
…¡Cuánto odio hay en la forrándula! ¡Te dijo, te dije, me dijiste! Son semanas de mucho cólera. Desde Moria Casán hasta Mario Pergolini, pasando por Fabián Rodríguez… perdón, ¿por quién? Por el novio de la rubia que supo ser la “chica del momento”. Ahora sí. Al Enmascarado no lo conmueve nada, mucho menos lo asustan estas cosas, lo que sí me pone los pelos de punta como a mi perro cuando tienen ganas de pelearse con otro can, es que no se sepa el porqué de ciertas peleas. Por eso, voy a quebrar una lanza a favor de mis batilectores y les voy a contar que entre Mario Daniel Pergolini y Daniel Tognetti hay mucho más que un simple desencuentro de ideas. Si bien “El Flaco”, como le dicen al largo ex conductor de “C5N”, no obró con lealtad cuando primero presentó la cámara oculta con Ferriols en el desaparecido “Punto Doc” y luego dio un paso al costado cuando el pecado ya estaba cometido, la realidad indica que la ruptura laboral conllevó a un posterior juicio laboral que el propio Tognetti llevó adelante, por supuesto, para intentar llevarse puesto a Mario Pergolini y a la productora Cuatro Cabezas. Si la información que manejo no es errada, hasta el momento no hay una resolución firme de esa querella dado que aún está en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, en Diagonal Norte 760. En el mundo del espectáculo siempre hay un trasfondo que se desconoce. Para eso me han convocado, para impartir justicia terrenal. He dicho.
todo lo entendi y estoy de acuerdo, lo de ferriols fue un manejo muy jodido de parte de pergo y de tognetti, muy feo.
ResponderEliminarno entendi lo de "llevarse puesto"...
what is that, my God!!!
Tognetti era el conductor, un empleado de.
ResponderEliminarFue el único que dijo que no estaba de acuerdo y llamó a Salomón para pedirle disculpas, lo dijo esta CUATRO años atrás.
En el programa estaba casi sin hablar mientras Lewin se regodeaba.
En el caso de Pegolini era el dueño responsable y creador de las notas junto a su socio.
Nadie lo obligó a quedarse,si no le gustaba la nota se hubiera levantado e ido y no participar de algo que el consideraba deleznable.
ResponderEliminarTOGNETTI FUE PARTE DE LA PRODUCCION, MIENTRAS QUE PERGOLINI NO ESTABA DIRECTAMENTE METIDO EN LA PRODUCCION DEL PROGRAMA, DESPEUS DE ESTE QUILOMBO TANTO SU SOCIO COMO EL EMPEZARON A CONTROLAR LOS CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS, EN TODO CASO TOGNETTI SAIA DE QUE IBA EL PROGRAMA Y SI SABIA QUE ESTABA MAL LO QUE ESTABAN POR PONER AL AIRE SE LO ENDRIA QUE HABER COMUNICADO A SUS JEFES
ResponderEliminarSi los dueños y responsables se rascan el or... y no laburan, que se jodan, los responsables son ellos, esa es la calentura de Pergo.
ResponderEliminar12.15
ResponderEliminartotal acuerdo con lo que dices