AH BUENO!!!! UN ESPANTO, VIENDO ESTE MAMARRACHO, SABES A QUIEN VI ANOCHE JULIA??? A TU AMIGO FORT, POR SUPUESTO DESPUES DE ESCUCHAR VARIAS B..... LO CAMBIE. ME ACORDE DE VOS. JA,JA,JA!!!
JA,JA,JA!!! QUE DIVERTIDO BEBUU, MEJOR NO LA HAGAMOS ACORDAR.... PUDISTE VERLO TODO???, LLEGUE HASTA CUANDO COMENTARON EL PRECIO DEL RELOJ QUE TENIA PUESTO, AHI ABANDONE.
la verdad q como era TANN interesante lo vi pero no lo escuche solo una parte donde decia q se daba sus gustos con botas de un millon de dolares...y buee pobrecito no? je
la primera muestra una casán más natural, aunque la nariz siempre la conocí retocada, pero bastante mona, luego la segunda, es una mala foto,pero tercera y cuarta, horror de los horrores, esa boca, puajj!
¡¡¡¡Como se le alargò la cara!!!!! No era una belleza pero que necesidad de estropearla tanto. Prefiero la 1ra.foto. al menos era màs natural, ahora es una mezcla de persona con yegua
Jaja fue involucionando con el paso de los años .Falto poner una de los 60 o 70 donde se la veia linda .Por cierto Sofia Gala es igual a Moria cuando esta era joven.
Que horror la ultima foto!, parece de canal k jajaja
ResponderEliminarEN LA ULTIMA FOTO PARECE QUE VA A RELINCHAR! JUA!
ResponderEliminarPORQUE TANTYAS CIRUJIAS??? ELLA SE HIZO EN LA CARA LA DELA NARIZ,ERA FEA,Y QUEDO MUY BIEN,DESPUES TODO!!!!
ResponderEliminarahora es el cuco!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsiempre fue fulera, hay que reconocerlo.
AH BUENO!!!! UN ESPANTO, VIENDO ESTE MAMARRACHO, SABES A QUIEN VI ANOCHE JULIA??? A TU AMIGO FORT, POR SUPUESTO DESPUES DE ESCUCHAR VARIAS B..... LO CAMBIE. ME ACORDE DE VOS. JA,JA,JA!!!
ResponderEliminaryo tmb!!! con fantino jaajajaa ya lo relacionamos como amigo tuyo julii jajajaaj un hermano casi ja!
ResponderEliminarJA,JA,JA!!! QUE DIVERTIDO BEBUU, MEJOR NO LA HAGAMOS ACORDAR.... PUDISTE VERLO TODO???, LLEGUE HASTA CUANDO COMENTARON EL PRECIO DEL RELOJ QUE TENIA PUESTO, AHI ABANDONE.
ResponderEliminarla verdad q como era TANN interesante lo vi pero no lo escuche solo una parte donde decia q se daba sus gustos con botas de un millon de dolares...y buee pobrecito no? je
ResponderEliminarun desastre parece un pato.Lu
ResponderEliminarLa mejor foto es la primera, despues , bue comenzó su transformación a la inversa.
ResponderEliminarla primera muestra una casán más natural, aunque la nariz siempre la conocí retocada, pero bastante mona, luego la segunda, es una mala foto,pero tercera y cuarta, horror de los horrores, esa boca, puajj!
ResponderEliminarEn vez de embellecerla, las cirugías la han dejado hecha "puré"! Un horror!
ResponderEliminar¡¡¡¡Como se le alargò la cara!!!!!
ResponderEliminarNo era una belleza pero que necesidad de estropearla tanto.
Prefiero la 1ra.foto. al menos era màs natural, ahora es una mezcla de persona con yegua
en las últimas apariciones que tuvo, está mas fea que nunca!!! la foto ya está en algunos blogs, es la fealdad del milenio
ResponderEliminarUNA PENA, NUNCA FUE BELLA, PERO SI INTERESANTE.
ResponderEliminarLAS CIRUJIAS A VECES HACEN VERDADEROS ESTRAGOS...
BUENO, TAAAAN MAL NO ESTA, CONSIDERANDO SU EDAD,
ResponderEliminarNO JODAN...
Jaja fue involucionando con el paso de los años .Falto poner una de los 60 o 70 donde se la veia linda .Por cierto Sofia Gala es igual a Moria cuando esta era joven.
ResponderEliminar