jueves, 28 de mayo de 2009

¿Quién era el efebo que bailaba con Nacha en la madrugada?

Esta foto es de 1967
(¡Lo que puede el agua!)


La candidata a diputada por el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires, Nacha Guevara, lejos del mundo de las impugnaciones del juez Manuel Blanco, disfrutó, en buena compañía del tango este fin de semana. Estuvo, como casi todos los fines de semana, bailando y tomando champán en La Viruta, una milonga sobre la calle Armenia, en el barrio porteño de Palermo.

Clotilde Acosta-Nacha Guevara, lejos de la política, estuvo durante el fin de semana (como casi todos, en verdad), bailando tangos en La Viruta, una milonga sobre la calle Armenia, en el barrio porteño de Palermo.

Con vestido negro, medias con red negra, zapatos tacos aguja y su melena teñida de rubio, disfrutó tangos, milongas y valses, en compañía de un esbelto joven 30 años menor que ella que no la dejó ni un instante a solas.

Por supuesto que provoca la admiración y la envidia de otras señoras que no consiguen fortuna similar.

Es conocida la atracción de Nacha por el tango y por los jóvenes esbeltos.

Ubicada sobre una de las mesas cabecera de la pista de baile, Clotilde Acosta-Nacha Guevara, Nº3 en la lista bonaerense del Frente para la Victoria, detrás de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, disfrutó de varias botellas de champán y de la compañía de cholulos milongueros, que la felicitaban por su flamante candidatura a diputada de la Nación.

Los asiduos concurrentes de La Viruta conocen a Nacha.

Pero la de La Viruta no es la misma que reconoció “no saber mucho de política”, aunque pidió votar al kirchnerismo para que el Congreso no se transforme en una "bolsa de gatos", y convocó a "imaginar una oposición que no solo se oponga, sino que también proponga; que no solo denuncie, sino que también anuncie".

Ni la Nacha que pidió "imaginar un Parlamento donde sigamos siendo mayoría, una mayoría creativa, activa y apasionada por la tarea", y que parafraseando a John Lennon afirmó que "algunos podrán decir que estoy soñando, pero no soy la única, hay más, muchos más".

Ellos sólo conocen a la Nacha que, casi todos los viernes, milonguea hasta casi el final de la madrugada, con el correspondiente edecán. Que lo disfrute ¿Hará lo mismo cuando sea diputada?

¿Por qué no? Una manera de mantenerse joven es "bebiendo agua" y noviando con jóvenes... Aunque en esta ocasión se traicionó... Lejos del agua y prendida al champán...

Fuente: Urgente 24

5 comentarios:

  1. por que no te callas, farsante!!!

    ResponderEliminar
  2. así que la "eterna juventud" de Nacha se logra tomando sólo agua?
    que bueno! yo tomo 2 lts. por día...me alcanzará? jaja
    saludos Julia

    ResponderEliminar
  3. se olvidaron de la lechuga che!! jajjaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...