sábado, 11 de julio de 2009

Gente que valoro y aprecio mucho me ha escrito



Son ellos Fernando Rocchia, el excelente dibujante del cual siempre posteo sus famosos mapas con el detalle de los acontecimientos semanales y Alexis Puig, el marido de nuestra querida Lola, la gallega, excelente periodista de cine que sabe un montón.

Para quienes quieran visitar sus blogs:

www.elblogderocchia.blogspot.com

www.alexispuig.blogspot.com

25 comentarios:

  1. A Puig no lo soporto, me parece pésimpo notero, ya la mujer menos me parece una rellenita pedorra, panqueque, desubicada y muy falsa

    ResponderEliminar
  2. Lola Cordero, el gran error de Beto Casella.

    ResponderEliminar
  3. no entendi el segund coment peor aguante lolaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. AMO A ALEXIS Y A LOLITA CORDERO BRAVO JULIA,!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JULI:MUCHAS GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lola y Alexis.Làstima que trabajen en programas que los desmerecen.,estàn para otra cosa.Son educados,amables,me parecen buena gente.Y bueno,ya encontraràn su lugar.Pôrquè la gallega error de beto Casella?No,si la Franchìn es un logro¡,andàaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Alexis me parece un mamarracho, no sabe hablar ni comentar...me hace acordar a Ventura, y la mujer es mas falsa que un billete de tres pesos, nunca dice nada de interés y siempre le chupa las medias a su jefe, a esto le sumo que esteticamente es feita la pobre...nada resctable para ninguno de los dos.
    Besitos
    LaNona

    ResponderEliminar
  8. Es tu opinión Nona y la respeto, pero decir que Alexis es un mamarracho que no sabe hablar ni comentar me parece demasiado. Es un periodista de una cultura y una educación increíbles, que ha hecho entrevistas a gente del espectáculo internacional de lo más encumbrado, en un perfecto inglés (además) y que por si fuera poco es un estudioso de la cinematografía mundial de la cual es un gran conocedor y que tiene una de las mayores colecciones de cine en el país. Es un erudito en la materia. Nada de "mamarracho".

    En cuanto a Lola, es la única que habla con fundamento y con conocimiento de causa dentro de los panelistas y además puede hablar de muchos temas, porque preparación le sobra. También es una mujer muy instruída. No veo porqué debe molestarte el que sea "feíta la pobre", a mí no me parece que sea así y además si fuera fea, no creo que eso deba ser descalificante. Creo que por pertenecer al staff de Intrusos tal vez se te atraganten pero... me parece que en este caso no estás siendo justa. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Si a Nona le parece un mamarracho, es su opinión y hay que respetarla.
    A mi tampoco me transmite nada de la "profesionalidad" que das a entender, pero respeto tu postura.
    Sobre Lola, no la veo inteligente desde el momento que deja de tener opinión propia para agachar la cabeza con el jefe, en este momento me viene a la cabeza las veces que ha defendido a Moria en cuestiones indefendibles, igual que Ventura.
    Me parece que es al revés, estamos evaluándolos individualmente, y no por pertenecer a Intrusos debe estar "contaminada" (por así decirlo) nuestra opinión sobre ellos.

    ResponderEliminar
  10. 2:40
    ¿Acaso no se ha respetado la opinión de La Nona? Simplemente di la mía, que creo es tan respetable como la de ustedes.

    ResponderEliminar
  11. Cuando decis: "nada de mamarracho" se la estás negando Julia, ya que va contra su pensamiento.

    ResponderEliminar
  12. No se la niego, simplemente doy mi opinión.
    Me voy a dormir que es muy tarde, mañana si querés la seguimos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. LA NONA INFILTRADA RESENTIDA.
    NO, SI SON MEJORES LOS INOPERANTES Y LA YARARÁ COLORADA.
    SABÉS CUANTO LES FALTA A TODOS ESO BASURAS PARA LLEGARLE A LOS TALONES A LOLA Y A SU ESPOSO COMO DIEZ O QUINCE AÑOS DE ESTUDIOS.
    AGUANTE LOLA Y ALEXIS.

    FUERA LOS INOPERATNES AMADOS POR LA NONA Y SUS SOBRINAS QUE VIENEN ACÁ SOLO ATIRAR MIERD. .
    NONA PORQUE NO TE VÁS A HABLAR MARAVILLAS DE TU ADORADA YARARÁ TIJERTA COLORADA ,A LOS BLOGS DE ELLA .
    EN VEZ DE HABLAR MAL DE LA BUENA GENTE Y EXCELENTES PERIODISTAS,COMO LOS QUE TANTO ODIAS, NO TE VAS A ADULAR A LA PETERA CANOSA A LA INFINIDAD DE BLOGS QUE HAN CREADO SUS FANÁTICOS,AHÍ ESTARÍAS EN TUS SALSA , TE DAJARÍAS DE JODER Y DE PASO LE DECIS AL MONSTRUITO COLORADO CUANTO LA QUERÉS.

    Y NO PREGUNTEN CUALES SON LOS BLOGS,LO SABEN MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  14. 13:59 o SANDRA: ESTARÍA BUENO QUE PUDIERAS ESCRIBIR CON RESPETO.

    ResponderEliminar
  15. YA ESTÁN LOS ENGENDROS ESCRIBIENDO PARA SALIR EN EL BLOG PEDORRO DE LA SEUDO NADA.
    ESNFERMOS ESTAN ENFERMOS.
    ANDÁ Y ESCRIBÍ DIRECTAMENTE EN EL BLOG DE EL/ELLA, QUE NADIE VISITA , O SOS VOS?
    Y SÍ,SEGUÍ LLORANDO QUE NO SOMOS UNA/O SOLO/A LOS QUE DETESTAMOS A CANOSA,POR SUERTE SOMOS MUCHAS/AS MÁS DE LO QUE QUIEREN HACER CREER A LOS DEMÁS.

    LLORE CHIQUITO/A ENFERMA,LLORE

    ResponderEliminar
  16. che, gente, un una buena, dejen de tratarse de "enfermos" entre ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 13.19...Como ya te contesté en otra entrada...lo que a mi me guste o deje de gustsr es problema mío, no tuyo, y en donde yo escriba también, si no te gusta pasame por alto y si sos tan sadomasoquista seguí haciendo lo mismo a mi no me movçes ni un pelo.Pero como soy generosa, les puedo prestar algun dinerillo a tus padres para que te paguen una mejor educación , para que ellos se eduquen y para que todos juntos hagan una terapia fliar. porque una hija como vos no sale de padres normales.
    Besitos
    Lanona

    ResponderEliminar
  18. No hay problema Julia, solo pensamos distinto. Todo lo que vos decís puede ser verdad, pero solo vos lo sabés porque yo no veo que Puig lo demuestre..lo veo sonreir falsamente, mirar para cualquier lado menos para donde está la cámara, arreglarse la ropa justo cuando lo enfocan, tartamudear o algo indefinido y eso no me demuestra nada de profesionalismo...No me interesa para quien trabaje...Polino trabaja para la misma gente y me parece mucho mejor que Puig preguntando, conduciendo solo hablando y al menos le tengo cierto respeto.
    Con respecto a Cordero, admito que estuve mal al referirme a su aspecto físico, SORRY pero lo hice para dar una idea que nada, ni siquiera lo físico , me gusta de esa mujer. La palabra mas suave que puedo utilizar con respecto a ella es que me repugna...Cuestión de piel ¿Vio? y tampoco tiene nada que ver con quien trabaja, no me gustó lo poco que la vi en Gran hermano, ni en Bendita TV. me parece falsa, irrespetuosa, descolgada, mentirosa desdiciéndose...y tirando mucha mala leche con su sonrisita socarrona a mucha gente que creo no se lo merecía...Traté de ver su programa de Telefe, para saber de que se trataba y a lo mejor me gustaba y me pareció tanto ella como el programa un bochorno barato y berreta...Gustos son gustos...Lamento que no coincidamos, pero no me molesta para nada que me lo hayas dicho, al contrario como siempre digo...si todos pensamos igual esto sería un embole...Pasa como con Fidalgo y Archimó..Adoro a Fidalgo pero Archimó no me mueve un pelo,,,supongo que a muchos le pasasrá al reves...gustos son gustos y por suerte hay para todos.
    Besitos
    LaNona

    ResponderEliminar
  19. Le pagaron a los tuyos ABUELITA?,tanto odio, debío ser tratado en su momento.
    Si pensás que La Señora Lola Cordero te causa repulsión COMO PODÉS ADORAR A CANOSA QUE TODO EN ELLA ES ASQUERO,NAUSEABUNDO,TODO FALSO,IGNORANTE,BURRA ,SOLO SE MIRA EN EL MONITOR,nO TIENE LA MÁS MINIMA IDEA SI UN LIBRO ES PARA LEER,ES DECORACIÓN O PARA UNA PATA CORTA DE ALGUNA MESA.
    ESO ES ASCO ,CANOSA ES UNA MUJER ASQUEROSAMENTE NAUSEBUNDA Y ES CUESTIÓN DE PIEL ,SORRY.

    Lastima que tus padres no invirtieron o no supieron ver lo maligna que sos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 14.07. Jamás dije que adoro a Canosa ojo, no me disgusta...como no me disgusta mariana Fabbiani.... Buscá en todos los blogs que quieras y transcribí uno solo en donde yo hablo de que adoro a Canosa. Me parece que las neuronas no te estan funcionando debidamente. No soy Fanática de nadie, y menos de gente de televisión.
    Internate bordelaine, así nos seguís conaminando con tus incoherentes mentiras.
    LaNona, sin beso por miedo a contagiarme tanta locura berreta.

    ResponderEliminar
  21. Sos una mentirosa Nonita ,sos fanática de CANOSA APESTOSA,por defenderla aplaudiste que alguien trate de sidoso a otro.
    MENTIROSA,SACATE LA CARETA.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo 18.49
    A pesar de mi edad, soy demasiado bella para usar careta, así que como no la uso...no tengo que sacármela...jajaja
    Juro que copio todo lo que escribís y cuando nos reunimos para intercambiar opiniones de pacientes sos el hazmerreir del grupo...Gracias por divertinos a mi y a mis colegas...tal vez gracias a vos saquemos otro libro y seamos mas famosos que Freud..Lacan...Melanie Klein..etc
    LaNona

    ResponderEliminar
  23. Y yo me río de Uds..
    Porque si Uds. tienen que ver con la Psicología ,están peores que sus pacientes.
    La Nonita más que dedicarse a la psicología parece enfermera.
    Y no creo que se rían tanto,desde cuando una Profesional habla de su vida personal o de un Blog con sus pacientes.jajajaja
    PERO UDS,SE CREEN QUE SOMOS COMO UDS,MITÓMANOS/as mentirosos/os y boludos/as.

    Realmente Son el hazmerreír de todos haciendose pasar por psicólogos o psiquiatras.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Somos tres, dan risa. Y volviendo al tema original que se fue al carajo por algunos idiotas...A mi no me gusta el tal alexis y la mujer...menos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...