
¿No es cruel que a esta altura todavía se le siga preguntando a los sobrevivientes de Los Andes de que se alimentaron cuando estaban perdidos en la nieve, luego de sufrir un terrible accidente aéreo hace 37 años?
La Señora -con la excusa de que el público siempre se renueva- volvió sobre el tema de la antropofagia.
¿Curiosidad extrema o morbosidad?
Foto: Minuto Uno
hace preguntas mas taradas que las de la lechona de Telefe.
ResponderEliminaresta muy gaga la fosil.
LA VI Y TUVE VERGUENZA AJENA!!!.....JULIA PUEDES PONER UNA PINTURA DE PAEZ VILARO,PADRE DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES!!!!!!!!
ResponderEliminarNO SE COMO HAY GENTE QUE MIRA ESE PROGRAMA, ESTA SRA. ES INSOPORTABLE.
ResponderEliminarLA VERDAD JUSTAMENTE HOY PUSE AMERICA ON LINE PARA VER SI MAÑANA PODÍA VER LA MESA DE LA SEÑORA CON LA FORMULA DEL PARTIDO NACIONAL.
ResponderEliminarY A PESAR DE QUE COMENCE A VERLA TUVE QUE INTERRUMPIR PORQUE LLEGO MI JEFE. JAJAJAJA
PERO ES LAMENTABLE, NO PUEDE PREGUNTAR ESO, REALMENTE SON PERSONAS SUMAMENTE CULTAS, PERO LAS CIRCUSTANCIAS LOS LLEVARON A ESO. NO CREO QUE SEA LO UNICO QUE SE LES PUEDE PREGUNTAR, POR EL CONTRARIO CREO QUE ES LO QUE NO SE LES DEBE PREGUNTAR. PARA ELLOS FUE MUY DURO ESO Y NO CREO QUE LES GUSTE RECORDARLO.
A ELLA LE GUSTARIA QUE EN CADA ENTREVISTA LE PREGUNTEN POR SU HIJO O LA CONDUCTA SANTA DE SU NIETA?
y bueno, algunos siguen 37 años despues currando con ese accidente ... digo entre las victimas,o acaso el hijo de Paez vilaro no anduvo hace un timepo de gira con un libro sobre la tragedia?
ResponderEliminary bueno, algunos siguen 37 años despues currando con ese accidente ... digo entre las victimas,o acaso el hijo de Paez vilaro no anduvo hace un timepo de gira con un libro sobre la tragedia?
ResponderEliminarTreinta y siete años atrás, recién rescatados, narraron ese episodio con eufemismos, aleccionados por el cura del Stella Maris. Pero ya hace años que lo asumieron como lo que cualquier ser humano haría en una situación límite: servirse de las proteínas que tiene a su alcance. El apego a la vida es más fuerte que el asco, que el parentesco, que los conceptos religiosos -que hasta pueden justificar, porque los católicos "comen" el cuerpo de Jesús de acuerdo al dogma- No sé si resulta una pregunta de buen gusto o no, pero la mayor parte de ellos han superado el momento y continuado viviendo.
ResponderEliminarche,penelope,con onda no hay poronga que te venga hermana,para, que tenes con los gordos?
ResponderEliminarno tengo en el cable la señal de américa y no se televisa hoy en uruguay por telev.abierta, conozco el estilo de mirtha pues he visto varias temporadas de sus almuerzos.así que hablo sobre lo que no vi, pero quiero destacar que los sobrevivientes más notorios y dados a las cámaras, siempre han hablado de su supervivencia y siempre se les pregunta en uruguay.cuando asisten a un programa de tv, saben que es inevitable, lo mismo si es en una entrevista en la prensa.
ResponderEliminarhay muchos sobrevivientes que no quieren estar ante las cámaras, pero parrado, paéz, canessa, no tienen reparos y saben que tendrán que hablar....de manera que supongo, lo que no gustará será el estilo de mirtha, pero miren que ella hizo lo que todos hacen cuando hablan con ellos.claro, que deben haber estilos menos punzantes y más cálidos.
han estado en su mesa 20 veces y las 20 les pregunto lo mismo.
ResponderEliminarpero, si lo vemos de otra forma, que otra cosa han hecho estos tipos de la que se pueda hablar? alguien sabe?
Hay algunos que solo pueden hablar de eso ... es verdad
ResponderEliminarSoy uruguaya y conozco muy de cerca la historia de los sobrevivientes de los Andes. Aquì son muy conocidos por su profesiòn, Canessa es un excelente cardiòlogo,especialmente ha intervenido en operaciones pediàtricas, Parrado es comunicador, tiene dos programas en la televisiòn, muy dedicado al deporte. Hay algunos de los sobrevivientes no dan entrevistas porque asì lo prefieren, pero aquì siempre tenemos noticias sobre ellos. Hay uno de ellos que tiene un establecimiento ganadero. Es una marca que llevaràn siempre.No pueden evitar que la gente les pregunte.
ResponderEliminar