viernes, 29 de mayo de 2009

Zulma se confesó con Puro Show


Zulma Lobato íntima: cómo y con quién vive, sus secretos de belleza, la religión que la alimenta y los canjes que exige.

En las últimas semanas Zulma Lobato inició una vertiginosa carrera hacia la popularidad. Sin embargo, la vida del travesti aún no cambió y lejos del glamour y el confort que las luces de los medios prometen, ella sostiene una dura lucha por llegar a fin de mes. Zulma abrió las puertas de su intimidad a PUROSHOW para contar dónde y con quienes vive, cuánto paga de alquiler, en qué consiste su dieta y su rutina de ejercicios y sus trucos de belleza.

Además, la figura revelación mediática de 2009 se atrevió a enumerar qué cosas necesita, como canjes por presentaciones, para que su ascendente carrera no se detenga.

“Vivo en el barrio de Villa Ballester. Es lindo, me gusta. Vivo en una habitación de una casa de familia con la que no me doy mucho. La dueña de la casa es joven, tiene 42 años, un novio y siete hijos que vienen a visitarla. Espero que ya no tenga más porque va a quedar mas deforme de lo que es” advierte. “Por suerte yo no la veo mucho porque ella se levanta a las doce del mediodía y se acuesta a las cuatro de la mañana, no sé en que anda hasta tan tarde pero bueno, es su vida. Además, de pronto chocamos mucho porque además ella tiene 7 perros y 50 gatos que ensucian todo y siempre termino limpiando yo, es insoportable”, contó molesta la artista.

Zulma se apresura a aclarar: “quiero mucho a los animales, no me molestan ellos, pero de pronto me molesta la mugre. Con los animales está todo bien, yo tengo mis tres perros y los adoro. Mi perra más vieja se llama Zulma y tiene siete años, Nélida tiene cuatro y medio y Emmanuel de dos años y medio. Les puse sus nombres obvio, por Zulma Faiad y Nélida Lobato. A Emmanuel le elegí ese nombre porque quiere decir ´Dios´ en hebreo y yo soy muy creyente, me aferro mucho, por eso también es que me llegó este éxito”. Zulma es muy unida a sus perros. Ellos son, de algún modo, su familia: “yo los rescaté del abandono, de la maldad de la gente que los había dejado. A Zulma me la dio un veterinario, tenía un año y su familia ya no la quería más. Yo la amé apenas la vi y nos convertimos en inseparables. A Nélida la rescaté de una plaza, un invierno, hace cuatros años. Una noche más y se moría, era chiquita, flaquita y se estaba congelando” recuerda. “A Emmanuel no, a él me lo regaló una amiga. Es un canichito, chiquito, parece una ovejita. Es hermoso y es de raza pero es muy delicadito, no puede chupar frío porque se enferma. A la noche tengo que ponerlo al lado de la estufa y taparlo con sus mantitas porque se congela y tirita”.

Los perritos de Zulma no "se dan" con los otros siete de la dueña de casa. “Yo los tengo encerrados en mi pieza conmigo y salen con correa. No se juntan con los otros porque sino se arma. Tienen sus platitos de agua y comida aparte y su vida. No se mezclan con el resto” aclara Lobato. Nélida, Zulma y Emmanuel colaboran en la carrera de su dueña, ellos son los responsables de que ella mantenga su figura: “Los saco a pasear con sus correas por el barrio y visitamos a los vecinos. De pronto caminamos horas y eso me ayuda a mantenerme flaca y a tener estas piernas, porque no tengo plata para ir al gimnasio y tampoco tengo tiempo. Es divertido sacarlos, son como chicos".

Pero no sólo los perritos son los responsables de las piernas de la que se enorgullece Zulma, la vedette también confiesa el secreto de su dieta: “mate y galletitas de agua, sobre todo a fin de mes. Más a principios de mes puedo tomarme un buen café con leche con un jugo de naranja o pomelo con medialunas de manteca y grasa. Ahora tengo mas shows y me doy esos lujos más seguido”. El almuerzo de Zulma es casi siempre el mismo: "pollo sin piel para evitar el colesterol” y ensalada de lechuga y tomate condimentada con vinagre y aceite y apenas un poquito de sal “para no retener líquidos”.

Así como cuida su cuerpo, Zulma cuida su espíritu. Aunque ya no lee la Biblia, tanto como lo hacía antes porque asegura no tener tiempo, encontró otra solución para estar cerca de Dios: hacerse pasar la Biblia a casettes. “La conductora de Crónica, Anabela Ascar, me grabó unos casettes con salmos y canciones y yo los escucho cuando me estoy maquillando o vistiendo y me llena el espíritu, me da paz interior y fe en que ahora va a venir lo mejor”, contó.

Días tras día, mientras se arregla frente al espejo escuchando esos salmos, Zulma piensa en sus deseos y hace una lista mental de las cosas que necesita para continuar su ascendente carrera. “Yo quiero triunfar, perfeccionarme y cuidar mi imagen, pero todavía no puedo, me faltan cosas” dice y pasa a enumerar: “me gustaría tener más zapatos. Unos Ricky Sarkany estarían muy bien, él es palabra mayor. De pronto unos dorados o plateados me vendrían bien, aunque los negros nunca están de más porque pegan con todo. Soy talle 41 y nunca uso menos de 10 centímetros porque sino soy bastante bajita, mido 1.65. También necesito ropa interior. Soutiens talle 90 y bombachas, porque las mías están viejas. Caro Cuore es una marca muy linda, Cocó también. Victoria Secret de pronto, es palabra mayor” se entusiasma. "También necesito medias de nylon color tostado y maquillaje. Las pinturas son caras y yo ahora que hago shows necesito muchas. Uso colores claritos porque soy muy blanca aunque también me gustaría tener purpurina de colores. Cualquier marca está bien, pero que sean lindas".

Su actualidad requiere exigencias de vestuario: "estoy vendiendo mis shows a $900 y la gente tiene que ver cosas de calidad. Igual de esos $900 no veo demasiado porque gasto en taxi, en mi manager, en maquilladora. Dicen que Flor de la V cobraba cinco mil al principio y yo quiero llegar a eso”.

Ella además sueña con tener más vestidos para lucir en escena: largos y con grandes tajos a los costados para que se luzcan sus piernas. “Corto no porque ya no estoy para esas cosas, largos y elegantes” advierte. A pesar de su timidez a la hora de mostrar el resto de su cuerpo, Zulma, de 51 años, se siente seductora y como toda mujer, desea tener un hombre a su lado.

“Tengo un hombre que me llama ahora, tiene menos de cuarenta años, a mí siempre me gustaron jóvenes. Es profesional, tiene auto y un buen pasar económico. Me hace sentir bien pero no quiero revelar cosas de él” dice misteriosa antes de lanzar su máximo deseo.

“Si Dios me da el privilegio de encontrar a alguien que me ame por lo que soy no podría pedir más nada. Él me dio la oportunidad de tener éxito, ahora tal vez encuentre a esa persona. Lo único que quiero es que no me vivan más, que no me chupen hasta el último peso y se vayan. Es feo eso. De pronto, eso es lo único que pido” concluye.

19 comentarios:

  1. que personaje patetico.

    que alguien le diga que deje de hacer papelones, no existe.

    ResponderEliminar
  2. No Penelope, no es patetico. la vida de Zulma Lobato es triste, muy triste.
    La patetica sos vos, que como no tenes vida te dedicas a joder a los demas.
    Ojala vos pudieras sentir el amor que Zulma siente por los animales. Pero eso (el amor) en tu mundo de mierda no existe.

    ResponderEliminar
  3. me emociona este personaje por lo auténtico que es y por su inocencia, porque es realmente una persona muy inocente que ni siquiera se da cuenta de que con esas declaraciones se expone al ridículo, al bochorno y a la risa de quienes la oyen hablar.
    Se nota su vida muy pobre y solitaria, con una pobreza mas allá del dinero,ojalá no salga malherida de todo esto, porque,ha decir verdad, condiciones no tiene, ni siquiera un físico que la ayude, en fin, yo igual le deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  4. the real FIONNA SHAW29 de mayo de 2009, 20:26

    ni una cosa ni la otra. en inglaterra, hoy dia existe un reality que se llama britains got talent, donde los participantes demuestran su talento, como le sucedió a susan Boyle, que por su apariencia nadie daba ni una libra, se le reían antes de su performance, y una vez que cantó, todo el mundo quedó fascinado por la calidad de su voz y su carisma de persona humilde, una escocesa ama de casa común y corriente.

    en el caso de zulma lobato, ella está pidiendo ayuda material, dinero, canjes como ella dice, pero a cambio solo dá un espectáculo de patetismo morboso... claramente no tiene un talento artístico, ni intelectual, es eso, un travesti maduro pidiendo que lo ayuden.le creo, es sincera, pero no se aprende de un dia para el otro a ser un artista completo.

    me parece que ZL , dá como panelista de programas de chimentos, ( un poco más pulida en cuanto a su léxico y oratoria), de columnista en algun programa de humor, pero para su edad creo que deberian aconsejarle no permitir que le falten el respeto como ser humano, no ilusionar a una persona para burlársele en la cara.


    FIONNA

    ResponderEliminar
  5. FIONNA COINCIDO PLENAMENTE CON LO QUE EXPRESAS.ME GUSTA PODER LEER OTRA FACETA DE THE REAL FIONNA SHAW
    SOLES PARA VOS
    MARILINA

    ResponderEliminar
  6. Coincido con El Ángel y en muchos aspectos con Fionna también. Creo que la burla es doblemente inmoral cuando se le hace a quien está en inferioridad de condiciones.

    ResponderEliminar
  7. the real FIONNA SHAW29 de mayo de 2009, 21:11

    MARILINA: pero que amor de persona!!!!! brutal! gracias!.

    ResponderEliminar
  8. the real FIONNA SHAW29 de mayo de 2009, 22:06

    JULIA: d'accord total!, zulma es una paradoja brutal!

    la gente al principio de todo, se le reía, pero los aspectos humanos ( lo cotidiano), la hacen popular, lo único que le queda es creérsela de verdad y empezar algun escandalete... lástima que no es víbora, ZL es un " NOLOPUEDOCREER MAAAAAL" , igual el estatus de mediático verdadero, la chapa, la membresía, la ganás cuando vas a comer a lo de la chiqui o al living de Susana... veremos que sucede.... FIONNA.

    ResponderEliminar
  9. no sé si hay un lugar para este personaje desde la tv, personalmente me gustaría que lo hubiese, igual hay tanto ser patético de verdad en cámaras. y , justamente zulma no me da patético, sí me inspira respeto por su sinceridad y siento piedad por su soledad...hay tanto mentiroso y mentirosa por ahí, que tratan de vendernos una máscara que en nada se parece a su cara real, que cubren con brillos y cirugías sus almas feas, que la verdad, me asombro de la sinceridad y buena voluntad de zulma lobato. no me gusta que se burlen de alguien que lo que quiere es trabajar honestamente.

    ResponderEliminar
  10. (La dueña de la casa es joven, tiene 42 años, un novio y siete hijos que vienen a visitarla. Espero que ya no tenga más porque va a quedar mas deforme de lo que es” advierte.) Jajajja, esto fue sincericidio del que Zulma nos tiene acostumbrados desde sus primeras apariciones. Que no hable mas asi de la dueña de casa porque se le va a complicar.
    Este es un caso bastante complejo, no puedo decir que muchas cosas de ella no me parecen graciosas, pero porque no puedo creer que sea tan ingenua, que hable en serio, eso es lo peor. Porque si ella se reconociera como un personaje bizarro y estuviera dispuesta a explotar su mediatez podria sacar un provecho de todo esto.
    El problema es que ella pareciera estar ajena a lo que pasa a su alrededor, da la impresion de que realmente esta esperando esa "gran oportunidad" y ojala si en algun momento tiene una vision mas realista, la caida no le pegue fuerte.
    De corazon deseo que encuentre algo a que dedicarse de ahora en mas, ya que ser conocida la ayudo a salir de la prostitucion y para que no tenga que volver a pasar por eso. Se nota que no tiene nada de maldad, deberian todos los que la invitan tener un poco mas de cuidado con ella.

    ResponderEliminar
  11. anonimo querido, que tiene que ver una cosa con otra?
    por que mezclas tocino con velocidad?

    que tiene que ver que haga el ridiculo en la tele y tenga a mor por los animales?

    yo amo a los animales, me encantan y muchas veces los prefiero a las personas.

    si queres bardearme , al menos hacelo con fundamento y no porque si.

    ok?

    que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  12. me encanta ZL!!!
    LO SINCERA QUE ES, SIN FILTRO, ADORABLE.
    es una persona sola, que necesita amor, como todos.

    ResponderEliminar
  13. SI OJALA QUE ZULMA SALGA BIEN PARADA DE TODO ESTO,ELLA POBRE ES QUENI,QUENI CANTO QUENI BAILO QUENI ACTUO QUENI NADA.PERO LE PONE GARRA,Y NO DEBERIA DEZNUDARSE TANTO PARA CUIDARSE UN POCO,PORQUE ELLA LE DA DE COMER A LAS FIERAS QUE DESPUES LA DESTROZAN.LAMENTABLEMENTE NO ES COMO LA CACHO QUE ACTUA BAILA Y HASTA PATINO EN EL VIDEO DE TURF,Y A PESAR DE SU ANATOMIA PUEDE HACER COREOGRAFIAS Y SALIR AIROSA Y TENER ENCANTO.LO PEOR NO ES QUE NO TENGA NINGUNA CONDICION ELLA ME PARECE UNA SANTA,PEOR ME PARECEN LOS QUE LA INVITAN A PROGRAMAS Y SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA Y DESPUES ESTAN CON ELLA COMO SI NADA.QUE DIOS TE BENDIGA ZULMA LOBATO Y TE PROTEJA DE TODAS LAS FIERAS QUE TE RODEAN.EL TE AMA CON SU INFINITA BONDAD Y NUNCA TE ABANDONARA.USTEDES SABE CUAL ES LA ESPERANZA DE VIDA DE LOS TRAVESTIS CREO QUE RONDA LOS 30 AÑOS

    ResponderEliminar
  14. DIGO YO, ESTE POBRE SER PATETICO QUE VIVE DE PAPELON Y PAPELON,
    PASTO DE LOS QUE LES ENCANTA BARDEAR A UN INFERIOR, NO TIENE PARIENTES PARA QUE LO AYUDEN A SALIR DE DONDE ESTA Y DEJE DE SERVIR PARA LA JODA??!!

    ResponderEliminar
  15. Coincido plenamente con Anónimo 22:59.

    ResponderEliminar
  16. que asco por favor, dejen de darle pantalla y prensa a este adefesio!!!

    ResponderEliminar
  17. de acuerdo con tessa,
    totalmente....

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tenga suerte, se la ve sola pero con ganas de triunfar y hace lo que puede dentro de sus posibilidades, le deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  19. DESPUES NOS ASOMBRAMOS DEL GOBIERNO QUE TENEMOS,
    SI ALGUNOS SE HICIERON FAN DE UN TRAVA SEMICALVO, QUE LO UNICO QUE DESEA ES SER MEDIATICO, SEA COMO SEA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...