" Se me ha reprochado que cene o juegue al truco con el General Viola y eso, para algunos, es militarismo de mi parte".
"Leyendo esto debemos considerar dos cosas, primero la similitud con el gobierno de Carlos Menem y segundo, la polémica con Noemí Alan, Rolo Puente y demás, por los vínculos con los militares y la actuación de las "estrellas" del señor Sofovich para ciertos militares muy poderosos. Creo que esto confirma los vínculos y desmiente que aquello haya sido solo una actuación para los chicos que volvieron de Malvinas.
Las dos primeras fotos son de la entrevista en general y las últimas tres son del texto, donde ampliando un poco se puede leer perfectamente".
Cliquear sobre las imágenes para ver en grande.
Cliquear sobre las imágenes para ver en grande.




EL CAMALEON
-merenge dominicano-
(Muñeca - A. Velazco)
El camaleón mamá,
el camaleón,
cambia de colores
según la ocasión.
Tu corazón, nena,
tu corazón,
cambia de colores,
como el camaleón.
Cuando por la arena
lo persigue un grillo,
pa que no lo vean
se pone amarillo.
Si lo busca un sapo
de vista se pierde,
anda por el pasto
y se viste de verde…
El camaleón mamá,
el camaleón,
cambia de colores
según la ocasión.
Tu corazón, nena,
tu corazón,
cambia de colores,
como el camaleón.
Todo ese cariño
que tu me juraste,
poquitito a poco
lo metamorfosiaste.
Mucho me querías
si conmigo estabas,
yo me daba vuelta
y tu me engañabas.
El camaleón mamá,
el camaleón,
cambia de colores
según la ocasión.
Tu corazón, nena,
tu corazón,
cambia de colores,
como el camaleón.
que tu me juraste,
poquitito a poco
lo metamorfosiaste.
Mucho me querías
si conmigo estabas,
yo me daba vuelta
y tu me engañabas.
El camaleón mamá,
el camaleón,
cambia de colores
según la ocasión.
Tu corazón, nena,
tu corazón,
cambia de colores,
como el camaleón.
EL RUSO,ESTUVO CON LOS MILITARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!TERMINA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ES VERDAD???SEÑOR LANARI ESPERO SU RESPUESTA!!!!!!!
ResponderEliminarGallega,te tengo como una persona que sabe mucho de la gente del espectáculo y siempre leía que defendias a Sofovich a capa y espada.
ResponderEliminarAhora entiendo el porque; ignorabas que éste hdp entre otras tantas matufias era ladero y entregador de mujeres de los militares.
GALLEGA NO PUEDO CREER QUE NO LO SUPIERAS, HACE TIEMPO NOEMI ALAN LO MANDO AL FRENTE CON JR. ES DE LO PEOR. QUE TE VA A DECIR LANARI??? QUE ES MENTIRA, TODOS SABEMOS QUE ES VERDAD.
ResponderEliminarque nos puede extrañar de este señor que siempre fue un proxeneta y un maltratador, amparado en los exitos que eran mas de su hermano Hugo que de el???
ResponderEliminarCUAL ES LA DIFERENCIA? SUSANA, MORIA, ETC, TODAS ESTUVIERON CON LOS MILITARES
ResponderEliminary lo peor es que estuvieron con menem tambien.
ResponderEliminarera fachero el ruso de joven...
ResponderEliminarentregdor de mujeres de militares??
ResponderEliminarque es eso, por dios!!!
ya que tiramos excremento, ensuciemos lo que venga!
que le hace una mancha mas al tigre??
dimas
yo me acuerdo de la tapa de La Semana con la gorra de un General haciendo "ña-ña"
ResponderEliminaryo no soy argentina, pero lo que comentan anónimo 1.05 y 1.08, es tan verdad como que muchos,la vida me ha dado años para recordar muchos nombres másque faltan en esa lista...por qué negar lo que le ocurre a las sociedades, cambian, la gente va para un lado y luego para otro...son pocas las personas que tienen una forma de encarar la vida y la mantienen, y hacen honor a sus palabras con sus acciones...por otro, la historia argentina no es la de un único golpe de estado ocurrido en la década de los 70, lamentablemente hubo una serie de gobiernos militares, ...No van a pensar las generaciones más jóvenes que la única pro militares fue moria, por favor, todas fueron pro militares, nadie abría la boca para defender la democracia...que hubo gente del medio que mantuvo sus ideas y no se quebró, es verdad, pero no idealizar, estaban todos muy cómodos mientras se enriquecían y no les tocaran su vida, total conciencia social no tenían y no tienen, aunque hablen de la inseguridad actual. Gente, la inseguridad de los tiempos dictatoriales no les incomodó, pero así como no le incomodó a las susanas y morias de aquellos tiempos, a los sofovichs y neudstadt, tampoco a otros , a muchísimos otros...no me asombra porque me acuerdo.
ResponderEliminarmariarosa la verdad que nunca le doy mucha bolas a tus comentario, pero esta vez lei lo que pusiste y me parece que tenes mucha razon... desp se la dan de divos y divas y son una manga de mediocres...saludos
ResponderEliminarUn Intruso ¿pedófilo?
ResponderEliminarEl blog "El sin careta" hace meses que sugiere (sin dar nombre y apellido) que Aldo Albamonte (productor de intrusos) es un pedófilo denunciado. "El sin careta" asegura que hay fotos y videos que prueban el accionar pedófilo de Aldo Albamonte y amenaza el blogger con contar todo, pero hasta ahora solo a dado pistas a cuentagotas y estoy convencido que nunca contará ni una decima parte de lo que dice saber porque "el sin careta" se parece mucho al peón (Yemmi) o sea es un productor (o ex-productor) resentido, cobarde y extorsionador, pero más resentido más cobarde y más extorsionador que Yemmi. Sin embargo mas allá de la bajeza del chimentero virtual en cuestión me juego a que lo que dice de Albamonte es cierto, me reservo las razones por las cuales le creo. El tiempo dira de que lado está la verdad
6 de diciembre de 2009 13:45
No sé si Gerardo es camaleón...él nunca renegó de su relación con los militares...
ResponderEliminarLos que reniegan son otros que hoy están en el poder y transaron con los militares para entregar compañeros y ellos quedar libres...y hoy son los más de izquierda que los de izuqierda...Bonasso, Firmenich, Nilda Garré, Taiana, etc. Ellos también tenía buenas relaciones con los militares...pero ahora reninegan de eso...
No leíte lo que dice la Revista,ahí está renegando de los militares.
ResponderEliminarQue hdp.
Los militares,Menen,proxeneta ,corrupto,vaciador de atc y el Zoo y hace un tiempo negocia con narcos.
En todo caso no leiste tu 18:58
ResponderEliminarigual a televisiva le encantan los milicos... debe tener un trajecito verde en su casa con unas botas divinas
ResponderEliminarTELEVISA EN NINGUN MOMENTO SE MOSTRO A FAVOR DE LOS MILICOS, MARCO UNA REALIDAD.
ResponderEliminar22.00
ResponderEliminarACA NO SE CUESTIONAN LOS COMENTARIOS DE NADIE, SOLO DA TU OPINION SOBRE EL POST Y LISTO...
TELEVISA DICE LO QUE SIENTE Y PIENSA, Y ES MAS QUE ATENDIBLE...
NO TRATES DE MOFARTE DE LOS COMENTARISTAS, YA QUE ESO ME DA LUGAR A PENSAR QUE SOS UN NABO REMACHADO,
.
LILI, Tessa, que barbaridad de gente..entienden lo que se les da la gana...y van señalando con el dedo a quienes no piensan como ellos...esto se llama dictadura K.
ResponderEliminarYO DIRE ESTO,NO SABIA DE LOS MILITARES Y EL RUSO,ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE LANARI,SIEMPRE COHERENTE,LA VERDAD NO LO SABIA----------------ESTOY CON TESSA,TELEVISIVA Y LILI!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY que te va a decir Lanari? Que seguro esto es obra del Panqueque y de Chirolita para desprestigiar al señooooooooooor Gerardo Sofovich
ResponderEliminar11:33 segui practicando que casi te sale bien
ResponderEliminartelevisia gansa hablas de dictadura K y defendes los secuestros y torturas de los 70
ResponderEliminartessita y lili deben ser igual de descerebradas, mucha peluqueria y poco seso
13.17
ResponderEliminarSOS UN FACHO DISCRIMINADOR,
NO ME CONOCES, NO OPINES DE MI,
Y NO VOY A LA PELUQUERIA, TENGO EL PELO LACIO, CRETINO!!
13.17
ResponderEliminarMuy amiga de Lidia sos no?.
puajjjjj
Anónimo amenazador:
ResponderEliminarAndá a leer un libro o a aprender algo, que no sabés ni expresarte, que los Kirchner los están haciendo a todos uds. sus seguidores muy muy analfabetos...
ACA ESTAN LAS SEGUIDORAS DEL BLOG ,GENTE MUY QUERIDA,TESSA,TELEVISIVA,LILI ETC,EL ANONIMO ES UN ...NADA...PONTE EN AZUL,OPINA PERO DEL POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT NO DE LO QUE HABLAN LOS BLOGGEROS????? TIENEN TODO EL DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAN DEL POSTTTTTTTTTTTTT!!!!SINO,VETE ,QUE TE BARRO ,LA BASURA LARGA OLOR A PODRIDO SI SE LA DEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar