Ayyy NOooooo! Me acuerdo ese año que estuvo trabajando con Tognetti en la Mega, y vivian pasando el tema de Pier "Sacrificio y rock n roll" Y ella vivia cantando y repitiendo cuanto le gustaba, cansaba me acuerdo, ahora entiendo porque insistia tanto, jaja. Ni sabia que estaba noviando con el, si que se habia casado, pero crei que con un desconocido.
¡que hermosa es la Marziotta!. Todas las leyendas que se cuentan de ella son ciertas,hasta incluso la de estar sin sexo durante 2años. Se caso con un payaso,no creo que dure 0 talento que se cuelga del exito de los redondos.
gisela es una buena periodista recuerdo cuando habia algo con grondona y dsps se equivoco.busco al drogadicto del cantante de pier de un nivel mas bajo intelectual y social.ella esta para mucho mas
grondona?
ResponderEliminarAyyy NOooooo! Me acuerdo ese año que estuvo trabajando con Tognetti en la Mega, y vivian pasando el tema de Pier "Sacrificio y rock n roll" Y ella vivia cantando y repitiendo cuanto le gustaba, cansaba me acuerdo, ahora entiendo porque insistia tanto, jaja.
ResponderEliminarNi sabia que estaba noviando con el, si que se habia casado, pero crei que con un desconocido.
No me la banco.
que le vaya bien.
ResponderEliminarQUE SEA FELIZ!!!
ResponderEliminarNO CONOZCO AL ESPOSO, PERO GRONDONA PUEDE SER EL ABUELO.
ResponderEliminarEn serio que la chica es tan ligerita"?,èso ya es una antiguedad¡ja¡ja¡
ResponderEliminarI am not interested.
ResponderEliminarOTRA TROLA DESECEBRADA QUE SE LA DA DE INTELECTUAL Y ES MAS BRUTA QUE GRANATA.
ResponderEliminar¡que hermosa es la Marziotta!. Todas las leyendas que se cuentan de ella son ciertas,hasta incluso la de estar sin sexo durante 2años.
ResponderEliminarSe caso con un payaso,no creo que dure 0 talento que se cuelga del exito de los redondos.
gisela es una buena periodista recuerdo cuando habia algo con grondona y dsps se equivoco.busco al drogadicto del cantante de pier de un nivel mas bajo intelectual y social.ella esta para mucho mas
ResponderEliminar