viernes, 14 de agosto de 2009

Los Ortega, siempre en el candelero: Ahora detuvieron a Luis, el menor de los varones


La familia Ortega está siempre en el candelero. Divorcios, escándalos, acusaciones. Ahora, una persona identificada como Luis Ortega fue detenido en la avenida Corrientes al 4600 por personal de la Comisaría 11, cuando lo habrían encontrado borracho (y aparentemente bajo los efectos de otras sustancias) pateando vidrieras y todo lo que se cruzaba por su camino.

Ortega se resistió y fue llevado por el personal policial a la comisaría, donde se levantaron cargos por desacato y resistencia a la autoridad.

En comunicación con Exitoína, fuentes policiales confirmaron el hecho pero se decidió no hacer declaraciones: “El que va a hablar es el Comisario, que en este momento no está”.

El joven y galardonado director hijo del célebre "Palito" y de la actriz Evangelina Salazar, presentará su tercer largometraje, "Los santos sucios", en el exclusivo festival de Toronto a celebrarse el 10 de septiembre.

El filme, producido por Daniel Burman y Diego Dubcovsky ("El nido vacío"), se ambienta en una ciudad en ruinas, durante el final de lo que parece haber sido una guerra. En este contexto apocalíptico, asediado por soldados que vigilan las calles, un particular grupo de sobrevivientes se reúne con el fin de escapar.

Ellos son Rey (un escéptico hombre de negocios caído en desgracia), El Mudo (que ha dejado de hablar por propia decisión), Berry (un hombre de rasgos indígenas que vive en la cúpula de una iglesia), Cielo (un adolescente amoral y paranoico que idolatra a Rey), Monito (una chica abandonada que vive añorando el amor) y Brian (un niño aún inocente luego del asesinato de sus padres).

Estos "santos sucios" comenzarán un viaje que los confrontará a sus propios temores, sueños, anhelos y miedos, enfrentándose a un final tan abierto como impredecible.

Encabezando el elenco de sobrevivientes se encuentra el prestigioso actor teatral Alejandro Urdapilleta, que en esta ocasión también colabora como guionista junto a sus compañeros de reparto Emir Seguel y el mencionado Ortega (en su debut actoral).

Como Monito se luce la prometedora Martina Juncadella, vista junto a Silvia Pérez en la galardonada "Encarnación".

Luis Ortega llegará, así, al festival de Toronto con su tercer largometraje, "Los santos sucios".


Fuente: Urgente 24

11 comentarios:

  1. es el hijo de palito, o es alguien con el mismo nombre?
    esperare antes de dar opinion.

    la pelicula, me parece muy original,
    de quien sera el libro o el guion?

    ResponderEliminar
  2. esta era la familia perfecta que se retrataban en Miami para salir en las revistas?

    ResponderEliminar
  3. A ESTA PAREJA, LE SALIERON MEDIOS RAROS TODOS LOS HIJOS, HACE POCO HUBO COMENTARIOS QUE JULIETA TENIA PROBLEMAS DE ADICCION, UNA PENA REALMENTE, PALITO ESTA AYUDANDO CON LA RECUPERACION DE CHARLY AHORA VA A TENER QUE OCUPARSE DE SUS HIJOS.QUE LASTIMA.

    ResponderEliminar
  4. Sí Any, es el hijo de Palito y tiene serios problemas de adicción confesados públicamente y con notas extensísimas donde dice haber pasado por todo, pero por toooodooooo de verdad.
    Tiempo atrás publiqué una de ellas. Una vida muy dura, durísima.

    ResponderEliminar
  5. Los Ortega son una típica familia disfuncional y los hijos son el producto de ella, mientras más sensibles los integrantes más vulnerables a las adicciones son. Una lástima porque al menos algunos de ellos son talentosos. Me da pena porque se sabe el sufrimiento que esto conlleva.

    ResponderEliminar
  6. no existe la familia perfecta. uno compra lo que quiere comprar...del matrimonio ortega-salazar siempre se han dicho varias cosas, desde los romances de él, a la adicción de ella. que se recupere...

    ResponderEliminar
  7. ES LASTIMOSO OJALA SY FAMILIA YPALITO LO PUEDA AYUDAR COMO AYUDO AL GRAN CHARLY.

    ResponderEliminar
  8. Si solo estaba borracho, y buehhh a quien no le pasó alguna vez, pero si está metido en drogas, sería una pena, espero que su familia y amigos lo ayuden.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...