domingo, 21 de junio de 2009

Una lectora del blog dijo...

... En el post "La tarde de furia de Dalma Maradona"


Blogger Pepa Pompina dijo...

Estas 2 son unas pendejas malcriadas que los padres como nunca las pudieron escudar por completo de los medios por razones obvias, siempre les hicieron creer que por llevar el apellido Maradona podian trabajar en los medios aun careciendo de talento, y por tener ese mismo apellido como consentidas que son piensan que pueden salir a desmentir lo indesmentible, subestimando a la gente... Porque yo recuerdo muy clarito cuando en el verano Dalma pidio salir en Intrusos por lo del control de alcoholemia y dijo que los chicos que agredieron a la prensa no eran conocidos de ella, sino que era gente que estaba en la calle y se habia solidarizado, cuando 2 de ellos no solo la acompañaban mientras se iba sin el auto, sino que una de las chicas la abrazaba hasta que las camaras la dejaron de tomar.
Tambien recuerdo aquellas vacaciones en el exterior, en que Gianina en medio de una discusion con una mujer y en relacion a un tema de Diego, le arrojo un vaso de vidrio luego de insultarla.
ENTONCES... si bien la muchachita esta (que el año pasado fue vinculada a la Tota Santillan) es muy probable que este buscando prensa, siguiendo con los antecedentes del comportamiento del futbolista tipo, y observando este caso en particular no seria raro que el Kun haya tenido algun tipo de encuentro con la chiruza en cuestion. Y las 2 jovencitas hijas de Diego siempre han tenido el derecho a replica para dar su poco creible version de las cosas, con argumentos poco convincentes y descripciones improvisadas de los hechos, para no ensuciar publicamente el ya maltratado apellido y su reputacion.
En todo caso, a Gianina la vida le esta pasando las facturas del comportamiento de Diego. No digo que ella se lo merezca o no, porque tampoco me consta. Pero el padre debe estar por lo menos reeplanteandoze algunos errores del pasado. Y ojala ella como su hermana bajen un poco a la Tierra, porque la portacion de apellido les ha concedido mas de un beneficio, y los que las rodean tambien tienen VERDADES que defender. Aunque por "cuidar a la familia" ellos siempre quieran estar conformandonos con la "version oficial" hecha en casa.

20 de junio de 2009 21:41
Blogger Pepa Pompina dijo...

Sobre mi comentario anterior, veo que muchos piensan igual o parecido, es bueno saberlo. Gracias.
Lo que queria aclarar es que yo no disfruto de la desgracia ajena, ni cuando escribo sobre esto me regocijo en el disfrute por el sufrimiento de los demas. Tampoco envidio a la familia Maradona porque ademas de la fama y el dinero creo que la vida no ha sido del todo generosa con ellos. CON NINGUNO DE ELLOS.
YO tengo la edad de Dalma, y toda mi vida fui testigo de como los medios felicitaban su "actuacion" en Cebollitas, su participacion en dramas que le quedaban grandes y alentaban sus comienzos en el teatro. La promocionaron siempre como una revelacion y una actriz en crecimiento hasta el dia de hoy.
Las nenas tampoco derrochan talento en el ambito artistico y aun asi han tenido las puertas abiertas para todo lo que han querido hacer en la industria. Bien por ellas, pero eso no las hace mejores, resulta solo un engaño al que ellas acceden encantadas, pero engaño al fin. No tanto es el caso de Gianina, pero Dalma ha disfrutado los beneficios de la mediatez, y quienes trabajan en el medio saben que a cambio de trabajar, de actuar, de bailar, de ser conocidos tienen que someterse al periodismo, a las fotos, a compartir parte de sus vidas privadas. Le pasa a todos los que quieren pertenecer al medio y estan dispuestos ser parte del juego de ser conocidos relegando privacidad.
De Maradona no hablo, el habla por si mismo, todos lo conocen. Y yo no tengo NADA en contra de el, hay veces que lo tolero mas y otras menos, en la seleccion no me gusto jamas. No me parece un hombre feliz. El programa de TV que hizo lo ame (era un compilado de lo mejor de el, que fue bastante y muy importante para los argentinos).
MI PUNTO es que... lo que la flia Maradona (y allegados) hacen repercute, y si el Kun no fue prolijo y tiene alguna de las costumbres de su suegro, es obvio que los medios se iban a enterar en algun momento. Las "nenas" estan acostumbradas a que las notas y reportajes sobre la familia sean levantadas "A PEDIDO", eso es lo que han mamado desde chicas, que cuando se esta hablando de papi, o de mami, o de los hermanitos no reconocidos, se llama a la produccion, al canal... y los moviles se suspenden, las notas no salen al aire, o salen al aire pero como la familia quiere.
Es asi como Susana Gimenez por expreso pedido de Claudia Villafañe evito la comunicacion con Diego Jr. cuando el caso tocaba su punto mas mediatico, de la misma forma Diego hizo sacar un episodio completo que Dalma habia grabado para un drama en America en donde se trataba el embarazo de una adolescente (parto incluido). Y en un acto muy irresponsable y POCO PROFESIONAL para con la ficcion en cuestion.
PERO que las cosas siempre hayan sido dirigidas por los Maradona no los hace absolutos poseedores de la verdad, porque las conductas repercuten, y los testigos tambien tienen su propio testimonio en cuanto a los hechos.
Que esta chica Luisana sea apenas una bailarina busca prensa no significa que hable solo mentiras, en todo caso esta adornando la verdad a su favor. Gianina no es como su hermana, no es tan mediatica, pero su pareja tampoco es alguien que pase muy desapercibido, claro que no tiene la culpa de enamorarse, pero para embarazarse de uno de los jugadores mejor pagos del momento habia tiempo de sobra, el tambien es muy joven, y con hambre de vivir la vida (y la fama).
Y REPITO... NO ME ALEGRO, solo observo la particuliaridad de la vida donde todo vuelve, a mis 22 años no me considero una "nena", pero se como hacer si quiero llamar mas o menos la atencion, y que cosas estoy dispuesta a arriesgar por mis metas. Vi los errores de mis padres, y se que no quiero hacer lo mismo ¿y a mi quien me "cuida"...? ¿quien tapa las cagadas que me mando? La niñez tiene fecha de vencimiento. Las dos nenas pasan los 20, y creo que ya deben tener la madurez para digerir los problemas que la vida nos regala de vez en cuando.

21 de junio de 2009 16:35


¿No es excelente?

49 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BIEN LO QUE ESCRIBISTES... AHORA NO ENTENDI EL MSJ DEL ANONIMO DE 19:38

    ResponderEliminar
  2. Nop, para nada excelente

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Julia... gracias pero es solo mi opinion. De hecho muchos no van a estar de acuerdo.
    Solo quise dejar en claro que no me alegro por las desgracias de nadie, son cosas que pasan a gente que me puede caer mejor o peor. Es la vida. Y todos tienen derecho a contar su version, lo que no me agrada es cuando cierta gente quiere IMPONER "una verdad". Solo eso.

    ResponderEliminar
  4. Pepa Pompina,no sè si excelente,pero algo inexacto.Decir que a la familia Maradona,se le perdona todo lo que hacen es,como menos,no saber nada de lo que ocurriò en los ùltimos 25 años.Creo que nadie,ningùn famoso ha vivido con el periodismo escrutando hasta los mìnimos movimientos de esa familia,es poco.Todos conocemos las andanzas de Maradona y si no es por la prensa,còmo?Sy propio padre las ha sometido a todo tipo de situaciones,basta con verlas en los diferentes sanatorios en que su padre estuvo internado..que la trola cascoteada de dècima tuvo algo con el kun(y con otros¡),no es culpa de la hija de Maradona,digo,creo,supongo,que le pasò lo que vos misma exigìs que les pase a cualquier persona de tu edad,Igualdad,se llama.Y lo tuyo se llama,PontificarYo no he visto a ninguna de las hijas,ni a Gianina,ni a Dalma,en ningùnlado ensuciando la moral de ningùn gao y u o la de un chimentero.Tampoco las vi pedir clemencia por los actos de su padre(terribles,de por sì),en esta ocasiòn,tampoco la vi ni a su madre,ni a ella,defenestrar a algùn medio x la noticia del desvìo",sexual del kun.Al contrario,lo que sì veo,es a los medios,desesperados por pasarle factura a Maradona.,cosa que èl con creces ha motivado.Perdoname,pero no me siento capaz de juzgar,ni saber còmo actuarìa cualquiera de nosotros si fuèsemos hijos del hombre màs famoso del mundo,deportivamente hablando,digo.Me vienen a la mente,historias de muchos hijos de famosos,tràgicas,e irremediables,pero no es el caso exponerlas ahora,son muchasEl dìa que vea a alguna de ellas injuriar,denostar,o insultar a alguien sinrazòn,coincidirè contigo,no es el caso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no siento que Pepa Pompina pontifique o juzgue, simplemente creo que pinta la realidad ¿O acaso no es verdad que con un simple llamado telefónico hacía suspender las notas, entre otras tantas concesiones que se le hacían de todo tipo y color. Todavía recuerdo el programa de Susana donde iban a pasar una entrevista que le habían hecho al hijo italiano y porque Claudia llamó porque a las nenas le molestaba la cancelaron.
    Si ellos saben que son famosos, son ellos los que no deben dar la nota ¿o acaso con la plata que manejan no pueden hacer lo mismo en lugares privados? ¿Hace falta que se muestren en situaciones siempre confusas delante de todos? Entonces como diría la gran filósofa nacional Flor de la V, el que quiere durazno que aguante la pelusa.
    De las "nenas" no tengo nada que decir porque son víctimas de sus padres, pero también con esa mentalidad perdonavidas,tenemos que reconocer que están en ventaja sobre otros que no tienen ni sus influencias ni su dinero y van por la vida como pueden. Tienen muchas desventajas, pero creo que las ventajas son superiores.
    Yo no juzgo a nadie, ni me meto en sus vidas, pero no puedo sentir lástima por un tipo que escupe cuando se habla de su hijo y lo que es peor, la familia lo apaña para no ver disminuido su capital.
    Ahhhh... y no vi defender con el mismo entusiasmo ni conmiseración al hijo italiano ni a los otros hermanastros, solamente a las "nenas". Cierto, como dije en otro comentario, muchos a los hijos los dividen en categorías, de primera, de segunda y de tercera, porque subsuelo ya queda muy abajo...

    ResponderEliminar
  6. Igual lo q hizo Rial es una hijadeputez. Chin Pum !

    ResponderEliminar
  7. quisiera decir que, yo no perdono vidas ni creo que lidiaazul ni otros lo hacemos con respecto a dalma y gianina. pero no creo que la ventaja de tener dinero compense las cosas que han pasado por su padre. es una opinión tal vez estúpida para muchos, sin embargo sigo siendo una persona que cree que el dinero no salva de las desgracias a las personas.
    gianina seguirá su vida, el kun hará de su vida lo que le plazca, lo importante es que cuiden a ese hijo. hay siempre gente en los medios al acecho para despotricar contra los maradona por facturas que quieren cobrarles, eso lo tengo claro. cada uno a lo suyo, no me prendo en esa. que un gato cascoteado bocón se siente a hablar sobre el sexo de una noche con el esposo de otra, demuestra lo que ella es. no caben más palabras. la esposa puede llamarse gianina maradona o juana pérez. eso no me importa.
    pero continúo viendo una especie de querer tirarle en contra a gianina y dalma por ser quienes son. ellas tal vez un día vean los errores de sus padres, pero sino se refugian en ellos, en quiénes sino? claudia siempre las cuidó y así como no las abandonó nunca, más valía que ya que el hijo italiano existe, como otros, pero hablamos de él, aunque le molestase, debería haber permitido a diego acercarse a él.
    y diego, aberrantemente, no lo quiere, le es i n d i f e r e n t e. eso es muy grave en un hombre. es un gravísimo pecado, del que no tiene retorno sin un arrepentimiento por todo el daño que le causó a ese chico al que ha humillado públicamente con su desamor.
    pero en esta historia, gianina y dalma, qué rol juegan, qué culpas van a pagar? será verdad que cancelaron una nota por ellas o será por claudia más bien, ???un día despertarán..y no es bueno todo lo que van a encontrar.
    no les perdono nada porque no tengo nada de que culparlas. o existe algo de que culparlas?
    eso es lo que no comprendo. no me gusta enseñarle a nadie qué hacer, o decir yo sé comportarme mejor, yo soy más madura, etc. cada uno tiene su forma de ser y yo no veo nada inmoral en las chicas.y sí, dalma actúa, el apellido maradona influye, no la he visto actuar de grande, supongo que no hará nada grandioso. todos sabemos que no va a sostener una carrera sin talento.
    eso da para enojarse? y si gianina y kun tuvieron un hijo, hay que acusar a gianina de "embarazarse" rápido, es botinera? me parece tonto, disculpen, hoy son muchísimas las mujeres que rápido quedan embarazadas, ella no fue la excepción, querer una familia propia es un pecado? si le gustan los jugadores de fútbol, no es el ambiente que siempre conoció? no habrá un complejo de electra fuerte? se puede entender no? trato de explicar y de entender, ya no tengo deseos en mi vida de señalar con el dedo cada cosa que de los demás como si estuviera mal comparado con mi personalidad. así que sigo sin comulgar con cierta especie de resentimiento con respecto a estas chicas, no las están ya estigmatizando al decirles malcriadas. cuando vea en ellas maldad, odio, hablaré.
    mientras tanto, mi opinión es que hay recelo., encubierto tal vez, inconsciente, pero juzgar así a otros....no comprendo.

    ResponderEliminar
  8. Pepa Pompina me encantó lo que escribiste, y la madurez con que lo hiciste!

    ResponderEliminar
  9. MARIA ROSA: STANDING OVATION(TE APLAUDO DE PIE) POR EL COMENTARIO Y LA REFLEXIÓN.

    ResponderEliminar
  10. Ufffffffffffffff... (ya cansa ehhh)por que aveces siento que por ver Intrusos y simpatizar con Jorge Rial tengo que defender despues cada una de mis opiniones respecto a ciertos personajes de la farandula...? Tan mal me expreso o tan agresiva soy que me tratan casi como a una bestia insensible que se contenta por las desgracias ajenas?
    Un par de veces, algunas en el anonimato y otras despues de registrarme, he tenido que leer como algunas personas para defender a Beatriz Salomon, a los Maradona, a Sofovich, etc. se meten con mi falta o no de sensibilidad, con mis elecciones a la hora de encender el tv, con lo mas o menos interesante que puede ser mi vida, con el mejor o peor empleo de mi tiempo libre. ¿Me conocen acaso? No.
    Hay una diferencia entre debatir con ustedes sobre cosas que nunca nos vamos a poner de acuerdo, y que opinen como actuo yo en mi vida, que si carezco de suerte y por eso envidio lo que tienen los demas, que me brillan los ojos (¿?) cuando escribo para regocijarme en la poca fortuna de alguien... etc., hoy he tenido que leer evaluaciones sobre mi persona de gente que no me conoce.
    Yo no estoy apuntando a las hijas de Diego, no las estoy culpando, no tengo nada en contra de ellas en lo personal. Ni siquiera contra Diego mismo, pense que lo habia dejado en claro. Elogie una parte de el y me encargue de destacar lo buenas hijas que son ellas. El tema es que el caso se trato en Intrusos (y ese es el problema por lo visto), y Dalma quiso salir a hablar para explicar su version de las cosas (Dalma, quien no es justamente protagonista de la historia). Lo que yo opino es que tanto las hijas de Maradona como su ex mujer han sabido conformarnos con versiones de ultimo momento e improvisadas sobre la marcha, cuando se sabe que las cosas no son siempre como ellos las pintan y que el resto de los protagonistas tambien tienen derecho a contar la otra parte de la historia. Solo eso. Que se escuchen las 2 campanas, para que los televidentes puedan sacar sus propias conclusiones.
    Por eso cite el caso del control de alcoholemia donde Dalma nego a sus amigos, diciendo que eran personas que "pasaban por ahi" y decidieron ayudarla. O cuando despues de un intercambio de opiniones Gianina le arrojo un vaso de vidrio a una mujer en un viaje a Europa en compañia de su padre. O mas en el pasado, cuando llamo al programa de Mauro para decirle PELOTUDO por una informacion que Viale acababa de contar al aire y por la que tuvo que pedir disculpas.
    ¿Quien alguna vez se atrevio a criticar a Claudia o a sus hijas en los medios? Ni siquiera en Intrusos, donde siempre (incluso esta semana) han destacado lo "bien criadas" y buenas chicas que son Dalma y Gianina, dicho esto por Rial, que es segun algunos quien maneja la historia como si fuera el escritor de todo lo que esta pasando, como si el les entregara los guiones a los protagonistas primarios y secundarios.
    Entonces... para atacar al mercenario Rial y defender a la ingenua Gianina, solo les pido que para desarrollar sus argumentos no se metan conmigo, porque yo en ningun momento me referi a ningun blogger.

    ResponderEliminar
  11. no me banco a ninguno de los Maradroga family.

    ojala los exiliaran a todos del pais.

    bajaria el indice de analfabetos.

    ResponderEliminar
  12. Igual lo q hizo Rial es una hijadeputez. Chin Pum !

    ResponderEliminar
  13. creo que el último comentario de pepa p. muestra que opiniones diferentes te ofenden. disculpame,no quise molestarte, pero ahora identifico unos cuantos comentarios anónimos anteriores ia pero nunca te hemos tratado de bestia insensible, o te hemos dicho que te brillan los ojos de envidia, o hemos hablado de que carezcas de suerte, eso lo dices tú.
    si pensamos muy diferente a tí es otra cosa. y nunca expuse nada acerca de tu predilección por rial, gustos son gustos, y aquí hay muchos fanáticos absorbidos por su identificación con este hombre. estás en tu derecho así como nosotros lo estamos en tener nuestro propio criterio. en lo personal no necesito identificarme con ningún periodista de espectáculos. quitémosle dramatismo a todo ésto. pero veo desde donde vine la intención de pegarle a gianina y dalma, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

    Me rindo. Chau!!!

    ResponderEliminar
  15. pepa pompina yo toi con vos! que maradona se cague que sienta lo mismo que sintieron los padres de claudia... pompina ya fue no andes explicando a las personas tu pensamiento el que te entiende bien y el q no tambien.... el mundo sin JORGE RIAL no seria lo mismo gracias Jorge por existir!
    saliendo un poco de tema tas buena pompina? tengo 18 años cual kier cosa contactame ajjaja!

    ResponderEliminar
  16. el mundo también tiene gente con malos sentimientos, que disfrutan viendo pasar el cadáver de su enemigo. no desear el mal porque es como un boomerang.
    que te vuelve, te vuelve.
    recelos y broncas, el tiempo se los cura chicos....hagan el bien, por el solo hecho de hacerlo ,que es un placer cuando éste te vuelve.

    ResponderEliminar
  17. RECORDEMOS"LO QUE SIEMBRAS RECOGERAS" NO LO DIGO YO SINO "JESUS"

    ResponderEliminar
  18. Por tu edad realmente me parece una reflexión más que interesante. Respecto a las hijas de Maradona, a mí particularmente me llamó la atención que no quisieran recibir nunca a sus hermanos no reconocidos. Y acá no tienen nada que ver los padres, ya que eso puede surgir de ellas tranquilamente, como miles de casos en todo el mundo.
    Sobre los privilegios, obviamente que los tienen y los tendrán por ser quienes son y es parte de las injusticias de este mundo. Pepa Pompina me parece bárbaro que a los 22 años te quieras rebelar sobre estas diferencias porque hace que tengamos fe en que el mundo puede ser mejor.
    Los Maradona, y sus hijas sobretodo, pobre gente!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. PEPA P., CASI DE ACUERDO EN TODO,
    NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO DIJISTE QUE LAS HIJAS TIENEN QUE PAGAR LAS CULPAS DEL PADRE,
    YA SON BASTANTES GRANDECITAS Y PARECE QUE HAN SIDO BIEN CRIADAS, ASI QUE SI SE MANDAN UNA CAGADA, LA CULPA ES DE ELLAS,
    SEGUN MI HUMILDE ENTENDER, GIANINA SE MANDO UNA GROSA AL EMBARAZARSE TAN RAPIDAMENTE DEL JOVEN FUTBOLISTA, PARA ATRAPARLO, COMO AHORA ESTA DE MODA...
    LA MAYORIA LO HACE POR QUE SON GATOS ESCALDADOS Y GIANINA, CREO QUE LO HIZO POR QUE SE SABE FULERA,
    ASI NO, ASI NO...
    NO ME GUSTAN QUE USEN LOS BEBES PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN...

    ResponderEliminar
  20. CUÀNTA GENTE IMPOLUTA PASÒ HOY POR ESTE BLOG¡PROFESIONALES DE LA SALUD,VIDENTES,TAROTISTAS,PONTÌCIFES DE LA VERDAD ABSOLUTA¡CASI ME SIENTO APABULLADA ANTE TANTA SABIDURÌA¡SOBRE TODO,DE ESTA PEPITA(MAL TE PUDIERON INSULTAR,NO TE REGISTRO,BABY¡)ASÌ QUE SOS ADMIRADORA DE RIAL?Y BUENO¡SE ENTIENDE¡GUSTOS SON GUSTOS,....BAJATE DEL CABALLITO DE MADERA,CORAZÒN,TU VIDA RECIÈN EMPIEZA,NO SABÈS LAS SORPRESAS QUE TE VAS A LLEVAR¡ES ABURRIDOR EXPLICAR LO OBIO CIEN VECES.NOSOTRAS,ALGUNAS,NO CREEMOS QUE MARADONA ES DIOS,QUE LA FAMILIA ES LO MÀS,Y QUE RIAL,SÒLO ÈL,ES EL DEMONIO.NO VALEN NINGUNO TANTO,MÀS BIEN,VALEN MUY POCO,CAPISCHE?Y EL SOFO,Y MORIA,Y,SOBRE TODO,EL MAFIOSO DEL GARBE(MUY AMIGO DE TU ÌDOLO,CHÈ¡)SI "REALMENTE"TENÈS 22 AÑITOS(COSA QUE DUDO)TRATÀ DE MANTENER TU MENTE MÀS ABIERTA,QUE LE ENTREN IDEAS,NO QUE LE INTRODUZCAN DOGMAS,PENSÀ,ANALIZÀ BIEN,Y NO SEAS JUEZ Y JURADO EN COSAS QUE TE SUPERAN.UN POCO DE COMPASIÒN,NO VIENE NUNCA MAL.SOMOS TAN IMPERFECTOS,TODOS,QUE EL QUE ESTÈ LIBRE DE CULPAS,QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.NO TE VICTIMICES,NADIE TE INSULTÒ.DEJÀOS DE HINCHAR¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me parecece un comentario muuuuyyyy llllaaaarrrrggggooo y gratuito, Dalma quería defender a su hermana y punto. La madre que conoce el medio evitó que se hiciera una bola. Yanina se portó como una señora. LISTO

    ResponderEliminar
  22. LLAMAL, LO BUENO QUE SOS DE RIVER, PERO GIANINA SE PORTO COMO UNA ... BOLUDA, ANTES Y DESPUES.
    LE ESTA PASANDO LO MISMO QUE A LA GATO QUE QUISO ATRAPAR AL OSO...
    NO WAY...

    ResponderEliminar
  23. ESTOY CON VOS PEPA POMPINA.
    LA GIANI TUVO QUE OBLIGAR AL KUN PARA RECONOZCA AL HIJO LO MISMO QUE HIZO LA JUSTICIA PARA QUE EL PAPITO DE LA GIANI RECONOZCA LOS HIJOS ABANDONADOS.
    SI NO LO OBLIGABAN TU HIJO GIANNI SERÍA IN BASTARDO MÁS COMO LOS HIJOS QUE DEJÓ TU PAPITO.

    ResponderEliminar
  24. lidiaazul tenés razón , hay sumos pontífices opinando.
    supongo que en la vida real serán heroínas o héroes, santos y santas, gente que no desea el mal a nadie. todo esto huele a los siempre seguidores a sol y sombra de jorgito rial. no hay casualidades en los comentarios sino causalidades.

    ResponderEliminar
  25. ja¡ja¡ja¡ja¡,no da para màs èsto¡Argentina¡paìs generoso¡

    ResponderEliminar
  26. Bueh.....yo pienso, q las culpas de los padres nada tienen q ver con los hijos y menos con los nietos (espero porque sino los mios ya me hubiesen acribillado jajaja)
    Pepa Pompina, creo aunque no toy segura, q no coincido con vos, tal vez sea porq puedo ser tu mamá, o estirando edades tu abuelita ( toy grandecita por eso lo de NoNa) NO CREO QUE HAYA PEOR COSA QUE TENER Q VIVIR TU VIDA POR TV. CUANDO ESO NO TE INTERESA, Y ESO LE OCURRIÓ DESDE QUE NACIERON A LAS DOS MARADONA, TRES PORQ A LA MADRE SIEMPRE LE IMPPORTÓ UN COMINO SER MEDIÁTICA. LAS COSAS HAY Q SEPARARLAS...YO ADORO A CHARLY G. COMO CANTANTE, CRECÍ Y ADORÉ A SUI SÉNERIS...PERO NO LO IDOLATRARÍA NI LO PONDRÍA DE EJEMPLO DE VIDA, ME INTERESA COMO ARTISTA, LO Q HAGA CON SU VIDA Y EN SU INTIMIDAD ME IMPORTA UN BLEDO, LO MISMO ME PASA CON OTROS EN DONDE TA INCLUIDO MARADONA, SOY FUTBOLERA DE CANCHA Y TABLÓN Y NUNCA VOY A TERMINAR DE AGRADECERLE LAS ALEGRÍAS Q ME DIO, AHORA COMO PERSONA...LÁSTIMA ES LO Q ME DA...SI LAS HIJAS TUVIERON Y TIENEN PRIVILEGIOS, BIEN CARO LO PAGARON Y LO SIGUEN PAGANDO,A MI NO ME CONSTA Q G. HAYA QUERIDO ENGANCHARLO EMBARAZANDOSE, NO TENIA NECESIDAD, ESO SE HACE DESDE LA EDAD MEDIA PARA SACARLE PLATA A ALGUIEN...Y SER LA SRA. DE, ESO NINGUNA DE LAS MARADONA LO NECESITAN, PARA CONSEGUIR UN MARIDO NO NECESITAS SER HERMOSA, COSA LAS LAS MARADONA SI QUISIERAN PODRIAN YA QUE TIENEN EL DINERO SUFICIENTE PARA CIRUGIARSE Y LISTO...A LO MEJOR SE ENAMORÒ...Y NO SE CUIDÓ, PORQ PENSAR SIEMPRE MAL...YO LA VI A DALMA EN TAXI, Y ME PARECIO Q ACTUÓ MUY BIEN, NO SERÁ LA ALEANDRO PERO MEJOR Q FRANCHESE, NARA, ANDERSON, FARRO,JUANA REPPETO,LIZ SOLARI..ETC ES...Y ESO YA ES MUCHO. TODO EL QUE PUEDE APROVECHA LOS PRIVILEGIOS Q LA VIDA LE DA...SER HIJA DE UNA DIRECTORA DE ESCUELA, DE UN DIRIGENTE DEPORTIVO, ETC...ES LA VIDA PERO NO POR ESO HAY Q MATAR JUSTO A ESTAS DOS CHICAS QUE LO Q MENOS LE HA INTERESADO EN SU VIDA ES SER MEDIATICAS NI CONOCIDAS.Y Q HAN TENIDO Q PASAR COSA MUY GROSAS Y DESAGRADABLES GRACIAS A SU PADRE ENFERMO, DROGADICTO, EGOCENTRICO, ETC... CON RESPECTO A LOS HIJOS NO RECONOCIDOS DE MARADONA, ES PROBLEMA DE MARADONA, PERO NO SE PUEDE OBLIGAR A QUERER A NADIE..Y EL TENER SEXO CON ALGUIEN ES SOLO ESO, SI DE AHI NACE UN HIJO...ES PENOSO, PORQ NO ES FRUTO DEL AMOR...NO SE SI ESTA BIEN O MAL LA POSTURA DE LOS MARADONA CON RESPECTO A ESO, PORQUE NO ME INTERESA ES UN ASUNTO PRIVADO...
    A MI DE LOS ARTISTAS FUTBOLISTAS, POLITICOS, ETC SOLO ME INTERESA SU TRABAJO..YO HE TENIDO PROBLEMAS TERRIBLES EN MI VIDA, UNA SEPARACION CON MEDIDAS CAUTELARES POR VIOLENCIA FLIAR. ETC...Y VARIOS DESPELOTES...TODOS EN LA VIDA LOS TENEMOS...PERO COMO NO SALIMOS EN LA TELE NADIE LOS SABE....POR ESO NO MIRO PROGRAMAS COMO INTRUSOS, PORQUE NO SOLO MUESTRAN COSAS Q A MI PARTICULARMENTE NO ME INTERESAN SINO PORQUE INVENTAN Y ARMAN ESCANDALOS QUE AFECTAN A MUCHA GENTE INOCENTE...LAS MARADONAS CREO YO SON MAS DIGNAS DE ADMIRACION ACOMPAÑADAS CON UN POQUITIN DE LASTIMA QUE DE BRONCAS O ENVIDIA PORQUE NUNCA LE HICIERON DAÑO A NADIE AL MENOS INTENCIONALMENTE.
    LaNona

    ResponderEliminar
  27. casi comparto todo lo que escribís,la nona, me siento mejor cuando leo un comentario con pensamiento crítico. yo también creo que la vida privada es eso, privada. el punto más terrible de maradona para mí es la indiferencia ante sus hijos no reconocidos, humillándolos . pero esas actitudes hay alguien superior a todos nosotros que la juzga, sigo creyendo en eso.
    me parece muy reflexivo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambièn me alegro y coincido con las dos.Bueno,es obvio no?

    ResponderEliminar
  29. me parece bstante acertado el comment de tessa, espero que se banque la que venga, la tal gianina y se de cuenta que ahora tiene un hijo que cuidar...

    ResponderEliminar
  30. ella y SU PAREJA tienen un hijo que cuidar.

    ResponderEliminar
  31. LOS MARADONA SON UNA LACRA.
    TODO LO QUE ELLOS HACEN ESTÁ BIEN,EL RESTO SON PUTAS,MAFIOSOS,LES ARMAN LAS COSAS.
    NO FAMILIA MARADONA LOS QUE ARMAN LOS ESCANDALOS SON USTEDES,CON HIJOS NO RECONOCIDOS,CON DROGAS ,CON PELEAS A LAS TROMPADAS POR ANDAR BORRACHO,POR OBLIGAR A QUE RECONOZCAN AL NIETO.
    USTEDES SON LA LACRA,SOLO USTEDES.

    ResponderEliminar
  32. anónimo de las 19.13 ya te identifico, por tu resentimiento. enojate con diego, pero bajá un cambio. no te la agarres con el resto de la familia, nadie es santo pero seguí criticando a diego y date cuenta que te extralimitás con tu odio.

    ResponderEliminar
  33. 19:13 SANDRA, DEJATE DE JODER, OK?

    ResponderEliminar
  34. EL ANON,DE LAS 19.13,Y DEMÀS,TIENE UN CORAZÒN DE ORO¡,CASI TE DIRÌA QUE DAS UN POCO DE MIEDITO.SIEMPRE EL MISMO DISCURSITO,DISCRIMINADOR,MACHISTA,Y VIOLENTO,MUYYY VIOLENTO.LEERTE NO HACE BIEN,ME ESTÀ DANDO ASQUITO.Y EL ODIO,EL RESENTIMIENTO¡TTUS PALABRAS SON ESCUPIDAS,QUÈ LÀSTIMA QUE ESTÈS EN ESTE BLOGG¡,SI FUERA MÌO,TE BORRO,NO SUMÀS,RESTÀS.

    ResponderEliminar
  35. 19:13
    PONÉS A SANDRA PARA DARLE MATERIAL AL BLOG PEDORRO,QUE DESPUES PEGA ESO Y NO PONE EL RESTO DE LOS COMENTARIOS.

    HAY CHICAS CHICAS:
    MARY Y LIDIA "EL CAMIONERO",SI SE LEYERAN LO QUE LE DICEN A LOS DEMÁS, ES JUSTO SU FORMA DE SER Y SENTIR.
    CUANTO ODIO CHICAS CUANTO ODIO.

    ResponderEliminar
  36. no, para odios estás tú.
    contigo basta. así le das un matiz perverso a todo.

    ResponderEliminar
  37. AY ANON,ANON,SOS TAN OBVIA,MAMITA¡SE QUIEN SOS,LO SÈ.

    ResponderEliminar
  38. SOS ALGUIEN QUE ESTÀ EXPRESAMENTE MANDADO PARA JODER ESTE BLOGG,VERDAD CIELITO?

    ResponderEliminar
  39. 19:13- 21:07- SANDRA: POR QUÉ NO TE VAS PARA LA MASCARADA?
    ES MAS APROPIADO PARA TU PATETISMO, CHIQUITA.

    ResponderEliminar
  40. BLABLABLABLA.
    CANSAN ABURREN ,PUDREN,SON BURRAS.
    PORQUE NO SE VAN A LOS BLOG DE LA CANOSA QUE SERÁN DEMASIADO BIEN RECIBIDAS.
    BURRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ANALFABETAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
    O SOMOS SANDRA O SOMOS RIALITOS.
    Y USTEDES QUE NO PUEDEN CON SU ODIO VIENEN A ENSUCIAR EL BLOG,
    BLABLABLABLA,
    CANSAN,SON BURRAS,ANALFABETAAS Y SIN CRITERIO SOLO EL ODIO LAS DOMINA .
    lIDIA EL CAMIONERO.
    MARY LA "TUCUMANA".
    LA NONA "EL TIRO DE COLA".
    BLABLABLA
    ABURREN
    TOMENSELAS.

    ResponderEliminar
  41. 14:59 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    SOIS UN CAGUE DE RISA.

    ResponderEliminar
  42. LA MULTINOMBRES
    LA NONA,MARIAROSA Y LIDIA

    ResponderEliminar
  43. 17.36:
    no, que lo cuide gianina... para mi y creo que para tessa tambien, la niña "se dejo embarazar"
    un modo muy jodido es el de usar a tu propio hijo,
    ahora que se la banque!

    ResponderEliminar
  44. 19.07:

    no entendes un carajo!!
    con necios no hablo mas....

    ResponderEliminar
  45. LOS RESPONSABLES DEL CUIDADO DE TODO BEBÉ SON AMBOS PADRES.
    DEJEN EL VIEJO MACHISMO DE HACER CARGO SOLO A LA MUJER.
    HASTA PARA ARMAR BARDO BARATO TOMAN ESE ARGUMENTO RETRÓGRADO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...