sábado, 4 de julio de 2009

Los ósculos de Maradona

Se retiró el "hombre cábala" de Maradona en el Nápoli

Cada vez que Diego salía a la cancha le daba un beso a Salvatore Carmando, histórico masajista del equipo italiano. El astro argentino lo llamó para saludarlo.

Diego Armando Maradona llamó por teléfono a Salvatore Carmando, masajista del Napoli durante largo tiempo y suyo personal, para saludarlo después que éste dejó de trabajar en el club italiano.

Antes de entrar a la cancha, en cada partido que el Pibe de Oro jugó con el Napoli en la década de 1980, Maradona acostumbraba darle un beso en la frente al masajista.

Carmando, de 66 años, contó que se había emocionado hasta las lágrimas por la llamada: "Diego está siempre en mi corazón; con él viví siete años fabulosos", según una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport.

Maradona quiso que él estuviera a su lado con la selección argentina en el Mundial de México de 1986, que ganó tras imponerse 3-2 a Alemania en la final. También estuvo en el de Italia de 1990.

Carmando, quien dejó de trabajar en el Napoli tras 35 años, dijo que contará en un libro toda su historia, donde Maradona será seguramente el personaje central.


Fuente: Diario Los Andes

3 comentarios:

  1. imagino que le daria mas que besos cuando se irian al vestuario.

    cualquier colectivo lo deja bien al Die.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...