
En uno de los momentos más críticos de Maradona, Pelé vuelve a cargar contra el seleccionador argentino. El astro brasileño imparte hoy en Madrid un cursillo en la Ciudad Financiera Santander. Para Pelé no existe ninguna duda de que el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, era mejor futbolista que el 'Pelusa' y que él mismo.
"Di Stéfano era mejor que yo y Maradona", aseguró. Asimismo, analizó a Diego en profundidad: "Maradona era un gran jugador pero no sabía ni darle con la derecha ni cabecear. El único gol importante de cabeza que metió, en realidad lo metió con la mano".
Leer la nota completa aquí.
Fuente: as.com
Pelé debutó con un pibe-
ResponderEliminarY MARADONA SE CURTIO A TRAVESTIS
ResponderEliminarjajaja OK, muy buena respuesta!
ResponderEliminarSoy 11:41
ResponderEliminarUltimamente noto que los anonimos son mas centrados y serios que los registrados. Hay opiniones muy buenas.
NO QUIERO A MARADONA, PERO NO VOY A ESTAR DE ACUERDO CON PELE POR ESO.
ResponderEliminarA VER,LO QUE DIGA PELE NO ME IMPORTA EN LO MAS MINIMO,EL TIENE VARIAS CAUSAS CON LA JUSTICIA EN BRASIL,PERO ALLA LO ADORAN,UNO:FUE VIOLACION DE MENOR,ADEMAS EL SIEMP`RE LO TRATO DE DROGADICTO A DIEGO Y AHORA UN HIJO ESTA ASI,POBRECITO QUE SALGA,NO HAY QUE ESCUPIR AL CIELO ,TE LA DEVUELVE!!!!Y LA SAETA RUBIA FUE EXCELENTE JUGADOR COMO TAMBIEN FUE PELE,PERO ESTE QUE OPINE DE EL,SIEMPRE LE TUVOO ENVIDIA A DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarno se quien le tiene envidia a quien...
ResponderEliminarGALLE,YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR¡¡NO HAY QUE ESCUPIR PARA EL CIELO¡MENOS CON LAS ADICCIONES,HAY QUE RESPETAR,SINO A MARADONA A GENTE QUE LUCHA CON ESE FLAGELO.MUCHO FISCAL SUELTO,ENCIMA SIN ESTUDIOS.
ResponderEliminarlidia, colmaste mi paciencia, me rompiste los huevos... dejate de joder! recién te leí defenestrar a Rial porque según vos le da con un ñoca a alguna gente, y defendes a Maradona diciendo "hay que respetar" cuando este HDRP no reconoce hijos, se caga en la justicia, como cuando choco el auto y culpo a otro que puso en su lugar, hace m. la selección y etc etc.
ResponderEliminarPonete de acuerdo querida! al menos se consecuente con vos misma. Odias y no te importa que, salis a matar y si lo queres, no importa que, salis a defender.
Para opinar hay que ser E-Q-U-I-L-I-B-R-A-D-A!
Chau, por hoy tuve suficiente, entre vos y los K ya no se puede leer nada!!
banco a Pele.
ResponderEliminarsi Maradroga habla y dice cualquier cosa se le perdona todo porque no tiene limites.
PELE GANO 3 MUNDIALES, SE GANO TODO CON LOS EQUIPOS EN DONDE JUGO, TIENE AUTORIDAD SUFICIENTE PARA HABLAR DEL FALOPERO Y LES PARECE MAL A LOS PERIODISTAS?
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LIDIA
ResponderEliminarESTOY EN UN CIENTO POR CIENTO DE ACUERDO CON VOS.,ENCIMA NO SABEN LEER,NO DEFENDÌ A MARADONA,PERO PELÈ ME NEFREGA LO QUE DIGA,XQUE ME IMPORTAN MIS DEPORTISTAS,LOS ARGENTINOS,CON SUS DEFECTOS TB.Y A VOS, E-Q-U-I-L-I-B-R-A-D-O.,DETESTO A RIAL¡¡Y QUE?.APRENDÈ A TENER COMPRENSIÒN DE TEXTO.REPITO,LAS ADICCIONES SON UNFLAGELO,OLVIDATE DE MARADONA,Y NADIE ESTÀ LIBRE,AFLOJÀ CON EL KIWI,SEGURO QUE SOS ABSTEMIO,BUEN HIJO,EXCELENTE PERSONA,BAH¡IMPOLUTO¡
ResponderEliminar...
ResponderEliminarLIDIA AUMENTÁ O BAJÁ LA DOSIS,ALGO TE ESTÁ FUNCIONANDO MAL ,LOS DEDOS PRECISAMENTE NO,PARECE QUE LA CABEZA Y EL ESPÍRITU.
ResponderEliminar18:14 por casa como andamos?
ResponderEliminarTAL VEZ IGUAL QUE EN LA TUYA,LEJOS MUY LEJOS QUE LA DE LIDIA
ResponderEliminar18:49 por casa como andamos?
ResponderEliminarIGUAL QUE EN TU CASA.
ResponderEliminarEs entendible, alguien con tanta claridad e inteligencia como Lidia te causa envidia.
ResponderEliminarPractica un poquito escribir sin agravios, capaz que en unos años te sale
LIDIA ESCRIBE SIN AGRAVIOS?
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJ
LIDIA ES PEOR QUE CUALQUIER FANÁTICO/A.
LA CLARIDAD Y LA INTELIGENCIA QUEDARON EN EL PASADO SI ES QUE ALGUNA VEZ LA TUVO DESDE EL MOMENTO QUE NO ESCRIBE UNA SOLA PALABRA SIN ODIO,AGRESIÓN Y MALDAD.
19:38 te vendría bien aprender de ella
ResponderEliminarUy¡,uy¡,uy¡,que claridad de pensamiento tenès¡,yo vivo en Belgrano,y vos?,seguro que muyyyyy lejos.ja¡ja¡ja¡No te pongas nerviosita/o,
ResponderEliminar¿aprender que?¿a odiar?
ResponderEliminarno gracias.
no entiendo lo de k vivis en belgrano.
ResponderEliminar19:49 VES QUE TE FALTA INTELIGENCIA?
ResponderEliminarJAJAJAJJAJA
Si tengo ganas,te hago un dibujito,sì?tontòn?
ResponderEliminaryo tampoco entiendo lo de belgrano.
ResponderEliminaryo vivo en san martin y mis papis en general sarmiento.
tambien te puedo hacer un dibujito lokita.
NO DIBUJITOS NO LIDIA, HACETE UN BIEN,ANDÁ A REZAR UN POCO Y PEDÍ SACAR TANTO ODIO,SOS MALA PERO MALA DE CORAZÓN Y ESPIRITU.
ResponderEliminarYO TAMPOCO ENTIENDO LO DE BELGRANO,YO VIVO EN MAR DEL PLATA Y MIS VIEJOS EN EN LA CAVA.
ResponderEliminarLidia, no les hagas caso, que se puede esperar de burros mas que patadas y mala onda.
ResponderEliminarEL/LA ÚNICA QUE DÁ PATADAS Y NO ES UN BURRO/A ES UN ZORRO/A SOS VOS.
ResponderEliminarNO TE CONFUNDAS LIDIA,EL TRUCHO/A ES ALTO/A TRAIDOR/A.
dale, segui delirando
ResponderEliminarComo buen psicópata te queres quedar con la última palabra 20.26,sos tan incoherente como trucho/a.
ResponderEliminarSí que sos delirante,triste trabajo el tuyo vivir para pescar datos para pasarlos.
Trístisimo lo tuyo
Dale te lo dejo para que sigas demostrando tu psicopateada,pero parece que Lidia reaccionó y está como siempre supongo que fue,Divertida y buena onda.
what datos?
ResponderEliminarLidia no escribas de anonimo para autodefenderte. queda feo.
ResponderEliminar21:42 DA PRUEBAS (POLINO ME LA COMO DIXIT)
ResponderEliminarjaja si te la comes es cosa tuya. Pero que es Lidia es Lidia.
ResponderEliminarY yo soy La Mona Lisa¡¡
ResponderEliminarSos la mona, lo se. Por eso saltas.
ResponderEliminarSabes que las IP se pueden ver, aunque tenga dinamica, ya que solo cambian los tres ultimos numeros, asi que es la misma IP con una pequeña variacion. Lidia deja de joder, arruinas el blog.
Gracias
Jajajajajajjajajajajajajjaa
ResponderEliminar... esa risa, es histerica o nerviosa? la blanca, era la blanca la de las 7hs, otra vez te equivocaste?
ResponderEliminarJajajajajajajjaja, es una risa de gracia!!! no soy Lidia, si queres llamarme así, como quieras.
ResponderEliminarAsì que las IP.bla bla bla,un consejo,de onda,cambiate la tuya,te miente,encima a mi es como si hablaras en sànscrito,a ver..quièn es quièn?abuelita,dime tù.,quièn es la verdadera?addìo¡
ResponderEliminarA VER,DEJAD A LIDIA EN PAZ,VAYAN A LOS BLOGS QUE SE ENCARGAN DE DISCRIMINAR,DESEAR LA MUERTE ETC COMO LO HICIERON CON LA GALLEGA,JULIA,LIDIA,LOBAR...O SE ABURRIERON?????ALA QUE HAY LIMPIEZA Y LOS BICHOS AL CAMPO!!!!
ResponderEliminarGallega, no se a que te referís.
ResponderEliminarJulia, vos podes ver desde donde escribo, desde muy lejos. Es una pena que gente como Lidia arruine tu blog, esta sacada, intolerante y para colmo delira.
O modera su tono o uno a uno los comentaristas dejaran de serlo y quedaran solo los alcahuetes de turno (gallega telefonooooo).
Saludos, muy bueno tu blog, no volveré a opinar, la vida real esta llena de gente de m como lidia, no quiero también tener que aguantármelos aca.
A la mièrcoles,anon¡sì que la tenès clara¡
ResponderEliminar