viernes, 16 de octubre de 2009

Respuesta a Gabriela

Gabriela, una lectora y comentarista del blog, en el post "El presidente de la lepra pidió que echen a Diego Maradona ", nos escribe lo siguiente:

Gabriela dijo...

Julia:
Por ser hincha fanática de Central sé que "la Lepra" o "Los Leprosos" son los de Ñuls, ¿también le dicen la Lepra a los de Independiente de Rivadavia?

Escuché que V.H. Morales dijo sobre Maradona que ojalá no hubiera dicho lo que dijo, pero Maradona viene de un lugar lleno de carencias, de poca educación, citó a Bielsa, que viene de una familia muy educada y dijo que nos escandalizamos de lo que Diego dijo pero vemos a toda hora groserías y cosas chabacanas y eso no molesta.

En cierta forma creo que tiene razón, Maradona se "re zarpó" en sus apreciaciones, pero es del mismo nivel de las cosas que se ven en TV (no todas, pero la mayoría) así que no hay que asustarse tanto y medir a todos con la misma vara.


Saludos

16 de octubre de 2009 8:42


Julia dijo...

Hola Gabriela!

Es verdad lo que decís, en cuanto a que viene de orígenes muy humildes, pero voy a hacer algunas consideraciones tratando de ser lo más objetiva posible, intentando vencer ciertos prejuicios que tengo en su contra. Trataré de ser justa.

1) El que haya sido muy humilde no significa que tenga que ser maleducado. Hay muchas personas humildes y aún mucho más pobres que no agreden a los demás en esos términos.

2) Muchos no saben que Diego ha cursado estudios secundarios. Creo que terminó tercer año.

3) Ya desde muy jovencito se codeó con la fama, con gente importante ("fina" y de la otra) y con el dinero.

3) Recorrió mundo y también..¡¡Primer Mundo!!

4) Conoció personajes de la categoría de un Papa pasando hasta por jeques árabes.

5) No es tonto. Sabe que la mínima palabra que diga la verá reflejada en los diarios de todo el mundo. En ese tema le sobra experiencia.

6) La conferencia donde dijo lo que dijo fue en otro país, no en el suyo y había mucho periodismo internacional.

7) No sólo lo dijo, sino que al día siguiente lo reafirmó en idénticos términos soberbios, aún sabiendo la polvareda que había levantado.

8) Fue maleducado, descalificador, agresivo y soez.

9) Me pregunto: Si Pelé hubiera dicho lo que dijo Maradona (también viene de un origen parecido o peor), o cualquier otro personaje conocido, ¿se lo hubiésemos perdonado?

10) Contrariamente a lo que muchos creen, Maradona no vivió en una villa. Vivió en un barrio humilde, que es muy distinto.

11) Es verdad que nos dio muchas alegrías y eso lo agradezco, ¿pero se puede justificar que alguien que hizo goles jugando a la pelota -por los cuales cobró cifras millonarias. No jugó gratis-, tenga esas reacciones y se le siga perdonando todo y haciendo la vista gorda? ¿Hasta cuándo debemos justificarlo y "perdonarlo"?

En definitiva, no creo que su comportamiento se deba a carencias de instrucción o culturales, ya que a esta altura de su vida (ya es bastante mayorcito) algo tuvo que haber aprendido a través de sus experiencias y vivencias. Creo que solamente alguien con su nivel de soberbia puede reaccionar así.

Otra cosa que no quiero pasar por alto es cuando se habla de su vida personal y privada. Muchas veces se critica a quienes le cuestionan ciertos aspectos de la misma, pero quienes hacen esa crítica se olvidan que quien blanqueó muchos de esos aspectos fue el mismo Diego. Y no hablo de sus adicciones, sino del triste episodio de escupir al mencionar a su hijo. Eso no debemos olvidarlo. Si ni siquiera los animales reniegan de sus crías.

Estoy de acuerdo que su vida privada corresponde solamente a él, pero entonces que no exponga sus miserias ante una cámara de televisión con escupida incluida.

Muchos tratan de justificar sus actitudes, trayendo a colación sus adicciones, pero hay que recalcar que también tuvo muchos períodos de "lucidez" en el medio de todo eso y sin embargo no rectificó nada.

Además ya debiera haber aprendido a controlarse. Tuvo una vasta experiencia en estos temas, no nos olvidemos entre muchas otras de su puteada pública al Papa.

Saludos


60 comentarios:

  1. gracias Julia por dedicarme un post con tu respuesta.
    Aqui van mis consideraciones al respecto:

    Coincido contigo en muchos de los aspectos planteados. No justifico su mala educacion y sus respuestas soeces.
    Si me interesa rescatar las palabras de VH Morales en cuanto practicamente equipara los dichos groseros de Maradona con otras tantas groserias que se ven habitualmente en television.

    Su reaccion, soez, guaranga, desmedida, inapropiada, y todos los calificativos que quieran agregar, esta mas o menos al mismo nivel de otras guarangadas que hay en la tele, no dichas con palabras pero si emitidas a traves de imagenes en programas donde "supuestamente" se hace una competencia de baile y canto.
    Dejando de lado los nombres de los protagonistas, una reaccion es tan guaranga como la otra, las dos son malos ejemplos y no habria que escandalizarse tanto, creo que es una reaccion logica, un emergente logico y coincidente con otros fenomenos contemporaneos.

    Nuevamente muchas gracias


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia coincido en todo lo dicho con respecto a Maradona, pero no coincido con parte del periodismo que al igual que Maradona se creen Dios, y desde ese lugar juzgan, esos mismos periodista que toda la vida vivieron y siguen viviendo de Maradona, yo lo escuche decir a uno de los agredidos verbalmente por Diego, decir los periodista le perdonamos esto, aquello a Maradona,quien es el para perdonar.
    Saludos Julia!!

    ResponderEliminar
  3. CLARO Y RESPETABLE JULIA AMIGA!!....LO QUE YO DIGO Y NO POR DIEGO(RESPETO TODAS LAS CRITICAS ,QUE SE DIGAN CON RESPETO)PERO FUERA DE ESTO,YO,NO BESO NI EN LA MEJILLA Y MENOS EN LA MANOOOO AL PAPA ??????????

    ResponderEliminar
  4. Tomson y demàs.,completamente de acuerdo en todo¡Da verguenza ajena,oìr y ver a periodistas del deporte,y demàs escandalizarse de lo que otrora amaban de Maradona..Quiènes son ellos para perdonar la vida o no de alguien?.Por supuesto que los insultos de Maradona no me gustaron¡¡,sòlo que,como dice Gabriela,todos los dìas somos testigos de insultos,desacreditaciòn,venganzas,destrucciòn,palabrotas varias,verguenzas pùblicas y privadas,y a nadie le molesta.Nadie es objetivo,nadie es imparcial,nadie es taaan impoluto.La calumnia,el hambre,la guerra,son palabras mucho màs horribles que la guarangada,sin dudas,de Maradona.

    ResponderEliminar
  5. Gabriela:
    Tenés mucha razón en todo, con la salvedad de que no es lo mismo lo que se ve en la TV local que seguramente no trasciende más allá de nuestras fronteras, con raras excepciones, que lo que hace el ser humano más conocido en el mundo, como es Diego Maradona -y que por si fuera poco- en su papel de DT de nuestra selección, una de las más conocidas y prestigiosas a nivel internacional, es casi como un embajador argentino ante los ojos del mundo.

    Todo es discutible e incluso se puede llegar a entender una reacción de esa naturaleza cuando se está bajo presión, pero creo que para ocupar ese lugar no sólo hace falta entender de fútbol sino también tener cierta templanza.

    Tomsom:
    Totalmente de acuerdo, pero algunos sectores del periodismo deportivo también responden a ciertos intereses en algunos casos non sanctos. Así como tiene detractores, también tiene a los felpudos sidieguistas.
    Hay de todo en la Viña del Señor...

    Gallega:
    Tal cual, todos tenemos derecho a opinar y si es desde el respeto mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. comparto en todo tu opinión Julia, basta de justificarle a Maradona todo lo que hace o dice, es un soberbio,y se mueve como tal

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo con julia,me parece que no hay que acostumbrarse a los malos tratos y a quedar como resentidos frente al mundo.a maradona lo comparo con cristina y su marido siempre menospreciando al otro y culpando a los periodistas,besos.majis

    ResponderEliminar
  8. COINCIDO PLENAMENTE CON JULIA, CREO QUE ESCUCHE QUE LA FIFA, LE HARA UN SUMARIO, O ALGO ASI, OJALA LO SANCIONEN, QUIZAS AHI SE DE CUENTA QUE NO ES DIOS, CUANDO SE EQUIVOCA DEBE DISCULPARSE, TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HIZO MARADONA.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto la tv con sus programas de chimentos y otros son muy groseros. Se ventilan intimidades, se habla de sexo sin horarios, etc. Maradona fue un buen jugador pero como persona es detestable. Ordinario, grasa y maleducado. Mi esposo nació en Fiorito, el mismo que Maradona e hizo hasta 6 grado. Hoy es un profesional destacado. Maradona representa a un país y como DT tiene que dar el ejemplo ante el mundo. Siempre con frases inapropiadas, o sea él puede pero otros no pueden criticarlo. Algunos creen que es Dios pero con sus comportamientos, sus adicciones, etc. es solo un tipo equivocado. Encima su hija sale a defenderlo. Por favor!!! Favaloro fue un médico que dió la vida para salvar gente y muchos otros más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. concuerdo con tus apreciaciones Julia, es tal cual.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez la personas en anteriormente amaron a Maradona,precisamente amaron al jugador y no a la persona,pedante,arrogante y displicente que es Diego sobre todo cuando se lo critica,por otra parte pobreza no es sinònimo de mala educaciòn,sino que tome el buen ejemplo del chico que tiene una radio en la villa Nª15 conocida como Ciudad Oculta en el barrio de Mataderos que fue cartonero y y que pròximamente sera premiado Londres por la entidad inglesa Youth Bussines Internacional,como emprendedor del año,es una persona muy educada,aparte de solidaria y sensible,se llama Jjuan Ramòn Nuñez es Correntino ,tiene 35 años.

    ResponderEliminar
  12. JACINTO(leanlo todo, please)16 de octubre de 2009, 13:55

    Diego fue utilizado para tapar mugre, porqueria politica como la "cama" que le hizo Duhalde en el "91, o como se lo uso en el '94 co el famoso "me cortaron las piernas" DE TODO ESTO EL TAMBIEN ES RESPONSABLE POR SU ENFERMEDAD, SU SOBERBIA Y SU DESCONTROL.
    SU FAMA INCONMENSURABLE, sobre todo en esas decadas. Mi primo era medico sin fronteras y en Zambia (creo)habia una guerrilla, el(el unico blanco en la delegacion) llamo la atencion y lo querian detener en un paso fronterizo el dijo "ARGENTINA" Y LOS TIPOS DIJERON "ARGENTINA??, MARADONA!!!" Y LO DEJARON PASAR.
    SI BIEN COMO EMBAJADOR AD ETERNUM TENGA ALTIBAJOS (LOS BAJOS SON TREMENTOS!!!!!!!) Diego nos refleja bastante como sociedad. En otros paises la prensa APESSSSSSSSSTTTTTAAAAAA igual que aca, son deformadores de la realidad, hace rato que todo se maneja por intereses economicos y no hay nada dicho sin segundas intenciones.

    LO BUENO ES QUE TENGAMOS DISCERNIMIENTO.
    MARADONA, con esa frase dio mas tela para cortar y asi nos olvidamos de tantas cosas, Maradona TENIA que estar en el mundial porque ES NEGOCIO, TODO ES NEGOCIO.
    NO SOMOS (aunque pansandolo bien, si lo somos) los indigenas que daban sus riquezas a cambio de espejitos y sifilis en la colonizacion.
    NO LE DEMOS NUESTRA LIBERTAD A UNOS CUANTOS MERCADERES DE VOLUNTADES, SEAMOS MAS INTELIGENTES, ABIERTOS, DESPIERTOS, NO TENGAMOS MIEDO A PENSAR POR NOSOTROS.

    Y EL PAPA ES UNA FIGURA ANACRONICA, TERRIBLEMENTE HIPOCRITA, SERVIL A LOS INTERESES DE UNA INSTITUCION QUE SE MUEVE EN CONTRA DE LA PALABRA DE JESUS.

    Y YA MUCHOS LO DENIGRARON, EN 1993 SINNEAD O'CONNOR ROMPIO UNA FOTO DE JUAN PABLO II en un programa SNL en USA.
    Libertad de expresion es eso tambien.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Maradona me tiene los huevos al plato!!!Negro inculto, patasucias. Perdon pero es asì!!! El pobre sigue siendo un ignorante con guita al que nunca le intereso cultivar su intelecto...porque? porque todo el mundo lo endiosa y un poco mas le rinde alabanzas!!!! Los periodista que se jodan, porque ellos tambien crearon a este monstruo, siempre le dieron microfono para que opinara de cualquier tema como si fuera palabra autorizada. Los mismos que le taparon bastantes chanchullos y porquerias ahora son insultados y ninguneados...aunque no faltan los lame culos como el infeliz del gordo Palacios y el soreton de Recondo...la verdad el movil de anoche daba asco!!!
    Meme

    ResponderEliminar
  14. Coincido completamente con Gabriela, Tomson, Jacinto y Lidia.
    Agrego: la culpa no es del chancho...

    ResponderEliminar
  15. coincido plenamente con JULIA...
    lo que vemos en tv, es grosero, pero es un SHOW,
    los pesimos dichos y actitudes de madadona
    los dijo con pedanteria y arrogancia, bien en serio, no era un show...al dia siguiente, pudo haber pedido disculpas, pero el agrandado al pedo, no quiso...
    el hecho de que haya sido un excelente jugador de footbal, no quita de que sea un pesimo y grosero ser humano...
    dimas

    ResponderEliminar
  16. Que sea los programas de tv sean un show no significa que todo deba permitirse.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con Jacinto.El periodismo hace tres días que está viviendo gracias a los dichos de Maradona.A mi no me gustó pero tampoco me rasgo las vestiduras ,no mató a nadie,y tampoco justifico el ensañamiento para con él.Matan gente todos los días,los jueces liberan asesinos,y no veo a la prensa,perseguir a sol y sombra a jueces y fiscales por hacer mal su trabajo.Diego es negocio, mal o bien,me pongo en el lugar de él,si me joden y presionan yo tambien los mandaría al carajo y al papa ni te cuento.Veo gente horrorizada por lo que dijo ahora pregunto no escuchan en la tv a cualquier hora,chupame llame al 2020,gemidos,chupon etc etc?.No ven a los gatos que se pelean por explicar todas la posiciones que usan en el sexo?No seamos hipócritas,todo es reflejo del ser argentino nos guste o no.Mi hijo estuvo en Vietnam y cuando decía argentino se le acercaban todos y decían Maradona,si sres Maradona y al papa y a nadie conocen como a él,con sus defectos y virtudes,y lo digo sin ser adoradora de Maradona.

    ResponderEliminar
  18. BASTA DE BUSCAR EXCUSAS!!
    ESTOY CON JULIA!!
    TODO, TODO LO QUE DICE EN SU NOTA ES VERDAD...
    COMO DICE DIMAS, EXCELENTE JUGADOR DE FOOTBALL, PESIMO SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  19. Los periodistas se quejan, pero viven de Maradona

    ResponderEliminar
  20. Julia, te felicito !!
    Totalmente de acuerdo !!

    ResponderEliminar
  21. ¿Justo Sinnead O`Connor ? esa mina por romper la foto del Papa no canto nunca mas ! Con algunas personas no se jode! Si el presidente de un pais dice un exabrupto sale en todos los diarios y mas si es una figura muy publica y notoria.
    Maradona sabe que todo lo que hace genera prensa,de la buena y de la mala y hasta que no se le ponga un cerrojo y cuando se de cuenta que ya no es mas impune sabra comportarse con decencia y decoro.Periodistas como Fernando Niembro,VHM (entre otros desde luego) vivieron y crecieron idolatrando,justificando y hasta venerando a Maradona y pues no me extraña un nuevo compotamiento de VH hipocrita y condescendiente.

    ResponderEliminar
  22. Julia y demas comentaristas:
    vuelvo a leer los comentarios y siento que me falto decir algo, algo muy importante en todo esto asunto. Mas alla de las desacertadas palabras de Maradona, hay una actitud "corporativa" por parte de los periodistas.

    Como le mojaron la oreja a uno, ahora todos se encolumnan detras de eso y le pegan, "tiran a matar". Les escandaliza la declaracion de Diego, la tildan de grosera (tienen razon en esto) pero no les escandalizan otras cosas que ya nombramos y que estan al mismo nivel y otras que no nombramos, como por ejemplo cuando un candidato dijo: "que se la metan en el culo". Ahi no salto nadie a decir: Que soez el señor candidato.

    Pero ahora, los tocaron a uno de ellos y ahi se protegen unos a otros.

    ResponderEliminar
  23. 7:12

    opino como vos...

    a veces la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer.

    ResponderEliminar
  24. 15.36

    ese es otro tema
    dimas

    ResponderEliminar
  25. sinnead O'connor canto con Peter Gabriel por muchos años, y si, el video de SNL estuvo mucho tiempo sin repetirse. Pero todo paso, como todo.

    IGUAL VEO QUE JULIA, TIENE "DESPRECIO" A DIEGO, puede opinar como quiere, pero es raro que "desprecie" a alguien que se parece mucho a otro que admira y toma como referente, y va mas alla de los hijos no reconocidos....va mas alla......

    ResponderEliminar
  26. No soy Julia y también DESPRECIO A MARADONA,CON UN DESPRECIO VISCERAL,DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS.

    DIEGO ARMANDO MARADONA

    SOS DESPRECIABLE,UNA BOSTA,UN SORETE Y UNA VERGUENZA NACIONAL.

    ANDATE ,DEJÁ LA SELECCIÓN BOSTA.

    ANDATE DEL PAÍS ,SORETE .

    FUERA LA VERGUENZA NACIONAL DE DIEGO ARMANDO BOSTA MARADONA

    ResponderEliminar
  27. Tampoco es para tanto, no es una vergüenza nacional

    ResponderEliminar
  28. yo pregunto, si ese odio tienen hacia Maradona que, mas alla de un par de papelones, algun hijo no reconocido y unas cuantas bolsas de merca inhaladas , no daño a nadie. QUE QUEDA PARA LOS VERDADEROS SERES OSCUROS COMO MUSSOLINI, BUSH, GALTIERI, MASSERA, HITLER Y TANTOS ETC. mas cerca M@nem, Cavallo, Rockefeller, las monarquias enquistadas, corporaciones farmaceuticas que lanzan vacunas que producen enfermedades gravisimas y las venden como la cura????????????

    NO se que tanto puedan odiar o despreciar.

    ResponderEliminar
  29. 19:02 ese es otro tema. lamentablemente estan haciendo desviar la gravedad de lo dicho por Maradona y tirar la pelota afuera como se dice en el futbol o embarra la cancha y la paradoja es que una parte del periodismo esta obrando de esa manera. Parece que ahora la decision es minimizar los dichos y hablar de otra cosa.
    Un ministro importante que ahora es jefe de gabinete dijo : la marchita que se la metan en el culo y no se escandalizaron de la misma manera que Reutemann asi que ahora no sean tendenciosos y recordemos lo que dijo Reutemann y nos olvidemos (porque es lo que la opinion publica quiere y manipula )de las palabras de Anibal Fernandez.

    ResponderEliminar
  30. "Estimado" JAVI o "anónimo 18:22":

    Tal vez no sepa a quien te referís... tal vez... Pero te aclaro que yo admiro a muy poca gente, salvo algunos héroes o científicos que han hecho algo por la humanidad, o gente de la cultura con principios éticos. De referente no tengo absolutamente a nadie, no creo en los referentes. Cada ser es único e irrepetible.
    Me asombra tu "visión" sobre mi personalidad, ¿acaso viviste en mi casa?
    Haciéndome eco de tu "visión", creo adivinar a quién te referís cuando hablás sobre ese "alguien que admiro" y ahí sí voy a hacer una salvedad... Diego escupe los hijos, "el otro" los adopta...

    ResponderEliminar
  31. ADOPTAR NO HACE MEJOR NI PEOR A NADIE

    ResponderEliminar
  32. Sí, Yo...

    Muy interesante tu punto de vista...
    ¿Qué importancia puede tener "algún hijo no reconocido"?? No completaste la frase, debiste agregar: Y escupido...

    Realmente, "parece que no tiene ninguna importancia..."

    Una preguntita: ¿Sos humano?

    ResponderEliminar
  33. 19:25
    Es verdad. Como también es verdad que el que reniega de su sangre es el peor de todos...

    ResponderEliminar
  34. BRAVO JULIA !!
    CLAP CLAP !!

    ResponderEliminar
  35. Coincido Julia, aunque creo que Rial optó por la adopción por el problema que todos conocemos, si quería ser padre, era la única opción que le quedaba.

    ResponderEliminar
  36. ven que salto el tema Rial contra Maradona. Es lo unico que hay en el transfondo. No dijiste que queda para un asesino, odio, desprecio, lapidacion>>>?????


    No, se pierde el tiempo con necios.
    Si Maradona y Rial lo son. Solo que Rial es un chimentero sin proyeccion mas alla de una pantalla bancada por un narco y Diego un soberbio ex-adicto Estrella del futbol, ahi esta la controversia????

    Mitre tenia hijos regados por todos lados, Miterrand los tenia y aparecieron en el velatorio.
    Maradona los escupio? es por su ignorancia y comportamiento rudimentario.
    Ustedes no resisten analisis/

    ResponderEliminar
  37. NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE TERMINAMOS, METIENDO A RIAL EN TODO???, PARECE MAS IMPORTANTE QUE MARADONA Y DELIA JUNTOS. CUAL ES EL PROBLEMA QUE ADOPTE 10 CHICOS, SI PUEDE Y QUIERE??? ACASO ES MEJOR LLEGAR A SER ANCIANOS Y QUEDARSE SOLOS??? EN LUGAR DE ESCUPIRLOS LE DAN AMOR EL Y SU SRA. TANTO MOLESTA???

    ResponderEliminar
  38. Lili, eso no lo podemos saber, queda en la intimidad de cada familia.
    Ni la adopción es una solución "para no estar solos" ni tampoco significa que el hecho en sí garantice una buena crianza

    ResponderEliminar
  39. siyo
    Acá estamos hablando de Maradona si seguis asi vamos a terminar hablando de Napoleon.

    ResponderEliminar
  40. Tampoco vos resistis un análisis 20 hs.
    Tu punto de vista es el mismo que estás criticando y llegaste al mismo punto que algunos querían llegar,el enfrentamiento Rial-Maradona,para tirar munición para el lado que defendés.
    Uno es un hombre que se hizo de abajo con trabajo y esfuerzo y logró tener una familia y con mucha proyección y si donde trabaja está bancado por un narco,no es tema de él ,ese es Rial.
    Maradona tambien vino de abajo,sin esfuerzo se hizo millonario,es una EX ESTRELLA DE FUTBOL Y UN ADICTO,por ignorancia no escupió a los hijos,los escupió por bosta,cualquier ignorante sin plata y sin soberbia (no como este EX ESTRELLA DE FUTBOL Argentino Y ACTUAL ADICTO)no escupe a los hijos
    No resistis un análisis,terminaste como muchos otros ,escondiendo tu favoritismo y de paso destratando a quíen no querés.
    Sos del montón con palabrerío rebuscado pero en definitiva para decir lo mismo que,SI;YO 19.02

    o son el mismo?mmmmmm

    ResponderEliminar
  41. 20:20 decir que maradona se hizo millonario sin esfuerzo tampoco es verdad.
    Con todo lo que podemos criticarle, tampoco hay que sacarle el mérito que tuvo para salir adelante

    ResponderEliminar
  42. 19.02=(jACINTO): CORTALA...

    19.20: OPINO COMO VOS.

    ResponderEliminar
  43. Soy 19:02 no Jacinto, ok Any?

    ResponderEliminar
  44. Claro que lo hizo sin esfuerzo, con un par de partidos se hizo millonario
    con un par de partidos y un gol de trampa llegó al estrellato,el resto fue todo fiesta,droga y mentiras.

    Gracias Any ,parece que algunos/as con palabrerío barato quieren llevar agua para su molino y destratan a los comentaristas.

    ResponderEliminar
  45. La culpa no es del chancho...

    ResponderEliminar
  46. ¡Julia ,te pasaste! Dijiste tantas verdades y muy bien fundamentadas.Cuántos chicos y chicas ,provienen de hogares muy pobres y son personas respetuosas ,ubicadas incapaces de emitir groserías.También fui muy pobre ,y sin embargo trabajé y estudié ,con mucho sacrificio.Por ello coincido plenamente con tu escrito.Maradona debe irse de la selección porque no nos representa para nada y su conducta es pésima.Lo ves y te da la idea de alguien prepotente,pendenciero y atrevido .Ahora escucharlo hablar es taparse los oídos para que nos lastimen sus dichos llenos de rencor y grosería.Rencor ¿De qué?.Si todo lo que hizo mal ,lo hizo por así lo eligió.Tuvo ya demasiadas oportunidades de ser mejor y no las aprovecha en absoluto.Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  47. Al endiosar tanto a una persona la colacaron en un sitio donde él se cree inimputable. Distinto el Papa que tiene otra formación, pero Maradona que es básicamente una persona de pensamiento rudimentario creyó que puede hacer y decir lo que quiera y nada ni nadie lo iba a refutar. Y la escupida se les vino encima a los mismos que lo endiosaron, a los mismos periodistas. Por eso ahora les duele tanto.
    Estoy de acuerdo en todo con vos Julia, sobretodo porque las diferencias no las marca una clase social ni económica sino las propias personas, con lo que llevan dentro. Diego se cansó de demostrar a todo el undo lo que él es y el mundo parece que le gusta, entonces... él seguirá igual porque aun así vende.
    Espantoso no?

    ResponderEliminar
  48. 11.32
    Tu mamá está en la lista de Maradona para chuparsela.

    ResponderEliminar
  49. YO NO SE POR QUE NO QUIEREN ENTENDER QUE MARADONA SE FUE A LA MIERDA CON SUS EXPRESIONES...
    EL MUNDO SE ENTERO QUE EL DT DEL EQUIPO ARGENTINO ES UN GROSERO ASQUEROSO...
    LO QUE NO SABEN ES QUE EL PETISO ESTABA EMPASTILLADO, POR ESO TAMAÑA ZARPADA,
    NO ES JUSTFICATIVO, PASA QUE DIEGO NUNCA DEBIO ESTAR EN ESE LUGAR,
    PERO HUBIERA SIDO LINDO ESCUCHAR UNA DISCULPA AL DIA SIGUIENTE,
    YO NO LA ESCUCHE...

    ResponderEliminar
  50. No hay nada "que entender" cada uno tiene su propia opinión

    ResponderEliminar
  51. el que escribio quelachupen.com no esta agrediendo sino promocionando su blog.

    ResponderEliminar
  52. Igual, que vaya la vieja y se la chupe al asqueroso de Maradroga.

    ResponderEliminar
  53. Si pobre no entiendde nada el anonimo 13:12 JAJAJAJ!!!

    ResponderEliminar
  54. Coincido con el segundo mensaje de 15:39.
    El primero de ese horario: bastante agresivo lo tuyo

    ResponderEliminar
  55. igual que vaya la vieja y se la chupe a Maradroga

    ResponderEliminar
  56. 22.06
    Fué tu mamita a chupar el maní de Maradona,festejó su Día tu mamá jajajajjajajajja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...