Teatro del Lago
El sueño de Mingo Marimón
Yo jugaba al básquet en Córdoba y él, iba a ver casi todos los partidos con quien fue su esposa, Claudia. En ese momento estaban de novios. Y un día, estando en Cosquín, en la casa de sus abuelos, me contó que su sueño era tener un teatro. Recuerdo que jugábamos. En ese momento, surgían Moria Casán, Susana Giménez y soñábamos con que iban a estar y me dijo, bueno, el día que yo tenga un teatro quiero que estés conmigo. Y al poco tiempo, surgió la posibilidad de comprar el terreno donde está el Teatro.
Habrá sido, entre 1979 y 1980, cuando lo compró. Él había hecho un estudio que más del 60% de los turistas que venían a Villa Carlos Paz lo hacían en ómnibus. Por eso compró frente a la estación terminal. Y se empezó de a poco. Primero hizo una especie de bulín. Donde está la boletería había una cochera, en las oficinas había un living, un dormitorio y una cocina. Y al fondo se construyó una especie de búnker que fue utilizado cuando se techó el terreno.
Luego vino la etapa de la peña "La Peperina" y ese búnker se utilizó como cocina para venta de comida en la peña que funcionó en 1982 y en 1983. Y después ya se empezó fuerte con la construcción del teatro," recordó Pablo Sittoni.
La llegada del Tano Víttori
......
Leer la nota completa aquí.
Fuente: El diario de Carlos Paz
ESTA BIEN UBICADO?????
ResponderEliminary pensar que se hace tanto autobombo, que ni que fuera a actuar en Broadway!!
ResponderEliminaranimo cordobeses para aguantar a este engendro!!
pobre tipo que no sabe vivir GAS! Que concha va a hacer todo el verano ahi, cuando podria estar con la mujer o con un par det trolas, en la Costa Azul?
ResponderEliminarA veces uno es su peor enemigo realmente, como te come tu ego Sofovich, manda todo al carajo y disfruta la plata!
en marzo se puede ir cómodamente al hemisferio norte y disfrutar un buen clima y gastar mucho dinero..no le hacen nada dos meses en v.carlos paz....
ResponderEliminarViejo de mierda
ResponderEliminar