jueves, 17 de diciembre de 2009

El elenco de Bula Bula festejó su debut

Con una cena en el restaurante "Pueblo Mío", Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Atilio Veronelli y Bam Bam Morais festejaron el estreno de la comedia en el Complejo Holiday Cines y Teatros. Feliz por el debut, la ex rubia, aprovechó para recalcar ante todos los medios que era la única mujer en encabezar una obra en Carlos Paz.

Estrenando la nueva sala 2 del complejo de cines y teatros Holiday, anoche debutó la comedia "Bula Bula" con la actuación de Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Atilio Veronelli y Bam Bam Morais. La comedia fue la primera en abrir el telón en esta temporada teatral 2009/2010.

ImageLa obra irá de miércoles a domingos a las 22.30, ya que los lunes y martes, desde el próximo 21 de diciembre, la misma sala ofrecerá la comedia "Feliz Caño Nuevo".

En la maratón de estrenos, hoy será el turno de Florencia de la V y Emilio Disi con su "Living la viuda loca" en el Teatro del Sol II.


El Teatro II del complejo Holiday, tiene una capacidad para 250 personas ¿Cuántas entradas habrán vendido?

Fuente: FMAzul

12 comentarios:

  1. VEREMOS SI EN FEBRERO SIGUEN FESTEJANDO.....NO QUIERO A NAZA, LOS DEMAS NO TIENEN LA CULPA.

    ResponderEliminar
  2. y si, berreta es poco, grasada total.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tuvieron público que pagó la entrada?

    ResponderEliminar
  4. liliiiiiiii!!! como estass???
    se te extrañabaa! espero q bienn yo mñn rido 2 y pasoo! je

    ResponderEliminar
  5. 18:28
    ME HAGO LA MISMA PREGUNTA...

    ResponderEliminar
  6. BEBUUUUUU!! TE DEJE MENSAJITO ANOCHE NO SE EN QUE POST, TE QUIERO MUCHO, TE VA A IR FANTASTICO!!!! MAÑANA FESTEJAMOS, JAJA!!

    ResponderEliminar
  7. Bebuu a estudiarrrrrrrr!!! A repasarrrr tooodo!!!

    Como dice Lili, mañana festejamos!!!!

    ResponderEliminar
  8. de todos modos no deja de tener razón en que la unica mujer que encabeza... una berretada al cubo

    ResponderEliminar
  9. 20 entradas????

    quien va a pagar para ver a esa ordinaria???

    ResponderEliminar
  10. Pero como?, hace 4 dias el periodismo "especializado" dijo que este teatro estaba a medio hacer. Como resuelven rapido, no?

    ResponderEliminar
  11. RANNI, ANDA DE NUEVO A LA TELE ABIERTA A PREPARAR GUISOS Y LARGA A LA MOROCHA LOCA!!(nv)
    ANTES DEL DERRAPE...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...