando al agua mientras otras dos, también descubiertas, toman el sol en la parte de arriba del barco. En la cubierta se aprecia a un varón, que podría ser John F. Kennedy, recostado mientras toma el sol.
Los múltiples expertos que han examinado la fotografía confirmaron la autenticidad de la imagen. El profesor Jeff Sedlik, especialista en fotografía forense, dice que la impresión parece ser auténtica. Sedlik señaló que la foto fue impresa en el papel que se usaba en los años 50.
La emulsión sobre la superficie de la impresión tiene numerosas grietas, resultado del manejo y el paso del tiempo.
Existen numerosos artículos y libros sobre el presidente John F. Kennedy que mencionan dos semanas de viaje por el Mediterráneo en agosto de 1956 junto a su hermano Ted Kennedy y el senador George Smathers.
El trío habría disfrutado del viaje en compañía de algunas jóvenes mujeres a bordo, según demostraría la imagen tomada. Jackie Kennedy estaba embarazada en aquel momento y fue trasladada de urgencia al hospital, mientras JFK estaba en el barco.
Los médicos se encargaron de practicar una cesárea de emergencia a la mujer del ex presidente, pero el bebé nació muerto.
El analista forense Sedlik ha sobrepuesto la imagen de Kennedy tomada en la Convención Nacional Demócrata en agosto de 1956, pocos días antes de que iniciara el crucero por el Mediterráneo, y la foto en el barco. Sedlik ha señalado que las características faciales de los hombres en las dos imágenes son prácticamente iguales.
La fotografía fue a parar a manos de un hombre dueño de un concesionario de coches en la costa oriental. El hombre la guardó en un cajón durante años, hasta que tras su muerte, hace una década, fue heredada por uno de sus hijos.
Si esta foto hubiera salido a la luz, posiblemente hubiera obstaculizado su camino a la Casa Blanca, y como consecuencia cambiado la historia del mundo.
Fuente textos: La voz libre/Infobae
Fotos y videos: TMZ.com
ALGO ME HACE ACORDAR, DE UN EX PRESIDENTE ARGENTINO....
ResponderEliminarRECIEN ME DOY CUENTA, FELICITACIONES POR LAS 900.000. VAMOS!!!!
ResponderEliminarMurió Mónica Carranza, la fundadora del comedor “Los Carasucias”
ResponderEliminarFue elegida la mujer del año en 1997 por su obra en el barrio bonaerense de Mataderos. Fue chica de la calle y fundó el comedor, que alimenta a 2500 personas.
Mónica Carranza fue un ejemplo de vida. lunes, 28 de diciembre de 2009
Mónica Carranza, fundadora y alma mater del comedor "Los Carasucias", murió hoy a los 63 años, víctima de un cáncer de útero.
La noticia fue confirmada por su hijo Roberto, quien sostuvo que su madre "la venía peleando" y que antes de morir le pidió que cuide a los chicos que ella venía ayudando desde tanto tiempo.
Roberto dijo que "duele porque ella tenía un hogar, el último, y no lo pudo inaugurar. Estaba muy contenta y no pudo llegar", se lamentó.
"Era hija de la calle, muy golpeada; la luchó. Hoy, antes de las 5, me dijo: 'negrito, cuidá a los chicos, no aflojes", señaló Roberto casi quebrándose.
Al referirse a la larga lucha contra la enfermedad, su hijo comentó: "pensamos que ella podía... es el alma de la fundación, de nosotros, de todos".
Además, comentó que entre madre e hijo "tuvimos una relación única. Es muy difícil seguir".
Mónica Carranza, nacida en el barrio porteño de Parque Patricios, tuvo una vida por demás difícil, ya que permaneció junto a sus once hermanos hasta que cumplió los nueve años. Tras la muerte de su padre, los hermanos fueron separados e internados en distintos institutos, pero Mónica escapó y vivió en la calle.
Luego pasó parte de su adolescencia en correccionales de menores y comisarías hasta que, luego de casarse, fundó en su casa -que debió hipotecar- el comedor comunitario "Los Carasucias".
En 1997 fue elegida "Mujer del año" por su obra, que pudo llevar adelante gracias a donaciones particulares y subsidios estatales.
Muy bueno el Anonimo!° Esas si son vidas interesantes! Dios te tenga en La gloria Mónica!!
ResponderEliminarUHH, POBRE MUJER. QUE EN PAZ DESCANSE, CREO QUE ESTABA MUY ENFERMA.
ResponderEliminarmuere alguien importante de nuestro pais e importa mas jfk, que triste
ResponderEliminarQEPD MONICA
JULIA PUBLICO LO DE JFK, ANTES DE SABER ESTA NOTICIA, ESTOY SEGURA.
ResponderEliminarLos Kenedy, una familia con una vida apasionante,una de esas familias trágicas, me gusta leer sobre ellos!
ResponderEliminarlas fotos pueden ser trucadas, pero si no lo son, me alegra que kennedy haya disfrutado de buenos momentos...
ResponderEliminartodo el mundo sabe que el tipo era un mujeriego empedernido como los hermanos.
ResponderEliminardespues de tantos años, no cambia nada.
salvo por el hallazgo fotografico en si.
esa anécdota del viaje en el Meditarráneo mientras jackie estaba embarazada, es contada en las biografías , nunca habíamos visto una foto. mi memoria no registraba que hubiera perdido el embarazo, pensé que se trataba del embarazo de la mayor, caroline, 1956, de haber sido así como dice la nota, enseguida volvió a quedar embarazada dado que caroline debe ser del 57.se sabe que en la Casablanca existía una puerta secreta por la que su servicio especial permitía entrar y salir las amantes de turno.
ResponderEliminarla foto esta trucada es una broma del dia de los inocentes
ResponderEliminarla foto puede estar trucada, el crucero existió mientras jackie estaba embarazada.
ResponderEliminarmiren en la pagina TZM ellos admiten que fue unabroma del dia de los inocentes
ResponderEliminarsi, dicen que no es Kennedy.
ResponderEliminarLO QUE DIJE, LAS FOTOS SON TRUCADAS Y PARECE QUE EL TEXTO QUE LAS ACOMPAÑABAN, TAMBIEN!
ResponderEliminarQUE MANIA TIENEN LOS BUITRES DE SACAR TRAPOS AL SOL DE LA GENTE DESTACADA!
SI NO LOS TIENEN, LOS INVENTAN...