Emulando al Maradona de años atrás cuando hizo un papelón en una copa Davis, gritando insultos como un desaforado a los jugadores contrarios, Roberto Giordano también dio la nota en París. Allí se lo vio insultando al jugador ruso que competía con Del Potro. Los insultos (putea...) fueron perfectamente entendidos por el jugador, quien fue formado tenísticamente en España, hecho que sin duda ignoraba Giordano.
Lamentable que este "señor" se comporte de esa manera. Deja muy mal parados a todos los argentinos, que por hechos como éste, no somos bien vistos en el exterior.
La excusa que dio fue que quiso ayudar al argentino, tratando de desconcentrar al rival...
¡Increíble!!
que tipo estupido e insoportable.
ResponderEliminary encima evasor de impuestos.
Ojala se le pierda el pasaporte a este hijo de p*ta!.
ResponderEliminarCREO QUE A ESTE FULANO, YA SE LE VOLARON UNOS CUANTOS PATITOS...
ResponderEliminarESTE VERAVNO, EN MAR DEL PLATA, DURANTE UN DESFILE
, SE PUSO COMO LOCO PORQUE EL PUBLICO "NO APLAUDIA DEMASIADO", ASI QUE MUY ENOJADO DIJO QUE EL QUE NO APLUDIA,SE RETIRE!!!
LA IDIOTA DE TETE COUSTAROT, NO SABIA DONDE METERSE...
Una verguenza!!
ResponderEliminarTremendo desubicado!
ResponderEliminarno he visto hombre mas insípido en mi vida como este
ResponderEliminarsus desfiles son de décima, los conduce de una manera patética, tiene una soberbia gigante! algo mas? no lo soporto! jaja
pienso que se mareó con el éxito, él en punta del este en el inicio tenia una palangana rota para lavar el pelo, y de ahí creó toda una industria...supo cómo hacer el tal negocio...pero en el camino le erró y mucho al creérsela, y peor, al creer que es un dechado de buen gusto y cultura...
ResponderEliminar