sábado, 26 de diciembre de 2009

Primer round: Fort vs. Winograd, la pelea del verano

Las polémicas figuras se encontraron en un restaurante de Mar del Plata y vivieron un momento de tensión después de que Jacobo conversara con la novia y la madre del chocolatero. Una contienda que promete perdurar una temporada.


El verano se acerca y la ciudad de Mar del Plata comienza a llenarse de personajes de la farándula. Las fiestas de fin de año calientan el ambiente y dan un panorama de la que promete ser una temporada ardiente y polémica en La Feliz.

Ricardo Fort, el nuevo celebrity de la pantalla chica, celebraba la Navidad junto a un grupo de 15 personas en uno de los restaurantes más top de la ciudad balnearia. Con él cenaban su madre Marta Fort, su flamante novia Virginia Gallardo, la vedette de la obra Fantástica Andrea Ghidone, su ejército de modelos y miembros de la seguridad privada.

Su mesa estaba ubicada en el primer piso del local a donde también había concurrido Jacobo Winograd y allegados, a festejar.

El periodista de espectáculos Daniel Ambrosino cuenta que el empresario denominado "Chizito", estaba sentado en una de las mesas cercanas a la de Fort y que, entre brindis y brindis, empezó a coquetear con la novia del heredero del imperio de chocolates. Como si eso fuera poco, luego fue la madre del reciente segundón del "El musical de tu vida" quien se acercó a conversar.

La tensión se empezó a notar en los músculos del showman y la situación se volvió insostenible.

Ambrosino relató en Radio 10 que en determinado momento Ricardo y Jacobo se cruzaron y se dirigieron duras palabras. El contenido de las mismas aún se desconoce pero el nerviosismo se hizo notar entre sus acompañantes.

Según el panelista de Intrusos, hubo también otra situación que elevó la temperatura del restó. El productor Nito Artaza, quien le había prometido un espacio en su próxima obra a Gallardo, llegó a cenar a la mesa que tenía reservada en el segundo piso del bar. Sin embargo, por motivos desconocidos tuvo que salir de ahí e instalarse en una de las mesas del piso de abajo, bien cercanas a la de Fort y Winograd. "Creo que ni siquiera se saludaron", resumió Ambrosino.

Fuente: Infobae

9 comentarios:

  1. julia

    Te dejo esta nota bien interesante

    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/122547-Se-encaraba-a-las-novias-de-mis-amigos-y-miraba-los-culos-de-las-minas-y-los-tipos-en Facebook/

    MELINA

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS QUE MIRAMOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS, QUE VERANO NOS ESPERA!!!!! JAJAJA!!!! LA MALARIA LOS VA A PONER COMO LOCOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya empeizan las bolucheces del verano para seguir en el candelero.

    cambien el dvd porque aburrennnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. JACOBO VIVE DESUBICADO, PERO CON UNOS VINITOS DEMAS, SE PONE MUUUUY PESADO...

    ResponderEliminar
  5. fue en "la guapa" un lugar hermosisimo , se come muy bien, una pena que estos grasas asistan a ese lugar.

    ResponderEliminar
  6. La diferencia entre Fort y jacobo ,aparte de los millones que tiene Fort ,es la suerte de tener una madre tierna y componedora.

    ResponderEliminar
  7. Fort comió solo ensalada.

    ResponderEliminar
  8. Romanceteca/Melina:

    Muchas gracias por el link. Ya lo publiqué.

    ResponderEliminar
  9. JACOBO ME GUSTA,PERO COMO GUIDO SE PRENDE DE ALGUIEN PARA SALIR A LOS MEDIOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...