Parece un capítulo de The West Wing, la popular serie estadounidense: la Casa Blanca se ha movilizado para desmentir que Barack Obama sea un mirón de una menor de edad brasileña. Y hasta exhibieron un video en YouTube que deja mal parado a Nicolás Sarkozy, el marido de Carla Bruni.
La foto tomada durante la cumbre del G-8 en L'Aquila, Italia, ofreció una impresión equivocada de que el presidente de USA, Barack Obama, miraba sin disimulo el trasero de una asistente a la reunión de líderes, menor de edad además (17 años), de acuerdo a la ofensiva lanzada por los asesores de imagen de la Casa Blanca.
Para ello exhibieron un video con imágenes de la secuencia completa, que demuestra que Obama no miró a la joven en ningún momento. En realidad, sólo se estaba girando para ayudar a una delegada estadounidense a bajar un escalón.
Quién sí miró a la joven, y descaradamente, es el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, marido de la ex modelo Carla Bruni.
Sarkozy aparece en la parte derecha de la foto ocultando la sonrisa con la mano, pero en el video se aprecia claramente como Sarkozy se gira completamente y echa la cabeza hacia atrás para seguir los movimientos de la joven con la mirada.
La joven es una brasileña de 17 años llamada Mayora Tavares, según publica la prensa de Brasil. Una activista social invitada a la cumbre por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en calidad de colaboradora.
La joven participó en un encuentro denominado 'Junior 8' que reunió a jóvenes de los países más industrializados para discutir temas de pobreza y calentamiento global. Al finalizar el encuentro los representantes de cada delegación se reunieron con los líderes mundiales para una sesión fotográfica.
En la engañosa imagen, Tavares toma posición para posar en la foto al lado de Lula da Silva mientras Obama ofrece la mano para ayudar a la representante estadounidense a bajar el escalón.
En el video se ve que el "bueno de Obama" ni la registra, algo que sí hace el pícaro francés.
Lo paradójico es que la joven asistió para discutir temas sobre "calentamiento global" entre otras cosas...
Fuente: Urgente 24
VI EL VIDEO Y ME PARECE QUE OBAMA ESTABA AYUDANA ALGUIEN A BAJAR LAS ESCALERAS!!!
ResponderEliminarlo de Sarkozy es increible!
ResponderEliminarbien clarito que el tipo ni la mira.
ResponderEliminarEl fotografo es el tramposo.
ResponderEliminarEsto se consigue de la siguiente forma, sacas fotos en secuencia(en ciertas camaras puden ser 5 o 10 fotos seguidas), mientras, la persona de la foto se sigue moviendo. Despues ves las fotos y te quedas con la que lo hace quedar "peor". Trampitas de oficio.
CHE, Y SI HUBIERA MIRADO, QUE!!!
ResponderEliminarSERA TODO UN PRESIDENTE, PERO TIENE DERECHO A MIRAR UNA COLITA MENEADORA!
EL FOTOGRAFO FUE UN PICARO, PERO TAMPOCO LA PAVADA...
El presidente también es hombre, se olvidan?
ResponderEliminar