.......
Desde hace seis meses, este personaje ha recorrido la mayoría de los programas de espectáculos ¿Por qué no estuvo nunca en Intrusos?
No tengo nada en contra de Zulma Lobato. Me divierte verlo, pero es una persona que está enferma. Lo único que puedo hacer con ella es reírme. Y no tengo ganas. Así como no traje a Los Grossos el año pasado porque sentía lo mismo. No la discuto, no la censuro, ni discuto a los que la llevan. Yo con Jacobo Winograd, con Guido Süller, con cualquiera de los mediáticos, puedo armar algo y tener un ida y vuelta. Pero con Zulma no, lo cargaría y no tendría una devolución del otro lado. Y eso no me sirve. Creo que Zulma un día va a entrar a un estudio de televisión con una pistola. Es su próximo paso. Y tengo miedo de que se le ocurra en Intrusos y me pegue un tiro a mí. Pero en el espectáculo la tuve que incorporar. La reconozco como un fenómeno mediático, pero creo que está enfermo. Desde el primer día que lo vi, le dije a mi producción que si podíamos evitarlo, que lo hiciéramos. Hoy me puedo dar el lujo de no llevarlo, en otro momento no hubiese podido evitarlo”.
“DESAFÍO A GERARDO Y A FLORENCIA”
.......
REIVINDICO A LUCHO AVILÉS
......
Leer la nota completa aquí.
Fuente: Chimenteros
increiblemente, estamos de acuerdo jajajaaj
ResponderEliminarcoincido con Rial.
ResponderEliminarA ZULMA YO LA QUIERO,PERO RIAL HABLO CON RESPETO ,HACIA ELLA Y ESTA BIEN ,ME GUSTA QUE RECONOZCA A LUCHO,MAS ALLA QUE TENGA DIFERENCIAS A VECES CON LO QUE AVILES DIGA,ES EL QUE LE ABRIO LA PUERTA DEL ESPECTACULO!!!!!
ResponderEliminarRial tiene razon, tener a un mediatico puede ser gracioso cuando se joden entre ellos, pero llevar a un loco del que sabes no hay devolucion, no es gracioso, es humillante.
ResponderEliminarLEO TODO LO QUE DICEN A FAVOR Y EN CONTRA DE RIAL TENIENDO MI PROPIA OPINION SOBRE EL.LO SIGO ADMIRANDO POR INTELIGENTE,POR LA CAPACIDAD INCREIBLE QUE TIENE CON UNA PALABRA,UNA MIRADA O UNA SONRIZA SI LE SIRVEN HACER UN SHOW DE UNA HORA,ES UNICO POR LA VERSATILIDAD QUE MUESTRA Y A PESAR QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA JUICIOS DE VALOR,CREO QUE AUNQUE QUE ES CAPAZ DE DECIR CUALQUIER COSA TIENE CODIGOS CON AQUELLOS QUE QUIERE Y QUE PUEDE SER DE UNA FIDELIDAD ABSOLUTA SI ALGO LE INTERESA.ES CULTO Y OCURRENTE,CONDICIONES INDISPENSABLES PARA SER UN BUEN PERIODISTA Y QUE LAMENTABLEMENTE POCO ABUNDAN.
ResponderEliminaropino igual es un viejo loco, me da lastima como le toman el pelo.Lu
ResponderEliminarRIAL OPINA BIEN, PERO A QUIEN ADMIRO ES A LUCHO AVILES, QUIEN SIEMPRE DIJO QUE JAMAS LLEVARIA AL
ResponderEliminarVIEJO ZULMA AL PISO, YA QUE ESO SERIA DENIGRAR A UN SER HUMANO QUE ESTA ENFERMO, Y HASTA AHORA LO ESTA CUMPLIENDO.
En todo de acuerdo con Kabiri!!
ResponderEliminarESTOY CON KABIRI. AGUANTE RIAL!!!! ESPERO QUE ESTE DELIRANTE NO EMPIECE OTRA VEZ.......REALMENTE SATURA.
ResponderEliminarJULI PORFI EMPEZA A BARRER !!! LA MAYORIA DE ACUERDO!!
ResponderEliminarLILI INES ES LA SOBRINA DE RIAL CALLATE ! ;)
ResponderEliminarObviemos comentarios rezarpados.Aunque me cuesta creerlo,por esta vez,sòlo por èsta vez,pienso lo mismo que Rial¡¡¡Estoy repodrida de ese tipo,de que le den càmara,me parece alguien muy...no sè ni còmo definirlo.No da para la risa,ni la làgrima,ni la ternura,ni...es un ser humano.Perdòn,pero parece un ente.Ya me apena lo que dije tb.ufa¡
ResponderEliminar20:43, ESTOY GRANDECITA, NADIE ME DA ORDENES CALLATE VOS, Y DE PASO DATE UN PASEITO ME TENES HARTA!!!!!
ResponderEliminar21:11
ResponderEliminarNo te preocupes, nadie cree esta novela de ciencia ficción.
Julia hay algún modo de que desaparezca éste anónimo con ésta novela de ciencia ficción?.
ResponderEliminarParece que ya buscó todas las formas de atacar a Rial y no le dió resultado,ahora encontró esta veta de ficción y de terror y de paso aprovecha para decirle todo lo que que antes decía como comentarista de post.
Sus cometarios son tan obvios que no es necesario que se ponga nick.
Es increible x que en cualquier blog ponen un post de Canosa y no reúne más de 15 comentarios, y ponen a Rial y bueno explota todo, pasan los 100 si los dejás.
ResponderEliminarAguante mi adorado Jorge Rial!
ESTOY DE ACUERDO CON CATHERINE, DEJALOS JULIA, VAMOS POR EL PRIMER PUESTO!!!
ResponderEliminarY a vos? 22.21
ResponderEliminarEL IMPOTENTE ES GERARDO SOFOVICH?
ResponderEliminarNO,NO TIENE CORAZÓN ABANDONÓ A SU HIJO QUE ESTÁ SUMIDO EN LA ADICCIÓN ,Y LO TIENE ESCONDIDO POR VERGUENZA.
ustedes estan todos muy mal de la cabeza!
ResponderEliminarUna de las razones por las que admiro a Rial es por la claridad y por su frontalidad a la hora de decir las cosas. Estoy de acuerdo en todo lo que dijo sobre Zulma Lobato que es una persona enferma y si la siguen explotando va a explotar en cualquier momento, sobretodo si le dan champagne como le dieron el Viernes pasado en el programa de Canosa en donde declaro como se acomoda sus partes intímas para que no se le vean.
ResponderEliminarPobre Zulma cuando se de cuenta que por culpa del champagne hablo de más se pudre todo.
http://latelequemiramos.blogspot.com/2009/10/zulma-la-copetearon-y-se-dejo.html
BESO CAMILA, NO ME METO EN EL MINICHAT, YA BASTANTE TENGO CON LOS COMENTARIOS, QUE SALGA TODO BIEN CON TU PAPA. EL RESTO SIGAN PARTICIPANDO........
ResponderEliminarFalta poco para que Rial invite a Zulma y la defina como la mediatica mas importante y el personaje del año ! Zulma Lobato en la tapa de Gente.
ResponderEliminarEs tan poco creible este muchacho rial que cada vez que proclama A a la larga va a terminar haciendo B.
Si bien el programa Intrusos en el Espectáculo es el más visto del canal América, existe la posibilidad de que Jorge Rial no continúe al frente del ciclo, a pesar de haber firmado un contrato por cinco años.
ResponderEliminar"No sé si estaré yo los cinco años. El año que viene seguro, porque cumplimos diez temporadas. Después veremos. Tal vez Luis Ventura sea el heredero natural para continuar en la conducción", afirmó Rial, durante una entrevista para el diario MDZ.
Rial puede ir a Telefe. Esta necociando si se queda en America o se va. Me importa 3 carajos lo que haga con su vida privada. Parte de la negociacion en America es un mayor control artistico y probablemente sea mas gerente,es decir este mas de oficinista que en la conduccion.
ResponderEliminarno entiendo un joraca, empezaron con Zulma Lobato y se perdieron, como siempre, para el lado de Rial and company.
ResponderEliminarquien carajo es Ines?
ResponderEliminaryo tampoco entiendo mucha fabula!!!!Lu
ResponderEliminarBuscando informacion sobre la tal Ines, encontre esto. Nada mas y nada menos que la propia Ines opinando sobre... Viviana Canosa!
ResponderEliminarLlamativo no?
Les copio y anexo link
Inés Nigro-artista plastica 28 años | Mi marido y yo leemos este diario. He conocido una vez a la Lanata, un intelectual con todas las letras. Uno de los unicos periodistas que hay. Que buen reportaje Vivivana! Te estoy escuchando en la radio...:) Viavana no es falsa, es independiente y dice la VERDAD. Y seguro que calla mucho. A mi me inspira amor, la adoro. Tiene nivel cultural y tuve muy buena educacion. Sabe intercambiar opiniones con Mucha Altura. Ya me esta incomodando de como las personas como aca hablan sobre ella, con odio y con bajo nivel intelectual y emocional. Claro que se puede pensar diferente siempre y cuando no haya mala onda, ni mala energia, ni odio, eso es malo, es mal Karma, mala energia. Y ademas es una falta de educacion hablar de esa manera. El odio no nos lleva a ningun lado asi por eso el Mundo esta asi...No es lindo que alguien te inspire odio. No es bueno para vos como persona. A ver cuando se puede dialogar o dejar comentarios con respeto, siendo educados, y opinando sin odio. Si
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=15329&pagina=2
Saludos, Mario
Mario:
ResponderEliminarNo creo que esa escritura sea de la tal Inés Nigro. Ese comentario lo pudo haber hecho cualquiera en su nombre. Está muy mal redactado para ser de una persona con la cultura que se le atribuye.
Che Mario, eso esta escrito por Lorna.
ResponderEliminarSoy fan de Intrusos- Rial. Tuve que cerrar mi blog por Ines.
ResponderEliminarUn asco lo que le hicieron a Ines.
Los abogados de Ines de aca y de Estados Unidos me mandaron una citacion si no cerrba el blog. Pasa que en mi blog se reee contra zarparon con Ines y q Rial la violaba. Una locura.
Ines tiene cara de muyy buena chica, muy transparente. No esta bien de salud. Ella tiene ciudadania nortamericana, danesa ( europea ) y argentina.
La protegen el gobierno de los Estados Unidos y de Dinamacarca.
Bueno, Abrire uno nuevo, pero nadie podra comentar.
Siempre me insultan por defender a Rial o a Intrusos. Me borran todos los mensajes, me censuran luego Canosa habla de censura.
Miren que Ventura y Rial saben todo esto. Ambos conocen a la familia de la Ines.
Ines tiene un nivel muy alto intelectual como toda su familia: ella escribe asi:
Revista de Arte Dodo ( revista de vanguardia, dodo por dadaismo del arte )
Inés María Nigro sobre su obra:
Me siento identificada con el espíritu de Cobra. No hablo de un estilo sino de un determinado tipo de búsqueda, que consiste en poder llevar a cabo una práctica de la libertad. Pienso que el la vida cotidiana, el ser humano siente demasiadas ataduras. Y en mi obra, intento realizar un acto de liberación que exprese lo más esencial de mi mundo espiritual. El uso del color y el movimiento resultan liberadores. Durante mi infancia y adolescencia, estuve ligada a la danza, y creo que, cuando pinto, de alguna manera sigo bailando. Es como un intento de producir y reproducir un movimiento al infinito. Casi siempre pinto escuchando música celta, en especial la irlandesa. Los sonidos son estímulos indispensables en el acto de pintar. En eso, me siento totalmente identificada con Paul Klee: las notas musicales desencadenan imágenes de líneas que pueden ser ondulantes, paralelas, verticales, o espiraladas y son inspiradoras de colores con los que es posible crear nuevos ritmos.
Besos,
Sabrina
Sabrina estas crazy?
ResponderEliminarNo por :( ???? Ines Nigro es famoso pero perfil bajo y artista plastica encontre eso en internet, y su padre es famoso en todo el mundo.
ResponderEliminarme siguen insultando :(
no se si rial es bien sincero en lo que dice, no se...pero estoy con tessa cuando dice lo que ocurre en "convicciones", el pionero,
ResponderEliminarsiempre,desde el vamos dijo que jamas iba a invitar a un ser enfermo para denigrarlo, yo lo oi!!
y me parece lo mas acertado que escuche sobre ste pobre loco patetico...
Decile al amoroso de Rial que no siga promocionando y viviendo de los gatos, quizas no haya tantos si el desaparece.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarRial se volteó a Nigro y a Capristo??? QUE FENÓMENO!!! Y SI, GEORGE ES GANADOR...
30-oct-2009 16:01:00