martes, 16 de junio de 2009

Bla, bla, bla, bla...



La Vélez contó los verdaderos motivos por los cuales no aceptó acompañar a Carmen Barbieri en Fantástica. Explicó que no hubo acuerdo en lo económico, pero además reveló que quiere escaparle a las plumas: "Prefiero dedicarme a otra cosa". También habló de Gerardo Sofovich.

-No llegaste a un arreglo con Javier Faroni para estar en Fantástica, la próxima obra de Carmen Barbieri. ¿Por qué?
-Fue una cuestión económica por la que no arreglé. Estoy más que agradecida por la propuesta, que es una apuesta muy fuerte, pero cuando uno tiene otro tipo de pretensiones, prioriza otras cosas. Te voy a ser sincera: yo me considero una muy buena actriz que a veces juega a ser vedette. Si mi fin fuera ser "la vedette", no lo habría dudado un segundo y habría arreglado. Pero, más después del verano, yo prefiero dedicarme a otra cosa, como ser una actriz cómica. Ya me alejé, y me alejaron, del prototipo del culo y la teta al cual durante un tiempo quedé pegada, por las revistas, por las fotos, por lo que sea.

-¿Te sentís ya alejada de ese prototipo?
-Sí. Me alejaron las circunstancias, y las propuestas de los productores me demostraron que trascendí, que me superé. Quedó demostrado que puedo tener muy buen físico pero que mi carrera no se basa en eso. Mi carrera ya no está basada en el lomo y está bueno que te lo reconozcan. Yo no reniego de nada, pero mi fin nunca fue ser vedette. Yo prefiero acercarme más a una actriz cómica que a una vedette. Hoy tengo muchas ganas de priorizarme como artista.

-¿Entonces no pasó tanto por un tema económico?
-A ver, uno también es realista: si te ofrecen encabezar la revista que viene siendo un éxito y que destronó a las figuras líderes del rubro desde hace veinte años, es imposible no considerarlo. En mi carrera, el ser vedette es una consecuencia de ser actriz, es uno de los papeles que me tocó hacer. Y lo hubiera vuelto a hacer si me hubiera cerrado en todos los aspectos. Si me hubieran ofrecido una cantidad de plata infernal para hacer la mejor revista, no lo habría dudado. El económico fue uno de los aspectos que no me terminaron de cerrar del todo. No porque haya sido poco, sino porque hay otros ofrecimiento, más tirando para el lado de lo cómico, que pueden superarlo.

-¿Te llamó Gerardo Sofovich?
-No, no hablé.

-¿Esperás su llamado?
-El llamado de Gerardo siempre lo espero. Como artista, pero fundamentalmente como persona que lo quiere. Yo a él lo quiero y lo quise siempre, por eso su llamado siempre lo espero. El de él y el de Sofía, su mujer, a quien quiero mucho. Siento que puede ser un lindo acercamiento.

-¿Pensás que ella puede interceder para una reconciliación?
-Sí, porque ella es muy conciliadora. Nosotras fuimos secretarias juntas, yo la conozco desde que teníamos 16 años.

-¿Nito y Cherutti te ofrecieron algo?
-Hay conversaciones… (Silencio) A ver: prefiero no dar el nombre de los otros productores con los que estoy conversando porque todavía no sé qué voy a hacer. Decirte con quiénes hablé es también decirte a quiénes les voy a decir que no. Me parece soberbio de parte mía, porque se trata de productores muy fuertes que ya tienen un nombre. Es una cuestión de respeto.

¿Cuántas veces hemos oído el mismo discurso?

Fuente: Diario Show

15 comentarios:

  1. SIGUE MINTIENDO,
    NADA DE LO QUE DICE ES VERDADERO,

    LO CIERTO ES QUE NADIE LA QUIERE EN NINGUN LADO1!!

    ResponderEliminar
  2. LO CIERTO QUE LA MITOMANÍA A LLEGADO A SU PUNTO MÁS ALTO.
    LOCAAAAAAAAAAAAA.
    INTERNATE.
    DEJÁ DE VENDER A TU HIJA.
    PROXENATA DE TU HIJA.
    AMORAL.

    ResponderEliminar
  3. cada dia esa mujer esta mas loca ya no le cree nadie

    ResponderEliminar
  4. ay!!! por favooooor!!! que vuelva a la efedrina A-HORA...porque sobria dice mas pelotudeces que cuando está falopiada... otra que no existe!!!

    viva Letizia Harper!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue una cagada como la trataron en el verano, La Morsa y el puto.
    Si fuera menos habladora, mitómana y creída, le iría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. cada dia mas chapita esta la pobre.

    ahora resulta que es una buena actriz?????

    jajajajaja! muy gracioso el chiste.

    ResponderEliminar
  7. mentiras, palabras, palabras, mentiras, soberbia y mentirosa.

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad megusta como actriz comica la vi en no somos santas y de verdad se defendio muy bien pasa q bueno ella se busco ser nazarena velez la p... (con todo respeto) pero bueno ya no creo q salga de esa imagen ni con lavandina

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE MINTIENDO,OTRA NO LE QUEDA YA QUE ESTA ECHA UNA VACA,AHORA LA METIOA TRABAJAR A LA HIJA, NO TENES VERGUENZA LOCAAAAAAAAAAAA.INTERNATE POR EL BIEN DE TUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  10. SON TODOS FUNCIONALES A LOS INTRUSOS USTEDES !SI ELLOS LA INVENTARON!QUE RARO QUE LA QUIERAN DESTRUÌR!ORDENES DE EL PADRINO 2,QUIZAS?A MI NUNCA ME CAYÒ NADA BIEN,PERO CONSIDERANDO LOS ENEMIGOS QUE TIENE...

    ResponderEliminar
  11. Te olvidaste tomar la pastilla azu Lidia

    ResponderEliminar
  12. DEL RIDICULO, NO SE VUELVE MAS...

    ResponderEliminar
  13. No era la "chica del momento" según Intrusos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...