viernes, 20 de noviembre de 2009

La Selección Argentina descendió dos puestos en el ranking de la FIFA

La Selección Argentina descendió del sexto al octavo puesto en el ranking mundial de la FIFA. Sin embargo, la mayor novedad se dio en el primer lugar. Es que España, que venció por 2-1 al equipo conducido por Diego Maradona, desplazó a Brasil y es considerada como el mejor seleccionado del mundo. La Furia Roja tiene 1.622 puntos, seguido por Brasil con 1.592 y Holanda con 1.279; mientras que Argentina suma 1.085 puntos.

El 2 de diciembre próximo se reunirá la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA en Ciudad del Cabo y se confirmará el criterio detallado que se aplicará para determinar a los cabezas de serie en el sorteo final del Mundial Sudáfrica 2010. En caso de que dicho criterio tuviese en cuenta, como en el pasado, la Clasificación Mundial de la FIFA, se tomaría en cuenta el ranking de octubre en el cual Argentina estaba sexto.

Los 10 mejores del mundo según el ranking de la FIFA:

1) España
2) Brasil
3) Holanda
4) Italia
5) Portugal
6) Alemania
7) Francia
8) Argentina
9) Inglaterra
10) Croacia

Los otros seleccionados sudamericanos: 17) Chile, 21) Paraguay, 25) Uruguay, 30) Colombia, 44) Ecuador, 51) Venezuela, 60) Bolivia y 74) Perú.

Fuente: Clarín

3 comentarios:

  1. mientras este el cerebro quemado de DT seguira en picada.

    ResponderEliminar
  2. UNA PENA, VAMOS A DARLE UNA MIRADA OPTIMISTA, ESTAMOS ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ....CONSUELO DE ...

    ResponderEliminar
  3. tenemos seleccion todavia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...