viernes, 25 de septiembre de 2009

Conversando con papá


Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

Entonces... mi Papá se levantó con cara de admiración y.... ¡¡Me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp4, la Play, el Teléfono, me quitó el Celular, la Notebook y me tiró todas las cervezas...!!

¡QUE LO PARIÓ, viejo de m..!

¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

Fuente: Lidia

8 comentarios:

  1. AJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, MUY BUENO LIDIA,JA,JA,

    ResponderEliminar
  2. Galle,yo ni sè còmo mis amigas encuentran estas cosas,algunas te he mandado.Y todas laburan¡,pero siempre me mandan toda clase de pps,yo se los mando a julia,a vos,a las que les importe,es lindo compartir, pero yo no sè nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Mis hijos me sasinan si les hago algo así, muy buen chiste.
    Besitos lidia

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno de verdad, caí hasta el fina!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...