El pobre desempeño de la Albiceleste desde que El Diego asumió, sumado a las críticas y a un importante ofrecimiento del club Portsmouth, tendrían al otrora mejor jugador del mundo pensando la posibilidad de dejar su actual cargo para irse a Inglaterra.
ANSA
LONDRES.- Diego Armando Maradona “está dispuesto a dejar” su cargo de técnico en la selección argentina para asumir como “embajador global” del club Portsmouth, afirmó el abogado Ángel Oscar Moyano, según cita este miércoles el diario Arabian Business.
Maradona puede asegurarle al club inglés “cuatro jugadores de absoluto valor” y él “está listo para dejar la selección argentina”, dice Moyano, según un mensaje de correo electrónico que publica el diario árabe.
Según Moyano, quien tiene vínculos con Maradona, el DT “ofrece su propia mediación para obtener jugadores de alto nivel que, con su apoyo” estarán disponibles para ir a Portsmouth, el equipo inglés adquirido por el millonario jeque árabe Sulaiman Al Fahim.
Fuentes cercanas al jeque no quisieron comentar hoy la noticia, pero dijeron que conocían esa correspondencia, en medio de rumores que señalan que la Premier League abrirá nuevas investigaciones para aceptarlo como nuevo patrón de Portsmouth.
Al Fahim, quien el mes pasado había anunciado que en 2010 abrirá en Emiratos Arabes Unidos un local “Maradona Sports Cafe”, es íntimo amigo de Remigio, primo del ex crack argentino, según el informe de Arabian Business.
Al Fahim es un empresario de 32 años de Emiratos Árabes Unidos, residente en Dubai, y que habría pagado unos 100 millones de euros por el Portsmouth, más deudas, al franco- israelí Alexandre Gaydamak.
Al Fahim había expresado a comienzos de 2009 interés por adquirir el Chelsea de Roman Abramovich, como cabeza de un consorcio que tenía 813 millones de euros, pero negoció finalmente con Portsmouth, que terminó 14o en el último torneo.
Fuente: Todofutbol
Julia mira que original el comienzo del programa de Susana Gimenez.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Bxjih-WMjDg
Gracias anónim*, casualmente lo había visto hoy.
ResponderEliminarsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se vaya ese falopero mala leche!
ResponderEliminarnadie lo va a extrañar.
Sep, que se vaya!
ResponderEliminarque se vaya y se lo lleve al kun!!!!!
ResponderEliminarMaradona estuvo de tecnico en la seleccion? y como le fue? que hizo?
ResponderEliminarQue se quede así nos quedamos fuera del mundial por culpa de él,si se vá ahora el maradroga le va a echar la culpa al que tome la posta.
ResponderEliminarSIEMPRE QUE SE LAS VE NEGRAS, SE RAJA...
ResponderEliminarES ATENDIBLE LO QUE DICE 13.31.
ahora salieron a desmentirlo.
ResponderEliminar