jueves, 18 de junio de 2009

El acertijo


Como dice Yayo en su cuarteto obrero: “Meta joda y joda y a dos mil por hora…”, este empresario chileno se la pasa prometiéndole el cielo a las modelos que quiere llevar a su país para que se hagan conocidas.

“Van a crecer rápidamente y acá se van a hacer conocidas”, les augura este gran sanatero a sus chicas para que accedan al viaje de placer.

Lo cierto es que finalmente aquel paraíso que había prometido este personaje nunca se va a cumplir, y no sólo eso, sino que luego ubica a “sus chicas” en distintos boliches nocturnos para que hagan unos verdes extras y justifiquen así su viaje.

A pesar de que la fama y la popularidad que pretendían estas hermosas mujeres nunca llega, las chicas se vuelven dentro de todo “contentas” por los mangos que se traen.

Al final de todo, los negocios son los negocios. ¿O no es así?

5 comentarios:

  1. ALGUNAS NO SENTIRAN QUE FUERON DEFRAUDADAS? QUE ATORRANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Chile.
    También España. Y Miami y sus cruceros caribeños....

    Y porque no, Punta del Este&Mardel en temporada.

    ResponderEliminar
  3. A mi el que me da cafishio de alto gato es Leandro Rudd me equivoco__?????

    ResponderEliminar
  4. y bueno, todas estas van detras de la guita facil tambien, o no?

    cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.

    ResponderEliminar
  5. Yo me sigo preguntando siempre lo mismo.,què placer encontraràn los tipos,sobre todo con dinero en pagar por sexo?Es que les resulta tan difìcil conseguir una mina toda tuneada,para el negocio?La tendràn diferente que las mujeres que lo hacen por gusto,nomàs?O simplemente,es una forma màs de "gozar",ejerciendo el poder?jodida alguna mente masculina no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...