quino_nl ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Laly":
No mientas Silvina Walger y no mientas ya sea por ignorancia o por mala fe, para quienes la conocemos a Laly siempre estuvo claro que es Rosa Elsa, en tu articulo usas un lenguaje ambiguo y poco preciso como cuando hablas de los padres de Laly, que queres decir con “se volvieron rápido”? , a la semana de llegar, a los dos meses, al año? yo te aseguro que regresaron a Argentina en el año 1983 y lo sé porque yo personalmente le ayude a organizar y empacar su viaje de vuelta.
Lo que vos contás como verdades absolutas son solo hechos referidos a vos de segunda o tercera mano y salvo alguno que otro hecho anecdótico (“si uno quería ir al baño, Laly seguía detrás de la puerta” o “lo más molesto era su compulsión para mover la lengua”) todo lo demás son mentiras que vos escuchaste y transformaste de tu propia cosecha.
Otra mentira, ésta por ignorancia, no fueron a un refugio en el norte del país sino en la región central holandesa en Nunspeet, allí todas las familias con niños tenían derecho a un “bungaló”, tuvieran “galones” o no, los solteros(as) o parejas sin hijos vivían en una habitación en un lugar común en el edificio central, “todos los que por allí pasaron recuerdan a esa excéntrica pareja”, hablaste con todos para informarte y corroborar lo que decís? o solo son cosas que escuchaste de alguien que frecuentaba en aquella época el Centro de Estudios Sociales de La Haya?, que no eran muchos del grupo de refugiados políticos argentinos, Laly y dos más.
Mentiras por mala fe, vos alguna vez presenciaste los tortazos que van y vienen o los agregas solo para darle más sabor a tus mentiras?, “el hombre se hizo humo y la dejo con todo”, que es todo? Se un poco mas concreta en lo que querés decir.
Asegurar, aquí si no usas lenguaje ambiguo, que muchos refugiados se dedicaban al hurto es grave si no tenés pruebas de ello y ya caes en la difamación.
En mi opinión querés dejar la impresión de que llegando a Holanda contabas un cuento y obtenías lo que querías, nada más falso que eso, yo solicite y obtuve el estatus de refugiado político en Holanda y te aseguro que no fue un trámite fácil, pues llegas a ese punto final luego de que la Comisión para Refugiados del Ministerio de Justicia Holandés y la Policía de Extranjeros hace una profunda investigación.
Entonces Silvina Walger, antes de poner en papel lo que querías decir tendrías que haber hecho lo que hace cualquier buen periodista, informarse, buscar fuentes fidedignas, asegurarte que lo que estas por escribir sea cierto, sino el resultado es el que lograste, puras mentiras
Quino Alvarez
no se quienes son...
ResponderEliminarLa Laly es la famosa jueza que agredió a las empleadas porque no quería pagar la multa por una infracción automovilística.
ResponderEliminarSilvina Walger, la autora de la nota, es una periodista muy conocida (y muy fea) que entre otras cosas fue integrante de Polémica en el bar, el programa del ruso.
esta muy bien escuchar las dos campanas, pero por las actitudes soberbias y maleducadas de esta mujer que todos pudimos ver , me inclino mas a confiar en la palabra de la señora Walger.
ResponderEliminarAHORA SI, NO HABIA ENTENDIDO EL POST. POR SUPUESTO TOTALMENTE A FAVOR DEL JUICIO POLITICO A ESTA DESQUICIADA. NO ME IMPORTA SU HISTORIA.
ResponderEliminar¿y la del hijo desaparecido y sus 250 Mil D fue real o es otra infamia? Pregunta ya que no conozco el caso solo por los rumores de siempre.
ResponderEliminarME ENCANTA SILVINA,SIEMPRE LA VI CREIBLE!!!
ResponderEliminarSI, AHORA RECUERDO, DIJO QUE TIENE UN HIJO DESAPARECIDO Y ESTUVO EXILIADA...
ResponderEliminarIGUAL ESO NO LE DA DERECHO A MALTRATAR A LA GENTE CON ESA PREPOTNCIA!
DE ACUERDO CON LA PERIODISTA FEA,
PERO VERAZ...
si el hijo desaparecido esta como los de la vieja Bonafini...
ResponderEliminarSilvina Walger es espectacular y super creíble. Siempre habla clarito sin vueltas y objetivamente.
ResponderEliminarLa otra aparte de estar loca es una h de p.
Viendo las actitudes de Laly, le creo a Silvina Walger.
ResponderEliminaraca no importa lo que dijo la Walger porque eso es historia antigua, lo que SI importa es que una JUEZA de la Nacion se comporto declaradamente como una soberia, maleducada y discriminadora. Eso paso ahora y no hace 20 años atras.
ResponderEliminarEsta mujer NO deberia estar en un estrado impartiendo justicia, deberia estar en el sillon de un analista.