jueves, 19 de noviembre de 2009

Mucho culo y poca memoria

Los nuevos engendros mediáticos, hijos putativos de realities de cualquier pelaje, peleas sin sentido o favores sexuales, no se conforman con su notable falta de talento sino también que carecen de memoria. A diferencia de Jacobo Winograd o Guido Süller, estos nuevos payasos de LCD creen que su vida nació gracias a San Tinelli, como lo llaman desde su debilidad por la genuflexión.

jorgerial@primiciasya.com

Olvidan, con la facilidad con que destruyen una canción, una coreografía o la conducción de un programa, sus primeros pasos por los programas de la tarde pidiendo a gritos un minuto de pantalla para hablar mal de cualquiera con la sola finalidad de cartonear un segundo de fama.

Abusan de la paciencia de todos con sus choques frontales con el lenguaje o la facilidad para la creación de nuevos insultos. Pero después, por obra y gracia del rating, sus figuras comienzan a crecer bajo la misma consigna pseudo científica de los recordados Sea Monkey: nacer de la nada. Y allí comienza lo que ellas llaman carrera y que cualquier tipo con dos dedos de frente definiría como milagro. Lisa y llanamente.

Después son descubiertas por Marcelo Tinelli quien, con su fino olfato, sabe que esos engendros le servirán para que se tropiecen en sus programas con un paso de baile o una nota musical en busca de un cantante. Y si tienen un poquito más de suerte algún productor las llamará por sus horas de vuelo en Intrusos, sus tapas de Paparazzi o sus entradas en Primiciasya.com. Y si tiene una suerte excesiva y generosa, se casaran con un futbolista o empresario y le comerán la billetera sin piedad para después transformarse en señoras tapadas por el naranja de Hermes o el turquesa de Tiffany.

Pero ellas, con el carné de tontas en la mano, recitarán como una letanía que todo se lo deben al cabezón. Tal vez porque eso les haría olvidar su pasado casi prostibulario antes de treparse a un caño con la excusa de un sueño. Si el único sueño que conocen es el que sienten después de su paso por Sunset en busca de la moneda perdida. Da pena escuchar a alguna aspirante a conductora desviviéndose por chuparle las medias a Tinelli cuando su carrera comenzó el día que su lindo culo fue observado en Intrusos por un veterano productor.

Ni talento ni nada. Culo y pelea. Pero ahora es convocada por la casi desaparecida revista Gente y su ego se dispara a la estratósfera y cree que puede ser la nueva Susana Giménez. Lástima que no tiene el carisma de la diva y la revista ya no tiene el mismo peso en el medio. Si ella supiera que en esa redacción, hasta no hace mucho tiempo, a ella y a las demás chicas de calendario de gomería las llamaban despreciativamente “Las putas de Paparazzi”. Pero ellas, desde su limitación regada cada día por sus peluqueros, son felices si las llama el Chato Prada o los periodistas de las revistas fashion que necesitan vender para no desaparecer.

Nosotros tendríamos que agradecerle a Tinelli que con sus musicales deja al descubierto la inutilidad absoluta de algunas que se jactan de tener carrera o estudios. Da lástima verlas arrastrándose por el estudio creyendo que eso es un paso de baile o destruyendo sin compasión cuanto tema musical se le cruce en el camino. No le pedimos talento, no le pedimos humildad. Sólo un poco de memoria y agradecimiento.

Que no olviden que su vida útil depende pura y exclusivamente de su presencia en los medios. Si fuese por sus habilidades hoy deberían estar cobrando peaje en la Psanamericana. Y a algunas no les queda mucho para ese momento.

Nunca me cayó bien el personaje femenino al que se refiere la nota, pero no sabía que era desagradecida...

En cuanto a "mucho culo", creo que exagera porque es bastante chata ¡¡Jajaja!! Ya sé... es una metáfora...


Fuente: PrimiciasYa

36 comentarios:

  1. si es pamela david q de no ser q se acueste con alguien del canal no se porque esta en ese programa ya q no duro
    nada en lo de tinelli y nunca se destaco en nada . ahora si se vende lindo como una puta de mente amplia y hasta pide a gritos q la ayuden a convencer a su marido?¿q se deje meter un consolador porque a ella eso lo exita muy vulgar esta mina

    ResponderEliminar
  2. De que habla Rial? Muchos de esos culos fueron "inventados" y alimentados por el!!

    ResponderEliminar
  3. CHAN...CHAN....!!!!

    ME PARECE QUE SE REFIERE A UNA CANTIDAD DE GATOS, NO SOLO A UNA...

    ResponderEliminar
  4. Por una vez,sòlo por una¡,coincido con el mercenario.Son patèticas a la hora de mostrar sus "talentos y,con muchìsimo menos talento que las divas de "antes",sin mercantilismo,sin prensa, se creen lo màs.Lo hacen notar y mueren xque Tinelli las llame hasta para servir un cafè en càmara.Pero...ni tan calvo ni con dos pelucas Georgie.De èsas putas de Paparazzi,vienen el mucho dinero que vos y Venturita han amasado èstos años.De èsas minas,algunas inventadas por ti Georgi,han vivido y muy bien vosotros.Por èsas cabezas huecas,hambrientas de un poco de fama,bah¡de vivir sin laburar,han usado horas y horas de càmara,mientras sus televidentes los miraban(me incluyo,los vi muchos años)Acordate Georgi,cuando armaste lo del test en càmara con una ex de Bam Bam,una semana¡,y los dìas,meses,años de Nazarena?,claro,te servìa.Y las interminables peleas de vedettongas?,y el año que contrataste a NADIA EPSTEIN DE PANELISTA??????.Podrìa seguir,fueron muchos años.No escupas al cielo,Georgi,ahora que te banca un polìtico.Mirà si tenès que volver a depender de las trolas otra vez como tinelli¡Tenès razòn en tu artìculo,pero no sos el màs indicado para decirlo.

    ResponderEliminar
  5. TIENE RAZON. SI BIEN SU REVISTA SE NUTRE DE ESTAS CHICAS, A ELLA LES SIRVE PARA HACERSE CONOCER, CASO PAMELA DAVID. ALGUNAS LLEGAN OTRAS GATEAN COMO VARIAS DE GRAN HERMANO. UNA MANO LAVA LA OTRA. PERO COMO DICE LA GALLEGA NO MORDER LA MANO QUE TE DIO DE COMER....

    ResponderEliminar
  6. YO PENSABA QUE SE REFERÍA A WANDA NARA...

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. me sorprendi al ver a pamela en tapa de gente... pero bueno, una renovacion no le viene mal a esa revista, se dieron cuenta q ya fueron araceli y cathy fulop, por lo menos pamela trabaja un poco mas q las otras...

    ResponderEliminar
  8. estos gatos que tanto critica Rial, habran pasado por sus sabanas?

    ResponderEliminar
  9. que se piensa rial que le deben gratitud eterna??... el las uso y ellas lo usaron, listo, se usaron ambamente... yo veo un dejo de resentimiento de parte de jorgito en esta nota...

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE UNO SE DEJA USAR,CUANDO QUIERE TREPAR!

    ResponderEliminar
  11. Dudo que sea Pamela David, tiene buena relacion con Jorge Rial y ademas nunca le agradece a Tinelli su descubrimiento. Leyendo los comentarios anteriores creo que puede ser Wanda

    ResponderEliminar
  12. por momentos parece wanda...y luego pareceria que es pamela david...de quien hablan????

    ResponderEliminar
  13. La juventud PRO convoca a todos los ciudadanos a una marcha a realizarse el proximo lunes a las 18 hs frente a la legislatura porteña en apoyo al jefe de gobierno Mauricio Macri.
    No permitamos que el gobierno nacional destruya la mejor gestion que ha tenido la Ciudad en su historia!!!!
    Los esperamos.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas !
    George dá el nombre de todas éstas perras desagradecidas.

    ResponderEliminar
  15. ajajajaj. ANONIMO PRO, ME HACES REIR!
    MACRI ES UN SORETE QUE ESTA HACIENDO LA GRAN INMOBILIARIA CAPITALINA Y APALEANDO A LOS SIN TECHO, (OJO, A VER SI ME MANDA A PINCHAR EL TE)

    RIAL Y VENTURA ENVIDIAN A LAS REVISTAS "MENOS GRASAS" Y SANGRAN POR LA HERIDA CUANDO LAS TROLAS QUE OTRORA LEVANTABAN TACHEROS EN CONSTITUCION Y CAMIONEROS EN AV. ROCA POR EL PANCHO Y LA COCA, ESCALAN Y DESPUES LOS NINGUNEAN.

    ResponderEliminar
  16. ES PAMELA DAVID, SE PORQUE LO DIGO, VI EL PROGRAMA. SOBRE MACRI MEJOR ME NO HABLO, HAY ALGUIEN MUY CERCANO QUE POR CULPA DE EL, NO PUEDE CRECER COMO SE MERECE, SOLO TOMA CORRUPTOS CON SUELDOS ALTISIMOS Y NINGUNEA A LA GENTE HONESTA Y CON MUCHA CAPACIDAD. YA SE NO ES EL UNICO FUNCIONARIO, PERO ME TOCARON UN LADO UN TANTO SENSIBLE.

    ResponderEliminar
  17. Los mismos gatos que Intrusos les da pantalla...

    ResponderEliminar
  18. MACRI Y LOS INTRUSOS UN SOLO CORAZON!CALLATE DELINCUENTE DE CUARTA VOS Y EL CHIROLITA!

    ResponderEliminar
  19. "...y por más alto que nos coloquen el listón,

    hay que brincar con la intención de ser felices!"


    BAILANDO POR UN SUEÑO?
    ( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.
    Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
    ¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?
    ¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
    Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
    Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
    Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
    La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
    'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

    Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
    difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
    tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
    haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

    Lic. Marisa Burlastegui
    Universidad Nacional de Mar del Plata
    Favor de reenviar!!!! !!! Reenvíen esto que todavía no tomó todo el estado público que merecería ya que constituye uno de los mayores despojos de los últimos años.
    GRACIAS.






    Universidad Libre del Ambiente
    Municipalidad de Córdoba.
    Av. Piamonte s/n B° Quebrada de las Rosas.
    Córdoba - Argentina
    Tel: 00 54 351 4337114/4337106/4337107
    http://cordoba.gov.ar

    ResponderEliminar
  20. No puede ser! Tinelli? ,el que llama a Delìa ladron? El que llora por los negritos pobres, pero ama segun propias palabras al chocolatero impresentable y Menemista!.

    ResponderEliminar
  21. 22:16 llama a la universidad!! y te diran famosos antropologos en el mundo las denuncias en contra de tinelli!!!!!!!!!!!!!!!! antropologos que son famoso en el mundo y las universidades mas prestigiosas del mundo como ellos defienden a los aborigenes...

    esto empezo en el 2000

    tinelli igual a falso


    aguaante rialllllllllll


    RIAL RIAL AGUANTE

    ResponderEliminar
  22. NO DEBERIAN OPINAR DESPUES DE CENAR Y HABER TOMADO ALGO DEMAS.....HICIERON UN COCKTEL INTERESANTE PARA ALGUN BLOG POLITICO....... ME PARECE QUE NO ES EL LUGAR.

    ResponderEliminar
  23. JAJA LILI TINELLI YA SABE ESTO ...TODOS LOS GOBERNANTES, POLITICOS, LANATA TODOS MENOS LA GENTE ;=)

    RIAL TAMBIEN LO SABE! NO COME VIDRIO RIAL!

    WAKE UP LILI ;)

    ResponderEliminar
  24. 21:09, ES EL UNICO PROGRAMA O VARIOS DE LOS OTROS COMEN DE INTRUSOS TAMBIEN???

    ResponderEliminar
  25. nACIONES UNIDAS SABE ESTO EN NEW YORK LO DENUNCIARON YANKIES UNIVERSITARIOS QUE ESTUDIAN A LOS ABORIGENES LATINOS

    ES MAS QUIEREN QUE TINELLI JAMAS ENTRE A ESTADOS UNIDOS


    TINELLI NO TIENE PODER ..PODER PARA LILI TINELLI NO ES NI U.S.A NI LA CIA NI EL FBI NI ES UN YANKIE DE PLATA ES UN ARGENTINO SUDACA DE PLATA JUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. 23:01, AFLOJA, TE VA A HACER MAL....

    ResponderEliminar
  27. TODOS COMEN DE INTRUSOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TINELLI CANOSA ZAPPING TVR BDB
    TODOS
    HASTA LUCHO
    BENDITA

    HMMM
    Y GENTE RE ROBA NOTICIAS A PAPARAZZI!!!!!

    ResponderEliminar
  28. BUENO, BOMBON QUE TE MEJORES, QUE LOGRES RECUPERAR LA CORDURA, HAY MUCHAS GRANJAS DE RECUPERACION....

    ResponderEliminar
  29. JULIA, APROVECHAN LA NOCHE ESTOS DELIRANTES PARA MOLESTAR. NO LE DES BOLILLA.

    ResponderEliminar
  30. No estoy de acuerdo que las vedetongas de ahora esten menos preparadas que las de antes, ya lo demostraron en Tinelli ninguna vedetonga antigua pudo demostrar que baila y canta en cambio las nuevas fueron una sorpresa jaja o no se acuerdan de Momia bailando, Graciela, Adriana la Salomon y no me quiero imaginar a Susana bailando por un sueño todas de madera en cambio las chicas nuevas la remaron dignamente.
    Por supuesto estan las Keni pero de eso siempre hubo, solo que antes eran mayoria

    ResponderEliminar
  31. Como que el tema se fue para otro lado, no?
    Esta claro que la que salió en Gente es Pamela David.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Las coreografias pueden hacerselas muy elementales con pases basicos y muy faciles de realizar. Observen que no hay nada complicado solo hay que aprenderselas y realizarla de acuerdo a como la pidan. Las vedetes de antes a priori corren en desventaja ya que tienen mas de 20 años ( con mucha suerte) y no estan al tanto de la mucha exigencia fisica que se requiere.
    Es como volverle a poner las camisetas a Bochini o Maradona y hacerlos jugar ahora de igual a igual con los futbolistas que hay ahora.

    ResponderEliminar
  33. Que degradante es este viejo andropáusico asqueroso,ahora se las toma con Pamela David, ya no sabe que hacer para llamar la atencion.

    "le pedimos Sólo un poco de memoria y agradecimiento." Rial

    ResponderEliminar
  34. Aguante Rial,Pamela desagradecida,te olvidaste que gracias a las tapas de paparazzi ,mostrando culo y tetas,te contrató el viejo Soretefovich y de ahí seguiste,ahora decís gracias a Tinelli,estas negras que se hacen las divas y muerden la mano de quien les dió de comer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...