viernes, 28 de agosto de 2009

Una policial...

Rama fue al Juzgado por librar cheques sin fondos
Policías lo detuvieron en el Hotel Radisson


Los tiempos del glamour, los viajes a la India, las fiestas faraónicas de la farándula, pertenecen al pasado del empresario Jorge Rama. Ya quedaron atrás las portadas en las revistas argentinas junto a la diva de la televisión Susana Giménez, las excentricidades y los negocios mediáticos, que nunca tuvieron un sustento financiero proporcional al espacio que ocupaban en los medios.

Ricardo Gabito Acevedo

El Jorge Rama de hoy es un tipo destrozado, sin plata, endeudado, que ya no sabe cómo afrontar los reclamos de sus acreedores que un día sí y otro también se contactan con nuestra redacción para entregar datos de sus historias desafortunadas con el ex novio de Susana Giménez.

Pese a ello, semanalmente, se le ve cruzar el Río de la Plata rumbo a Buenos Aires. No está claro si para rescatar sus negocios, y/o procurar recuperar el amor de la diva argentina, que cada día que pasa lo quiere ver bien lejos de su entorno.

En los últimos días, Jorge Rama vivió momentos muy duros…

Había librado cheques por unos 20 mil dólares, no los cubrió a tiempo, sus acreedores no lo bancaron más y lo denunciaron en el Departamento de Delitos Económicos de la Jefatura de Policía de Montevideo.

La Policía de inmediato comunicó al juez penal de turno y se iniciaron los trámites de rigor, como sucede en este tipo de situaciones.

El juez penal de 19º Turno, doctor Luis Charles, ordenó a la autoridad que citara a su despacho al denunciado para que rindiera cuentas como cualquier hijo de vecino.

La Policía dirigió sus pasos hacia las oficinas de la calle Cardal (ex central de operaciones de la desaparecida Manzanares que Jorge Rama supo fundir) con el propósito de notificarlo de la decisión judicial y ¡oh sorpresa!, no habían rastros del denunciado. Como nadie conoce el domicilio real del empresario, el juez Charles dio la orden de “localización y aviso” con el propósito de notificarlo y tomarle declaraciones sobre el presunto delito por el cual lo habían denunciado en la Jefatura de Policía de Montevideo.

Hay que encontrar a Rama

Con la orden judicial entre manos, un equipo de funcionarios de Delitos Económicos salió a “peregrinar por los campos y mares” tras los pasos del ex de Susana Giménez. Fue así que montaron un dispositivo reservado en los lugares que frecuenta el empresario, sin mayor éxito.

Dos policías se “instalaron” en el Radisson Victoria Plaza, sitio preferido por Jorge Rama, donde se le ve asiduamente en su casino despuntando uno de sus hobbies preferidos: la ruleta.

Con paciencia sacerdotal, los funcionarios siguieron las pistas que recibían de terceros, pero mantuvieron la guardia en el hotel, cuando confirmaron que Rama había contratado una habitación en el lujoso centro.

.......

Leer la nota completa aquí.


Fuente: Caras y Caretas

8 comentarios:

  1. HAY UNA COSA QUE LOS QUE NO SON URUGUAYOS NO SABEN. MANZANARES ERA UNA CADENA DE ALMACENES QUE TENÌA MAS DE 80 SUCURSALES EN TODOS EL PAÌS. SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE TRABAJABA ALLI? A CUANTA GENTE ESTE SEÑOR DEJÒ SIN TRABAJO?

    ResponderEliminar
  2. un ajoyita el muchacho.

    y la Susanita no sabia nada, ella siempre tan ignorante de lo que pasa a su alrededor...

    ResponderEliminar
  3. Susana siempre se involucra con indecentes...WHY???

    ResponderEliminar
  4. Any, porque a ella la guita le gusta mas que comer.

    ResponderEliminar
  5. SUSANA ES TAN BUENA PERSONA QUE ES MUY INOCENTE,LA SOLIDARIDAD QUE HACE ,NO ES POR QUE MODELA Y TODO LO QUE SE SAQUE ES PARA HTALES,ELLA AYUDA A MUCHISIMA GENTE Y MUY POCOS LO SABEMOS ,ESTE TIO LA ENGAÑO!!!

    ResponderEliminar
  6. Susana siempre termina sus relaciones antes que sus parejas quiebren o se deschaven sus negocios turbios. Además no es tan ingenua porque si es capaz de salir com hombres comprometidos entonces es capaz de saber en que otras cosas están metidos. Me parece que tiene como cierta atracción a lo prohibido, a lo fuera de la ley, al peligro, (casados, autos importados, estafas telefónicas, estafas comerciales, etc) y lejos de ser ingenua me parece super inteligente por como siempre sale bien parada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. susana lo que tiene es que la gobierna la cachucha entonces se calienta con un tipo y no piensa ni le importa lo que sea ella quiere y quiere cuando se le pasa un poco recapacita y lo abandona,y tiene suerte que la gente le perdona todo

    ResponderEliminar
  8. Como muy bien lo describió Charo, Manzanares no sólo eran más de ochenta sucursales de almacén, sino una marca de aceites, jabones, fideos, arroces, etc. Surtió a la mitad de los orientales desde su fundación hasta que los supermercados comenzaron a hacerle una feroz competencia en los setenta. Pero por cierto, este señor fundió lo que quedaba que no era poco, y terminó desacreditando a la familia Manzanares que aún conserva sobrevivientes. El fundador don José, asturiano trabajador y honesto, revolviéndose en su tumba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...