Moria Casán contó hace un rato en “Cartelera”, el programa que conduce Guillermo Blanc en Radio del Plata, que Jorge Porcel Jr. y Alberto Olmedo Jr. actuarán en la obra que ella misma producirá este verano en Villa Carlos Paz. Porcel hijo tiene 37 años y hace muchísimo que busca trabajo como actor. Hizo esporádicas participaciones en cine y TV, pero lo cierto es que le cuesta mucho ingresar al medio. Olmedo hijo (su mamá es Nancy Herrrera) tiene 20 años y una historia parecida a la de Porcelito, signada por la desgracia: nunca conoció a su padre porque murió antes de que él naciera, sus hermanos no quieren reconocerlo y también quiere ser actor aunque le cueste. Ahora, ambos tendrán una gran oportunidad de la mano de Moria, ex compañera de trabajo de sus padres, con quienes hizo gran parte de sus éxitos.
Fuente: Teleclub
bueno se juntaron el hambre con las ganas de comer, Moria no tiene otra cosa que hacer? ahora se va a hacer la solidaria?
ResponderEliminarLa Momia ya no sabe que hacer para figurar
ResponderEliminarno veo que sean graciosos.
ResponderEliminarlo unico que tienen es el apellido conocido.
OJALA LES VAYA BIEN, SON DOS POBRES MUCHACHOS..., AUNQUE LO DUDO.
ResponderEliminarel gordito no anduvo haciendose el gracioso? mientras se patinaba lo que el padre le daba?
ResponderEliminarel de Olmedo, no se...
ResponderEliminarel de Porcel siempre fue un vago mantenido, se aptino cantidad de propiedades que tenia el gordo.
ahora no le queda otra, debe estar repelado y TIENE que alburar.
Todo muy vulgar... muyyy vullgar!!!
ResponderEliminar(Será otro show sensorial como el del año pasado??)
Jajajaja, seguramente será un show sensorial y de 20 años de avanzada!
ResponderEliminarMuy vulgar realmente
PORCEL(CONOZCO LA FAMILIA SE SU ESPOSA)NUNCA LE DIO NADA AL HIJO!!ME DAN PENA,OJALA LES VAYA BIEN,LOS VEO A LOS DOS MUY SENSIBLES,MAS PARA EL MEDIO PICACARNE!!!
ResponderEliminarel gordito ese es cualquier cosa menos sensible tiene pinta de garca y vago, y que se patino se patino porque el mismo conto que el padre le dio un departamento
ResponderEliminarAlbertito me da como pena. Tiene pinta de pocas luces cada vez que lo vi. Un pobre chico la verdad.
ResponderEliminarME PARECE BIEN QUE MORIA LES DE UNA OPORTUNIDAD,
ResponderEliminarDESPUES SE VERA...
a Olmedito se le nota toda la falopa que tomó la madre cuando estaba embarazada. Pobrecito.
ResponderEliminar