viernes, 14 de agosto de 2009

A 5 días del veredicto, renunció la abogada de uno de los músicos de Callejeros

Se trata de Analía Fangano, quien representó al ex guitarrista de la banda, Maximiliano Djerfy, el único que eligió una defensa apartada del resto de la banda, de la cual ya está alejado. El próximo 19 de agosto se leerá la sentencia sobre los 15 imputados en el juicio oral.

La abogada del ex guitarrista de Callejeros renunció a su cargo a cinco días de la lectura del veredicto, después de haber asistido durante todo el proceso oral a su hasta ahora defendido.

Se trata de la abogada Analía Fangano, quien representó al músico de la banda Maximiliano Djerfy, el único que eligió una defensa apartada del resto de la banda, de la cual ya está alejado.

Fangano explicó a Télam que la renuncia, a cinco días del veredicto, obedece a lo "difícil" que le resulta llevar adelante la defensa de "un chico al que se le murieron cinco familiares, lo echaron de la banda y ni siquiera tiene su guitarra", por lo que se le hace "imposible seguir".

Además, dijo que sufrió muchas "presiones y amenazas, especialmente tras los alegatos" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC)24, aunque aclaró que éstas no provinieron de los familiares de las víctimas de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004.

Fangano presentó su renuncia ante el TOC 24, mediante un breve escrito en el que no aclaró los motivos de su decisión.

La abogada explicó que la reemplazará la defensora oficial Silvia Dascal, quien será la encargada de llevar adelante una eventual apelación de resultar Djerfy condenado.

Djerfy afronta un pedido de pena del fiscal de 15 años de prisión por estrago doloso y cohecho, mientras que dos de las querellas reclamaron para él 10 y 22 años de encierro.

El ex guitarrista fue el único de los Callejeros que presenció la mayoría de las audiencia del juicio -el resto sólo asistió a unas pocas- y será también el único en asistir a la lectura del veredicto y fundamentos, el próximo miércoles 19 a las 15.

Fuente: Urgente 24

6 comentarios:

  1. A VER,SI SE FUE POR ALGO SERAAAAAAAAA,DEBEN IR PRESOS PRINCIPALMENTE CHABAN!!!EL ERA EL DUEÑOOOOOOOOOOOOOOODE LA CASA!!!NUNCA TUVO EN ORDEN NINGUN BOLICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PARA MI: Los mas culpables son ellos.
    No solo son muy malos musicos, son unos irresponsables y cagones, siempre se quisieron salvar de esto. OJALA paguen...

    ResponderEliminar
  3. Sigo con muchas dudas respecto a la culpabilidad,creo que todos colaboraron pero algunos puntos me hacen dudar, ej:
    Callejeros promovían el agite con bengalas,pero murieron familiares de ellos.
    Chabán un atorrante sin escrúpulos.
    Y como es ya una triste costumbre,los funcionarios que arreglaron el recital (coimas de por medio)y la habilitación del local.
    La verdad solo se sabe que murió mucha gente,que quedaron familias destruídas y que algunos culpables quedarán limpios y fuera de toda sentencia.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con PEPA P:
    ellos son tan culpables como chaban, por supuesto que ninguno tenia el animo de ocasionar una tragedia, pero callejeros siempre promovio el uso de bengalas y de llenar los locales hasta el tope!!
    y lo que mas me molesto fue la actitud desafiante del grupo...
    MUY DESUBICADOS!!!

    ResponderEliminar
  5. No se, hay muchos culpables, pero al menos para mi el mas culpable de todos es el q prendió la vengala. Ojalá la justicia actue como corresponda y paguen los q tienen q pagar.

    ResponderEliminar
  6. En es elugar lo recaudado era para callejeros y las bebidas era para Chaban. Por eso habia mas gente de lo permitido en una noche agobiante de mas de 30 grados que ayudo a que el lugar se tornara irrespirable. a veces decimos que no hubo muertos de milagro,pues esta vez no fue asi y se dio todas las condiciones que precipitaron a que el final fuera mas tragico de lo que hubiera podido ser un simple accidente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...