OTRO BOCHORNO. NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION, QUE SE YO QUIEN ES, LA MADRE LA DEBE CONOCER. Y A RITO LA CONOCEMOS POR LOS ESCANDALOS, DICEN QUE BAILA BIEN, A MI NO ME GUSTA.
Todo esto es publicidad para la Rito, que es una excelente bailarina, asi q no se porq utiliza estas cosas de besar mujeres para llamar la atencion... ademas, en 2012, a quien sorprende?
la rito :no entiendo para que tiene marido, porque no se banca sola asi anda con todas las mujeres que quiera.Lu
ResponderEliminarpuajjjjjjjj
ResponderEliminarOPINO COMO LU,NO ENTIENDO!!!
ResponderEliminary el títere que se casó con la Rito, donde anda y que dice a todo esto?
ResponderEliminarY ésta quien es?
ResponderEliminarOTRO BOCHORNO. NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION, QUE SE YO QUIEN ES, LA MADRE LA DEBE CONOCER. Y A RITO LA CONOCEMOS POR LOS ESCANDALOS, DICEN QUE BAILA BIEN, A MI NO ME GUSTA.
ResponderEliminarTodo esto es publicidad para la Rito, que es una excelente bailarina, asi q no se porq utiliza estas cosas de besar mujeres para llamar la atencion... ademas, en 2012, a quien sorprende?
ResponderEliminar