Anoche, en un conocido restó de Villa Carlos Paz, el elenco de Flor dela V festejó el buen comienzo de temporada. En el mismo lugar, estaba Gerardo Sofovich junto a su elenco. Obviamente, las cámaras buscaron todo el tiempo el encuentro que se dio sólo al final. Pero la noticia fue que en un momento de la noche, Nazarena Vélez arribó al lugar con su gente y cuando vio el que allí se encontraban Gerardo y Flor decidió retirarse en busca de un nuevo lugar. ¿Naza tiene miedo?
La Mole Mole se suma a ¨ Alegría Ortomolecular ¨ El boxeador cordobes, Fabio La Mole Mole. Todavía no esta claro que va a hacer pero sin dudas que buscaran aprovechar al máximo el carisma y lo gracioso que es escucharlo. El sábado empiezan a llegar a Carlos Paz parte del elenco.
la escenografia al menos la q se ve esta buena
ResponderEliminarOTRA QUE SE AGRANDO MAL, OJALA LE GANE A GAS, NADA MAS QUE ESO...
ResponderEliminarJULIA,DEBO DECIR QUE LAS FOTOS SON ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo dije en otro comentario, no te guies por eso de que llenó. En LV3 regalaban entradas para ver la obra.
ResponderEliminarJULIA, hoy en Intrusos Ventura dijo que Gerardo anoche tuvo 11 espectadores. Podes chequear esa informacion???
ResponderEliminarCHISMECITO DE CARLOS PAZ
ResponderEliminarAnoche, en un conocido restó de Villa Carlos Paz, el elenco de Flor dela V festejó el buen comienzo de temporada. En el mismo lugar, estaba Gerardo Sofovich junto a su elenco. Obviamente, las cámaras buscaron todo el tiempo el encuentro que se dio sólo al final. Pero la noticia fue que en un momento de la noche, Nazarena Vélez arribó al lugar con su gente y cuando vio el que allí se encontraban Gerardo y Flor decidió retirarse en busca de un nuevo lugar. ¿Naza tiene miedo?
UN CHISME BIZARRO DE CARLOS PAZ
ResponderEliminarLa Mole Mole se suma a ¨ Alegría Ortomolecular ¨
El boxeador cordobes, Fabio La Mole Mole. Todavía no esta claro que va a hacer pero sin dudas que buscaran aprovechar al máximo el carisma y lo gracioso que es escucharlo. El sábado empiezan a llegar a Carlos Paz parte del elenco.
Lo de Sofovich suena a un rumor inventado y resentido de Intruchos
ResponderEliminarA mi me regalaron 5 entradas para ver a Flor...
ResponderEliminarque vulgar sos CARLITOS!
ResponderEliminaranonimo 00:07 conta un poco mas!...que tal la obra? esta buena??, y carlitos como esta?
ResponderEliminarJAMAS IRIA A VER NI A GAS, NI A FLORENCIO Y MENOS A LA VELEZ,
ResponderEliminarANOTHER SHIT, BUT THE SAME SMELL...
La escenografía se ve buena, a las mujeres les regalaban un tocado, buen detalle.
ResponderEliminarBsos
SofoZoo va a ser un fracasomque no va nadie y que es poca la venta de localidades para el gagá no es novedad,lo dicen en todos los medios de Córdoba.
ResponderEliminarpaso, horror lo de flor
ResponderEliminarasco lo de GAS
me quedo con RIAL for ever
TESSA JAJA OPINO IGUAL!
ResponderEliminar19:33 TE CONFORMAS CON MUY POCO
ResponderEliminar