
El joven donante tenía 22 años y desde muy chico padecía esquizofrenia, cuadro que en el último tiempo se agudizó.
La semana pasada, el chico decidió quitarse la vida y su familia sin dudarlo donó sus órganos. El donante, que no solo le salvó la vida a Sandro, ya que otros de sus órganos fueron transplantados es hijo de un cardiólogo y de una profesora de francés que cuenta: "Lo que hizo mi hijo fue tomar una decisión y decir "basta" a su dolor, que no se iba. Ahora va a poder vivir en otros" y agregó que nunca dudó respecto a la donación: "Encontré alivio en medio del dolor".
Leé la nota completa aquí.
Fuente: Caras
QUE ,SEGURO ESTA EN EL BIEN!
ResponderEliminaral menos su muerte no fue en vano, le dio una nueva vida a dos personas.
ResponderEliminarQUE HISTORIA TRISTE, NO QUISE LEERLA COMPLETA. ADMIRO A LA MADRE.
ResponderEliminarsupuestamente los donantes son anonimos ¿donde quedo eso en este caso? Me parece patetico que la familia haga eso solo por el tema Sandro. Obvio que EL GITANO no tiene la culpa ni nada de eso, son los medios y la familia del pibe que ahora quiere lucrar con eso
ResponderEliminar¿lucrar ? Ya perdieron un hijo ! Es una historia que me llena de orgullo y deberia ser imitada por mas de uno y sobre todo por soretes como vos que esta especulando con el tema del lucro. Vos sos el primero en lucrar cuando tengas la oportunidad. Lo pensaste es porque actuas asi en tu vida personal.
ResponderEliminarSupuestamente el INCUCAI es un organismo que todos califican de serio, quisiera saber como llegó a los medios la identidad del donante; es obvio que solo por no tener un lío legal la revista dice cumplir con la ley y no revelar el nombre. Publicar una foto del chico pixelada, me parece de cuarta.
ResponderEliminarSi ni siquiera al receptor de los òrganos se le comunica la identidad del donante, sería bueno que el INCUCAi aclare, para no oscurecer...
Cuando se supo que Sandro iba a lista de espera el funconario que dio la noticia( de intachable conducta y excelente persona) debio renunciar a su cargo por dar a conocer la noticia sin medir las consecuencias que conlleva la personalidad mediatica de Sandro y lo que establece la ley respecto a la donacion de organos. Engañado en su buena fe o acto imprudente debio renunciar lo que a mi modo de ver me parece exagerado viendo las locuras e incongruencias juridicas que suceden hoy en dia.
ResponderEliminarYo no veo mal que se sepa quien es o quien fue quien dono los organos, me parece un acto de justicia y de respeto hacia la integridad humana.