martes, 9 de junio de 2009
Como ir perdiendo dólares en el camino...
El goleador de Boca podría perder cinco millones de dólares en el juicio de divorcio con Lorena Barrichi, su ex mujer. Herida porque la dejó al toque de haber perdido un embarazo, la ahora empresaria quiere dejarlo con la billetera pelada.
Entre goles y goles, Martín Palermo erigió una para nada despreciable fortuna. Sin embargo, actualmente gran parte de su cosecha está en peligro a causa del juicio de divorcio que mantiene con su ex mujer, la devenida en empresaria Lorena Barrichi.
Al final del litigio el delantero de Boca podría tener que desembolsar la módica suma de cinco millones de dólares en concepto de división de bienes.
Al parecer, Barrichi quedó muy herida por la separación, especialmente porque fue un tiempito después de perder un embarazo y porque al toque Martín se puso a salir con Jessica Genneux, su novia desde hace un año.
"Desapareció de mi vida sin explicación", contó ella en su momento. La revancha la tendría en el ring de Tribunales.
Todo vuelve en la vida, salvo que Lorenita va a quedar "forradita en billetes verdes", algo que no sucedió con su primera ex, Jacqueline Dutrá, con quien el futbolista tuvo un hijo.
Fuente: Diario Show
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La suma es cercana a los cinco millones de pesos y de su anterior matrimonio tuvo dos hijos (Aline y Ryduane).
ResponderEliminarjajaja pero porque se queja Lorena??? Que se acuerde cuando se la pasaba de box en box evitando al baboso de marquitos di palma mientras llevaba la sombrilla multichivo! Vivio como una reina 5 años, que mas queres?!
ResponderEliminarla hija de Dutra no es hija de Palermo este es un boludo atomico, ( como el 90% de los futbolistas) chicos aprendan a no pensar solo con el pito
ResponderEliminarJusticiero:
ResponderEliminarAline, la hija de Dutrá (como bien dice anónimo ll:22) no es hija de Palermo sino de una pareja anterior.
Ok Julia, pido disculpas por el error. Saludos.
ResponderEliminarque le saque toda la guita, se lo tiene merecido por meterse con gatos regalados, creerse un vivio barbaro y encima ser un soberbio asqueante.
ResponderEliminarigual tiene un hijo con ella y no veo justo que la ex se quede con esa plata mientras dutra tenga deudas de expensas, patentes, etc. Tengo un hijo y si mi marido responde asi lo cuelgo de las pelotas
ResponderEliminarLA VIDA ES UN BOOMERANG ,EL Q MAL HACE MAL ACABA, ELLOS SALIAN MIENTRAS EL ESTABA CON LA DUTRA
ResponderEliminar100% de acuerdo con anónimo de las
ResponderEliminar14:25.Lo mismo se aplica a todos estos jugadores que se casan con las gato-vedetongas, se creen unos vivos bárbaros porque se quedaron con esos objetos de deseo, pobres tipos...Tienen lo que se merecen y ellos lo saben, por qué no buscan minas como la gente, entonces?
soy el anonimo de las 11:22 solo queria dejar en claro que la nena no era hija de Palermo pero que es verdad que el hijo merece lo mismo o mas que la ex mujer. Lamentablemente este tipo va a gastar toda la guita en los gatos baratos que le gustfa tener al lado; como suele pasar con muchos hombres de los hijos una vez que se separan ni se acuerdan
ResponderEliminarQuiero aclarar q ella no perdio un embarazo, sino q el bebe nacio y murio a las horas o a los pocos dias de nacer, creo q se llamaba stefano.
ResponderEliminarTampoco nos olvidemos q ella tuvo un ACV cuando el jugaba en España.
Mas alla de eso q el se joda x andar de gato en gato
ma siii, que le saquen toda la guita al infeliz!!!!
ResponderEliminar