
EL 11º MANDAMIENTO
NO PASARÁS
El Gobierno de Buenos Aires impidió al Padre Julio César Grassi ingresar a la Fundación Felices los Niños. La medida fue emitida la semana pasada, pero hoy entró en vigencia. El caso ahora comenzará la etapa de apelaciones; donde las partes implicadas rechazarán el fallo judicial de 15 años de prisión.
El cura sigue recibiendo malas noticias. Desde hoy no podrá entrar más en el hogar de niños que dirigía, por una resolución de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia bonaerense.
"Ya se comunicó el contenido de esta resolución a todos los juzgados que están a cargo de los niños en la Fundación", aclaró a Télam una fuente.
..............................
Fuente: Diario Show
por fin alguien puso algo de cordura.
ResponderEliminardejar que ese tipo entrara a la Fundacion otra vez, es como dejar suelto a un chico dentro de una jugueteria.
este no va a ir en cana ni loco, no?
ResponderEliminarque raro todo...
Veremos qué dice, como lo defiende, R.P. mañana...
ResponderEliminarNo pueden poner alguna otra foto de Grassi?
ResponderEliminarNo sé por qué me pasa esto, cada vez que veo esa foto siento terror!!
Bueno, una bien hizo la justicia. Espero que en esto no den el brazo a torcer.
ResponderEliminarEra incomprensible que este tipo volviera a tener la posibilidad de estar en contacto con menores.
COINCIDO CON TODOS!! mi cuñada trabaja en la fundación como profesora, y se sabe de los "gustos" del padre... además lo han visto en estados muuy alterados, incluso dándose la cabeza contra la pared(cosa que hacía bastante seguido)... habrá sido bebé prematuro el SEÑOR GRASSI...
ResponderEliminarQué se haga justicia!!por esos chicos... CANDI
JUSTICIA!!!!ESTE HOMBRE YA SE SABE LO QUE ES,ENCIMA ESTE PORTAL DEFENDIENDOLO ????
ResponderEliminarCOINCIDO CON TODOS¡A MI TAMBIÈN ME DA TERROR ESA FOTO¡En realidad,mucho antes de que se supiera todo èsto,el cura me caìa repesado,Me parecìa frìo,calculador,y su mirada...su mirada es muy oscura.
ResponderEliminargo mis dudas, si fuera culpable hubiese recibido una condena mas dura, muuuucho mas dura.
ResponderEliminary como dno pertenezco al rebaño, me permito tener mis propias apreciasiones y pareceres.
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios menos el de 16:13.
ResponderEliminarMe parece perfecto que hayan dudas, a favor o en contra, estos delitos son muy difíciles de demostrar, más en este tipo de personas, líderes religiosos, que de alguna manera tienen la plena cobertura de sus superiores. Pero si UNO solo fue demostrado es suciciente. ¿qué hubiera pasado si ese menor fuera nuestro hijo o hermano?
ResponderEliminar