
SUELEN DEJAR SUS CARRERAS POR AMOR SIN IMAGINAR UNA RUPTURA. DESPUÉS BUSCAN ENCONTRAR UN PERFIL PROPIO EN EL ESPECTÁCULO MIENTRAS LOS CICLOS DE CHIMENTOS RADIOGRAFÍAN SUS VIDAS PRIVADAS. LA DURA TAREA DE SER EX DE UN CAPO DE LA TV.
Acompañaron a los hombres más
exitosos y tienen que comenzar
de nuevo en una etapa difícil,
tanto por el reacomodamiento
interno como el interés mediático
exitosos y tienen que comenzar
de nuevo en una etapa difícil,
tanto por el reacomodamiento
interno como el interés mediático
Creyeron haber descubierto a un compañero para toda la vida, pero la pasión y el amor se fueron diluyendo con el correr de los años y finalmente no quedó más opción que la separación, momento poco deseable para los mortales, más aún si son figuras reconocidas cuyas vidas privadas terminan convirtiéndose en tema ineludible de los programas del espectáculo que pronuncian sus nombres hasta el hartazgo.
Mientras ellos continúan con sus trabajos recogiendo éxitos y elogios por los medios, ellas -las mujeres que han acompañado a los hombres más importantes de la farándula y el espectáculo- tienen que despegarse de la fuerte figura de sus ex y comenzar a brillar con luz propia.
Hoy Paula Robles es la mujer más buscada por la prensa del corazón. Tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli, la bailarina se dejó ver en pocas oportunidades y, ante la consulta de los cronistas, sólo sonrió sin negar o confirmar lo que ya sería un hecho.
Durante su matrimonio, Robles buscó siempre mantener el bajo perfil. Dice que desde chica anhelaba con subir a un escenario para bailar y entonces estudió danza clásica en el Teatro San Martín. Después de presentarse en un casting quedó seleccionada para formar parte del cuerpo de baile del programa Ritmo de la Noche, que conducía Marcelo. El aún estaba casado con Soledad Aquino -la madre de sus dos primeras hijas-. Corría el año 1993, Marcelo estaba dando el gran salto a nivel profesional. VideoMatch y Ritmo de la Noche se instalaban como lo más visto de la programación; pero a nivel sentimental atravesaba una crisis que terminó en divorcio. Y entonces, la chica de 26 años, que bailaba cada domingo en el ciclo, lo conquistó.
Leer la nota completa acá.
Fuente: Diario Popular
QUE LETRAS GRANDES Y LINDAS JULIA¡,AHORA...NOS ESTÀS LLAMANDO CHECATAS???JA¡JA¡JA¡
ResponderEliminarja! esta es el caso opuesto a la SALOMON, CON LA GUITA QUE LE DEJA EL DIVORCIO , DE LO QUE menos TIENE QUE PREOCUPARSE ES POR SALIR A BUSCAR LABURO PARA MANTENER A LOS HIJOS!
ResponderEliminarIRONIAS DE LA VIDA.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ResponderEliminar