La productora Pensado Para Televisión que encabeza Diego Gvirtz se encuentra transitando un momento crítico. La relación entre la productora y su hasta hace poco su exclusivo canal, El trece, comenzó a enfriarse cuando a principios de 2009 PPT decidió dar el "osado" paso de hacer un programa de actualidad mediática todos los días en la pantalla oficial - estatal, que aprovechando el año electoral, sería más oficial que estatal. Desde El Trece le respondieron con el argumento de la crisis: la programación se acotaría a las 12 horas que suman al promedio (12 a 24hs) y por lo tanto el único lugar para Duro de Domar sería las 12hs. PPT aceptó el desafío, pero no supo resolverlo artísticamente. Con el mismo estilo de la tarde y medianoche, intentó ganarse a las amas de casa. Fracasó. El otro producto de la empresa, Televisión Registrada, ya hace 2 temporadas que viene hackeado por su competencia. Telefe, Zapping mediante, se obsesionó con hacerle mella al clásico, y con inteligentes estrategias de programación lo fue logrando. TVR no supo reaccionar, y al tiempo se quedó con la imagen de ser un clásico oxidado, en lugar de un clásico invencible. Ante la dura derrota de cada semana y la no reacción de la productora, El Trece decidió no sostenerlo más y lo fue empujando para el fondo. De las 22 hs del sábado, pasó a las 22:15, después a las 22:30, 22:45 y ahora a las 23, y saliendo al aire grabado previamente, ya no le confían el vivo. En el medio del negocio televisivo, se mezcla una incongruencia política importante entre el canal y el programa. La productora decidió oficializar al extremo sus informes justo cuando el Grupo Clarín se encuentra en plena disputa política con el gobierno. Así, con pocas ganas de hacer esfuerzos amistosos, el canal comenzó a exigirle resultados a la productora, y es allí donde nuevamente no puede mostrar resultados. Ambos se encuentran en un camino que parece sin retorno: el canal quitándole peso y el programa tiñendo al máximo tanto su oficialismo como su crítica a productos del mismo grupo, llegando incluso, por primera vez, a hacer blanco en programas periodísticos de la misma empresa y a sus conductores. Salvo que el resultado electoral del próximo 28 de junio sirva de trampolín para que alguno de los dos actores de media vuelta en el aire, la ruptura de esta sociedad parece un hecho. Mientras tanto, la gran cantidad de "enemigos" creados por sus programas y su productor, reservan sillas en la vereda para sonrientes verlo pasar: son Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Roberto Pettinato, Fabián Gianolla, Claudio Villarruel, Jorge Rial y Gastón Portal, entre otros.
NO, no me inspira ternurita para nada Julia!!! jaja, me dá bronca. Te cuento que la propaganda de esa cerveza, no recuerdo el nombre, la de los ciclistas que corren una carrera, fijate que el de atras que dice Por papa ¿No es igual a N. Kshhner???? JAJA fijate. UN beso
A mi mas que asco me inspiran miedo,al igual que los del peronismo disidente...De Navaez, Macri, Solá y Micheti...todos son mas de lo mismo pero lo disimulan de manera deistinta...son soberbios, mentirosos, ventajeros, chantajistas, extorcionadores...Ya sea con dinero o a la fuerza se adueñan de los medios y de muchos periodistas o pseudoperiodistas..para lavarnos la cabeza..para no ver las mentiras del indec, los problemas del campoo, la falta de seguridad...pero entre ellos hacen nogocios...no son oposición , nos usan para hacer una interna abierta en la que todos participemos, pero por atras estan todos juntos...MIEDO...mucho miedo dan..... La Nona
tipo, mencantó ! brutales esos moustaches muy ned flanders gay!!!
ResponderEliminardan muy amigos con derecho a roce... de pronto ( zulma "ex cartonero de la villa la rana", "the wrestler" Lobato dixit)
esta por vomitar?
ResponderEliminaryo, si Nestor se me pone asi, lanzo todo.
PPT, contra las cuerdas
ResponderEliminarLa productora Pensado Para Televisión que encabeza Diego Gvirtz se encuentra transitando un momento crítico. La relación entre la productora y su hasta hace poco su exclusivo canal, El trece, comenzó a enfriarse cuando a principios de 2009 PPT decidió dar el "osado" paso de hacer un programa de actualidad mediática todos los días en la pantalla oficial - estatal, que aprovechando el año electoral, sería más oficial que estatal.
Desde El Trece le respondieron con el argumento de la crisis: la programación se acotaría a las 12 horas que suman al promedio (12 a 24hs) y por lo tanto el único lugar para Duro de Domar sería las 12hs. PPT aceptó el desafío, pero no supo resolverlo artísticamente. Con el mismo estilo de la tarde y medianoche, intentó ganarse a las amas de casa. Fracasó.
El otro producto de la empresa, Televisión Registrada, ya hace 2 temporadas que viene hackeado por su competencia. Telefe, Zapping mediante, se obsesionó con hacerle mella al clásico, y con inteligentes estrategias de programación lo fue logrando. TVR no supo reaccionar, y al tiempo se quedó con la imagen de ser un clásico oxidado, en lugar de un clásico invencible. Ante la dura derrota de cada semana y la no reacción de la productora, El Trece decidió no sostenerlo más y lo fue empujando para el fondo. De las 22 hs del sábado, pasó a las 22:15, después a las 22:30, 22:45 y ahora a las 23, y saliendo al aire grabado previamente, ya no le confían el vivo.
En el medio del negocio televisivo, se mezcla una incongruencia política importante entre el canal y el programa. La productora decidió oficializar al extremo sus informes justo cuando el Grupo Clarín se encuentra en plena disputa política con el gobierno. Así, con pocas ganas de hacer esfuerzos amistosos, el canal comenzó a exigirle resultados a la productora, y es allí donde nuevamente no puede mostrar resultados.
Ambos se encuentran en un camino que parece sin retorno: el canal quitándole peso y el programa tiñendo al máximo tanto su oficialismo como su crítica a productos del mismo grupo, llegando incluso, por primera vez, a hacer blanco en programas periodísticos de la misma empresa y a sus conductores. Salvo que el resultado electoral del próximo 28 de junio sirva de trampolín para que alguno de los dos actores de media vuelta en el aire, la ruptura de esta sociedad parece un hecho.
Mientras tanto, la gran cantidad de "enemigos" creados por sus programas y su productor, reservan sillas en la vereda para sonrientes verlo pasar: son Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Roberto Pettinato, Fabián Gianolla, Claudio Villarruel, Jorge Rial y Gastón Portal, entre otros.
Fuente: television.com.ar
NO, no me inspira ternurita para nada Julia!!! jaja, me dá bronca.
ResponderEliminarTe cuento que la propaganda de esa cerveza, no recuerdo el nombre, la de los ciclistas que corren una carrera, fijate que el de atras que dice Por papa ¿No es igual a N. Kshhner???? JAJA fijate. UN beso
ASCO DAN.................
ResponderEliminaray que lindossssssssss...
ResponderEliminarhdp que son!!!!!!!!!
un asco...
ResponderEliminaraparte, anibal y nestor...que nombres taaaan ordinarios y tan
"CACHI"!!!
que asqueteeeeeeee
ResponderEliminarinspira asquito...
ResponderEliminary carlitos era peor que esto? ya lo estoy dudando...
inspira asquito...
ResponderEliminarA mi mas que asco me inspiran miedo,al igual que los del peronismo disidente...De Navaez, Macri, Solá y Micheti...todos son mas de lo mismo pero lo disimulan de manera deistinta...son soberbios, mentirosos, ventajeros, chantajistas, extorcionadores...Ya sea con dinero o a la fuerza se adueñan de los medios y de muchos periodistas o pseudoperiodistas..para lavarnos la cabeza..para no ver las mentiras del indec, los problemas del campoo, la falta de seguridad...pero entre ellos hacen nogocios...no son oposición , nos usan para hacer una interna abierta en la que todos participemos, pero por atras estan todos juntos...MIEDO...mucho miedo dan.....
ResponderEliminarLa Nona
parecen el duo par depe
ResponderEliminar