sábado, 8 de agosto de 2009

Belén, no aclares que puede oscurecer


"¡Qué gran confusión, qué gran confusión se generó con la invitación", podría haber dicho Belén Francese cuando ayer dijo haber recibido un premio de la Secretaría de Cultura de la Nación. Casi emocionada, reconoció que cuando vio el sobre pensó que era una invitación para un casamiento. "Pero llamé a la Secretaría y me confirmaron que era real", se entusiasmó, y el tema estalló en los medios. En el certificado, se la reconoce por "incentivar a los adolescentes a la lectura y al arte posmoderno".

Belén es la que suele aparecer en los programas hablando en rimas, en un tono naíf. Es la que escribió Pequeña Belén (no) ilustrada, la que trabajó con Gerardo Sofovich y la que reconoce que le encantaría ganar el Nobel.

Con sus declaraciones, al secretario de Cultura de la Nación, Jorge Cosia, se le complicó el día. Cansado de explicar lo que consideraba inexplicable, se vio obligado a emitir un comunicado en el cual desmiente, "categóricamente", haber premiado a la chica hot poeta.

A las 16.43, la blonda se sentó en el estudio de Intrusos y vino la luz. El sobre estaba firmado por el subsecretario de Cultura de la "capital de la Industria", denominación con la que, desde 1988, se conoce al partido de San Martín. "¡Qué lío, qué lío. Dios mío!"

Y bueno... Ahora tendrá que seguir promocionándose con el tema actualmente en cartelera: El de las grasas y las "otras"...

En la foto expone su cul.tura...

Fuente: La Nación

21 comentarios:

  1. a esto se dedica un municipio?
    trato de no opinar de política porque no soy argentina, pero supongo que uds. también se asombrarán. lo que hace belén es burlarse de la cultura.

    ResponderEliminar
  2. Julia, en el blog del peón dice que fue él quien le hizo la joda... leelo!

    ResponderEliminar
  3. ESTA NOTA ES DE LA NACION NO CREO QUE SEA VERDAD LO DEL PEON.
    DEBIO SER UNA BROMA.

    ResponderEliminar
  4. DEBERIA EMPEZAR ELLA A LEER Y DESPUES INCENTIVAR A ALGUIEN A LA LECTURA, MEJOR NO DIGO NADA MAS...

    ResponderEliminar
  5. Idem.Penelope...Sin palabras...y sin aliento ante tanta pelotudez.
    LaNona

    ResponderEliminar
  6. DE NO CREER ,TIEMBLAN SABATO.GARCIA MARQUEZ ,BENEDETTI, GALEANO Y TANTOS OTROS QUE SI HAN APORTADO A NUESTRA CULTURA.
    ESTOS SERES CON TAL DE TENER PROMOCION,HACEN Y DICEN CUALQUIER COSA
    MARILINA

    ResponderEliminar
  7. Digo yo,imagínense...totalmente desvelada y preocupada por Franchese...Fue a Intrusos,y ahí¿que dijeron? ¿Qué explicaron? O largaron el cuento mal contado como venía.¿Algún alma caritativa podría chusmearme lo ocurrido?
    LaNona

    ResponderEliminar
  8. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  9. Raven- se la creyo- deslogueado9 de agosto de 2009 a las 13:07

    la vi en canal 26
    jamas entendio ke la anabella le decia ke no era verdad quie desde la municipalidsad de san martin lo habian negado ella seguiia con lo suyo ,parecia que ni oia a la periodista o lo ke sea anabella

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhh me morí, pero en intrusos que hicieron la felicitaron?

    ResponderEliminar
  11. no patrip,en intrusos se le cagaron de risa todos.
    que facilidad tenes para llevar agua para tu molino.

    ResponderEliminar
  12. soy el anterior anomimo,olvide decir que tampoco era verdad lo de san martin salvo que el intendente se halla arrepentido.

    ResponderEliminar
  13. DE ACUERDO CON MARIAROSA.

    CIERTAMENTE: ESTE GATO, CON SU
    "LITERATURA" DE MIERDA HACE BIEN EL RIDICULO...
    LO TRISTE ES QUE PARECE QUE HAY GENTE QUE NO LO QUIERE VER Y LE SIGUE EL JUEGO A LA IGNORANTE!!!
    QUE ESTA PASANDO??!!
    NO LO ENTIENDO!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 20:40-14:25
    Obviamente, que el agua la tiro para mi molino, Jajajajaja ¿Para que molino quieren que la tire? Apunto para lo que me gusta, a lo que creo...
    Uds. Cuando cuando postean, ponen lo que piensan,copian,mienten,molestan o imitan lo que piensan los demás..eso sería bastante estúpido y poco inteligente¿Verdad?

    ResponderEliminar
  15. OTRA VEZ!!!!
    CORTENLA CON LA ANTINOMIA PELOTUDA!!!!

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con tessa...
    a esta idiota, que le apliquen una buena patada en el culo y que desaparezca para siempre de la pantalla con sus rimas insufribles!!!

    ResponderEliminar
  17. nunca mejor dicho....la cultura anda para el culo.

    ResponderEliminar
  18. Encima ni siquiera ella escribe los libros, los escribe un tipo amigo de Ventura que es el que se los produce.

    ResponderEliminar
  19. Esa gato con los libritos de pacotilla, le lame los pies a ventura,rial y otras cosas a casan
    ya nadie tiene verguenza, por lo menos q se dedique a desnudarse y mover el culo q es lo q sabe hacer y no a meterse con nuestra cultura q bastante mal está la pobre sin que ella la venga a tirar mas abajo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...