miércoles, 3 de junio de 2009

Chisme del Enmascarado


…¡Todavía me causa gracia la tapa de una revista que tengo en mi poder! En la tapa se encuentra Guido Süller asegurando que tiene un hijo de 20 años… ¡¡¡Por favor, en qué cabeza cabe!!!, diría mi viejo cuando me enganchaba en una bufonada.

Parece que la historia entre Guido y el muchacho que dice portar la sangre Süller nació a través de la red social Facebook. Me contó un pajarito que el chico siempre estuvo perdidamente enamorado del hermano de Silvia y por dicha razón entablaron una relación que trasciende la amistad. Primero fue todo por medio de la PC y luego concretaron encuentros privados. Abunda la onda entre ellos y por eso Guido aceptó el infausto pedido del muchacho: “Quiero ser famoso como vos”, le habría dicho el joven. Y como a los Süller le sobran las ideas pero le esquivan al trabajo, el hermano de la ex de Silvio Soldán decidió armar esta bonita historia familiar que es otra de las tantas mentiras del platinado. Por supuesto, comenzará un raid televisivo que le devolverá los cinco minutos de gloria que perdió en el triste y lamentable programa Zap.

Si ustedes quieren seguir consumiendo porquerías, háganlo, pero no digan que yo no se los avisé…

3 comentarios:

  1. Claro, porquerías como tu programa Enmascarado.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto cae de maduro, desde la sorpresa hasta la historia que conto de como termino con un hijo en cordoba jaja por el asma de la hermana jajajajjaja o sea la madre tuvo el semen congelado por unos cuantos años hasta que le dio ganas de parir al nene

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...