domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. parece jorge rial como que mañana se la agarra con todooo jejej me encanto la foto. muy buena. pero me parecio que es un mensaje: cuidate mañana georgie se encargara de TODOSOSOSS y de la cencura jaajaj buenisimoooo

    el gato dice: me los voy a comer a todos hasta mañana

    george diria: me los como a todos mañana ya los voy a atender mañana en intrusos jajaja
    mañana los veo

    genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hummm esa mirada del gato negro me da chuchoooo!

    Anabela Ascar le contesta a su ex-amiga Zulma Lobato y de paso la atiende a Viviana Fracanosa...

    Anabela Ascar: “A Zulma Lobato en Crónica, no la quieren ver más”

    Luego de que la travesti se enojase con la conductora del programa “Hechos y protagonistas”, Ascar mantuvo un diálogo en exclusivo con El Diario del Espectáculo.
    * Entre otras cosas, aseguró que “el canal no va a pasar más nada sobre ella” y que “a Crónica TV no entra nunca más”.

    Por Juan Pablo Godino
    jpgodino@primiciasya.com

    Anabela Ascar se ha convertido en la periodista que entrevista a los personajes más bizarros de la pantalla chica.

    Es la hacedora del personaje de Zulma Lobato. Hace ya seis meses, desde su programa que se emite por Crónica TV, salió la vedette que combinó el nombre de Zulma Faiad y Nélida Lobato.

    La relación entre ellas era excelente hasta que en los últimos días, la flamante “vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en su programa.

    Resulta que el pasado viernes 23, Lobato cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela.

    En diálogo con Primiciasya.com, Anabela Ascar contó: “Un día antes que ella cumpliera 6 meses de carrera, me llama y me dice que quería estar en el programa festejando y yo le dije que no era la dueña del canal para tomar esa decisión. Resulta que el canal puso unos días antes un informe especial sobre la vida de ella que duró como 4 horas. La persona que puso eso, no sabia que Zulma cumplía 6 meses y que quería estar en el programa. Por lo cual, no se puede poner de nuevo a Zulma Lobato porque el rating baja, es una cuestión de marketing, de rating y eso no lo manejo yo, lo maneja el canal. Además, entre la producción del noticiero y del programa no hay comunicación, por lo tanto no saben qué sucederá en mi programa”.

    Luego agregó: “Cuando ella me llama, me llama en un tono raro y me dice: “Anabela Ascar quiero decirte que mañana cumplo 6 meses de carrera”...Y esa no es la Zulma que yo conocí, alguien la está asesorando mal. Me parece que hay gente que le importa que entre en conflicto conmigo para tener rating”.

    Por último: “Crónica siempre se portó muy bien con ella y le hizo una campaña publicitaria gratis y ahora se enoja...No es justo. La gente que maneja el área de publicidad está muy molesta porque después va a otro programa y habla mal de Crónica TV, por eso no la quieren ver más y no van a pasar más nada sobre ella”.

    De todas maneras, Anabela le sigue guardando un cariño especial y le desea lo mejor aunque “si ella quiere hacernos juicio, que lo haga”.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. SABRINA:ESTA INES,QUIEN ES? DIOS? VETE A PRIMICIAS YA?DEJATE DE JODER CON ES SEÑORA,POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  5. BASTA!!!!!!!!!!CON ESA INES DEJATE DE JODER A NADIE LE INTEREZA...........ESE GATITO ES BELLISIMO..BUENA SEMANA PARA TODOS...MARISA

    ResponderEliminar
  6. SE PARECE MUCHO A OTRO GATITO,LE PUSIMOS MUZARELA,INTELIGENTE,COMO AMABA A MAMA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS GATOS NEGROS, TUVE UNA LE PUSIMOS NEGRI, ERA BASTANTE CASQUIVANA. ADEMAS ESPANTA A LA BRUJAS, OJALA SEA CIERTO......

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan los gatos negros,mi hermana tiene una gatita negra divina se llama Druscila.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...