Trabajadores de Radio Provincia declaran persona no grata a Raúl Portal"Vamos ganando dos a uno" había reflexionado Portal al finalizar el juicio en el que se condenó a Grassi a 15 años de prisión por el abuso sexual de un menor. Grassi, titular de la fundación "Felices los niños", fue denunciado por varios de los jóvenes a su cargo. El conductor radial y televisivo, quien fue defensor y funcionario del gobierno militar encabezado por Jorge Videla y Eduardo Massera, fue la voz más escuchada de un poderoso grupo que asumió la defensa pública del sacerdote, entre los que se contaron los empresarios y periodistas Daniel Hadad y Mariano Grondona. En una discutible decisión del tribunal de Morón, Grassi no irá a prisión hasta no tener sentencia firme.
Publicamos a continuación el comunicado:
Los trabajadores/as de Radio Provincia de Buenos Aires declaramos persona no grata a Raúl Portal, conductor de la tarde del sábado en la emisora.
Creemos necesario hacer público nuestro desagrado al saber que una persona que defiende a un abusador esté al frente de un programa de radio en la radio pública de la Provincia de Buenos Aires.
Repudiamos la posición pública del conductor, convertido en el principal vocero defensor del sacerdote Julio César Grassi, condenado por abuso de menores.
Nos preocupa pensar en lo que deben sentir los menores que han brindado su testimonio y las pruebas para que Grassi sea condenado.
La Radio pública debe defender, difundir y garantizar, no sólo los derechos humanos sino también, los valores esenciales que deben regir en la sociedad.
trabajadoresderadioprovincia@yahoo.com.ar
Fuente: Prensadefrente.org
Portal, un facho de 1ra.
ResponderEliminarPor fin alguien que está en contra de esta porquería.Siempre me llamó la atencion con la vehemencia que defendia a Grassi,era algo y es muy llamativo.Aveces pienso este será pareja del degenerado,que se yo meda que pensar.Alguien me puede exploicar a que se debe esta defensa exharcebada de Portal gracias
ResponderEliminarmmm...a mí me parece q lo defiende taaanto para q Grassi no lo involucre. Entonces, si Portal lo defiende, Grassi "no puede" mandarlo al frente a él también. Creo q es una forma de autodefensa, de parte de Portal.
ResponderEliminarEster no entiendo ...que lo involucre en que????perdon por mi ignorancia, pero la verdad alguien que defiende lo indefendible aparte de ser raro,me da asco pero desconozco el transfondo de todo esto
ResponderEliminarSon socios y co.fundadores de la fundaciòn.La defensa de Portal es pura y exclusivamente porque hay mucho dinero en juego,"donado"por el turco.No para los niños,precisamente,y èsas locas fundamentalistas que aparecen defendièndolo",a las puteadas,son familiares que dejaron a sus hijos en manos de cualquiera.Temen perder la "pensiòn"del estado.Tan simple como èso.Acà no hay "amores incondicionales",fè religiosa ni una munyetta,hay puros intereses econòmicos y poderes ocultos.Sacàndose las caretas.Felicitaciones a la radio.
ResponderEliminarLa verdad, me pongo de pie y aplaudo a esta gente de la radio que se animó a tener una opinion diferente a la de otras radios de potentados e igual a la de millones de argentinos y que lo haga PUBLICAMENTE.
ResponderEliminarPor otro lado siempre me gusto el programa de Portal "el portal de las mascotas" porque amo los perros. Pero obviamente no mezclo las cosas, abuso de menores debe ser condenado y con condena firme, no esta payasada.
y el grupo Clarin se queria quedar con los $$$ de la Fundacion y para eso nada mejor que usar a la guerrilera, asesina y buchona de sus propios compañeros muchos hoy desaparecidos Miriam Lewin para iniciar la denuncia. Si Raul Portal merece el desprecio de mucho qué nos queda para gente como Miriam Lewin o Chiche Gelblung director de Gente en la dictadura.
ResponderEliminarHay una canciòn de Serrat,se llama"Algo personal",que define muy bien a todos èstos corruptos.Si alguien tiene la letra...
ResponderEliminarAnónimo : Portal es el segundo en la organización de Grassi, él no sabía nada de lo q pasaba??
ResponderEliminarReitero, la defensa de Portal hacia Grassi es, realmente, una autodefensa.
Es como el caso Rímolo-Soldán. El le daba prensa y no sabía lo q pasaba...vamoossss !!!
ESTER; DONDE VIVIS"EN ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS?????........COMO PUEDE SER QUE ESTE TIPO LO DEFIENDA,A PESAR DE LA POCA CONDENA QUE LE DIERON..VAYA A MENDIGAR LOS 2 AL PROGRAMA DE MAURO VIALE.....ESE SI ES OTRO TERRORISTA DEL PERIODISMO.!! DISTORNIONADOR DE TODO LO QUE TRATA...FELICITACIOES A LOS TRABAJADORES DE LA RDIO....ATTE MARISA
ResponderEliminarotro degenerado como el padrecito.
ResponderEliminarbussiness are bussiness
que andanada de de odio y presunciones, mi dios...
ResponderEliminarpasa que portalcree en la inocencia del cura, cree que hubo confabulacion y testigos falsos,
maxime teniendo en cuenta la tibia pena que le dieron,
entonces piensan APELAR...
yo me saco el sombrero para saludar a portal, que sigue luchando, por que cree en la inocencia de su amigo,
yendo en contra de la opinion de todos,
hay que tener huevos para hacerlo, muchos que tambien creen en la inocencia del cura, callan, saben que es politicamente incorrecto y no se manifiestan tan abiertamente
como portal,
mi posicion es esta: deseo que grassi sea culpable, si no se habria cometido un gran daño, al hombre y a la fundacion.
saludos.
UNA COSA ES LA FUNDACION CON DINERO QUE LE DA PARTE DEL PODER DE MEDIOS Y DE LOS QUE YA NO ESTAN,LO DEBEN SEGUIR HACIENDO ,,,, EL YA FUE CONDENADO POR GENTE EX TRABAJADORA QUE DIJERON LO MALA PERSONA QUE ES,ADEMAS CONOZCO GENTE DE HURLINGHAM Y NO LO QUIERE NADIE!!!!
ResponderEliminarAnónimo : Presunciones, no. Además, tiene otra causa en Calafate por "acercamiento e insinuaciones" hacia un chico. Y apoyar a Grassi, como hace Portal, no es tener huevos necesariamente. Y decir "ganamos 2 a 1" porq pudieron probar 1 caso, es DE TERRORRR. Eso lo DIJO Portal, no lo leí, ni fué tergiversado, LO ESCUCHE DE SU BOCA.
ResponderEliminarSi ese "1" fuera el hijo de él, quisiera saber si pensaría lo mismo.
anon,de 20.29,si te sacàs el sombrero por un sujeto como Portal,estàs muy al horno¡Se nota hacia adònde apuntan tus valores.,ademàs de triste.Què màs se necesita para darse cuenta que alguien es culpable?Algùn violador fuè condenado siendo encontrado en el lugar del heccho??NOOOO¡xque es imposible¡Nada màs difìcil que probar que un abusador sexual o pervertido.Son y hacen exactamente lo contrario de lo que aparentan y,por ùltimoNINGÙN PEDOFILO SALE A LA CALLE CON UNA PANCARTA QUE CONFIESE SU DELITO,NI UN VIOLADOR,PARA ÈSO TIENEN ABOGADOS QUE LO ASESORAN.NIEGUE,SIEMPRE NIEGUE,ES SU PALABRA CONTRA LA TUYA¡¡
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Lidia.
ResponderEliminar20.28
ResponderEliminarentendi tu comentario y estoy de acuerdo...
ENTENDISTE BIEN?
ResponderEliminar