Se trata de una despedida de soltero por demás 'pesada'. Ocurrió en la sede militar de Arana. Organizaron ese festejo y terminaron abusando del "agasajado", un cabo del Ejército de 25 años. La propia víctima lo denunció en sede policial.
Las despedidas de soltero de los hombres suelen ser por demás pesadas, pero esta vez, se les fue un poco la mano. O el pico de la botella mejor dicho. Porque la justicia platense investiga un abuso sexual cometido, en la tarde de ayer (22/10) en el Regimiento de Arana, contra un cabo del Ejército al que los compañeros le estaban haciendo la despedida de soltero. Al parecer, en un momento los más violentos le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal, señalaron fuentes policiales consultadas por el diario El Día de La Plata.
El abuso contra el cabo ocurrió, según pudo saber ese medio, en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 7, ubicado en 143 y 630, de Arana.
Pero al parecer, no participaron todos los compañeros de la vejación. El problema es que algunos tenían una jerarquía mayor a la exhibida por el agasajado.
Según se informa, primero habrían disfrutado de un asado y vino, y cuando la cosa de desmadró, vino el abuso.
Allí desnudaron al cabo y lo pusieron contra la pared. Luego uno de los compañeros se acercó y, ante los gritos de la mayoría, le introdujo el pico de una botella de vidrio, según la víctima de color verde, según publica el medio.
Era el comienzo de un escándalo que ahora es investigado por la fiscal de turno, Leila Aguilar, quien anoche ordenó que el cabo fuera trasladado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales, en 1 y 59, para ser revisado y que de ser posible brinde detalles de los responsables y de quienes resultaron testigos de lo sucedido.
La víctima del presunto ataque sexual se presentó ayer cerca de las 19 horas en la Subcomisaría de Arana.
¿Habrán tenido que romper la base de la botella para poder sacarla o no habrá hecho sopapa?
Fuente: Urgente 24
estas cosas son inadmisibles, se pasan de rosca mal.
ResponderEliminarQUE HORROR!!! CULPABLES SON TODOS, PORQUE LOS QUE NO PARTICIPARON FUERON COMPLICES, SINO HUBIERAN PEDIDO AYUDA, O TRATADO DE INTERCEDER PARA QUE NO OCURRA EL HECHO.
ResponderEliminarNUNCA ME GUSTO LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS!!
ResponderEliminarSe eso le hicieron a un compañero se imaginan lo que le habrán hecho a los chicos desaparecidos.
ResponderEliminarLAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS/AS SUELEN SER MUUUUUUUY PESADAS Y LAS MAS DE LAS VECES TERMINAN...PARA EL ORTO!
ResponderEliminarDESPEDIDA DE SOLTERO, MAS BORRACHERA COMUNITARIA, SUELEN SER MUY PELIGROSAS...
ResponderEliminara GAS le hacen lo mismo pero con su pata
ResponderEliminar¿y despues de lo sucedido siguieron tomando de la botella ? Se supone que en una despedida en el ejercito a uno se lo hace hombre o eran otras epocas !
ResponderEliminarChè¡,pero que salvajada¡
ResponderEliminarSUBORDINACION Y VALOR, CARAJO!
ResponderEliminarLidiaazul,cansas.
ResponderEliminar0.08,cansas
ResponderEliminarle rompieron el tuje a un milico???
ResponderEliminarporque no me da NADA de lastima?