lunes, 20 de julio de 2009

Sumó otro enemigo

En la función reestreno de la revista Vedettísima, el actor Santiago Bal dijo en su monólogo: “Yo tendré el pelo verde como dice Moria Casán pero por lo menos el pelo es todo mío…”, alimentando de esta manera el rumor que indicaría que la vedette utilizaría diversas pelucas.

Fuente: Infobae

11 comentarios:

  1. bal, no te hagas el canchero...
    vos usas un puto peluquin!!!

    ResponderEliminar
  2. pasa que moria tiene mucha inteligencia y rapidez mental, debajo de la peluca...
    algo que BAL no tiene debajo de
    implante!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta santiago, pero hubiera sido mejor callar? tiene que dejarse insultar? no sé, parece que moria tiene licencia para despreciar a la gente.ah, también si uno tiene pareja, y la pareja es mayor, hay que permitir a moria que se burle del esposo, compañero, etc. y si tenés fama y el público elige verte, señalando tu vigencia, igual, dejala que te desprecie, y diga que vos estás de moda,y de paso, ningunea tu talento. eso sí, que nadie le diga a moria, que es una mujer inteligente, que es una estrella, y que es mejor que ella y gasalla no peleen, porque te transformás en una sinverguenza.

    ResponderEliminar
  4. ah, y si eres viuda, dejala a moria que se meta con el padre de tus hijos, porque para moria se ve que no puede descansar en paz.

    ResponderEliminar
  5. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ya esta mayor el señor, que se tome la pastillita y se vaya a dormir temprano.

    ResponderEliminar
  6. YA LA MORZA ME HARTO CON SU EGO Y SOBERVIA KE SE CREE SUPERIOR A TODOS ,KE SE KEDE EN SU CASA PORQUE COMO LE DIJERON UNA VEZ PARECE UN TRAVESTI DE MURGA,KE NO HAGA MAS EL RIDICULO.

    ResponderEliminar
  7. miren, yo no sé si santiago estuvo acertado o no, pero a moria hay que ponerle un stop. como ella no ve la villa, yo no la veo a ella.
    saben qué siento? creo que bajo la consigna que ella proclaa que no es hipócrita y que algunas personas la creen sincera y valiente, yo, en realidad, creo que se esconde una mujer resentida y vieja, que no hace autoreflexión alguna. no la veo tan open mind como se presenta, alguien open mind no tildaría de sinverguenza a quien le dice que ella y gasalla son famosos, inteligentes y exitosos y que es mejor que no peleen, si es tan open mind por qué no deja descansar en paz al padre de los hijos de georgina, si es tan open mind, por qué no ser solidario e ignorar la pobreza de un barrio de emergencia, si es tan open mind qué le importa el marido de una colega, cuando el hombre ni opinó sobre ella.... saben, yo no veo apertura mental, sí resentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con mariarosa. Moria busca prensa y los únicos lugares donde puede ir es a Intrusos y Majul (pesimo su programa, que bajo se vino). Es una maleducada, ordinaria y vieja. Si ella puede opinar barbaridades que no se queje de los demás. Llega un punto donde a los locos hay que darles la razón. Que lo manejen los abogados. Es aberrante de una señora????? con moral??? ética??? se ponga a vomitar delante de los televidentes. Ella es como Delia. ODIA A TODOS!! ES EL NUEVO DELIA!!

    ResponderEliminar
  9. Casan no es la única que tiene derecho a opinar o a responder, mas cuando lo hace en forma grosera, envidiosa, rencorosa,insultante y en muchos casos mentirosa.Si Bal hizo bien o mal es problema de Bal,pero me parece perfecto que le responda como sea,mas cuando no miente...el puede o no tener el pelo verde como dijo esa desagradable mujer, pero que ella es pelada es algo mas que sabido,así que no veo el problema,supongo que a esa mujer tan abierta, inteligente y supuestamente frontal..como dicen algunos no le molestará que le respondan con humor diciendo una pequeñita verdad.
    LaNona

    ResponderEliminar
  10. Nadia, alguna vez el programa de Majul estuvo arriba? siempre fue patético y lamentable como periodista. LLeva 3 invitados, siempre son los mismos ya que nadie mas le da bola.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...