
La revista de Carmen Barbieri pasó de un promedio de 600 entradas a uno de 200 y monedas.
Los espectáculos de revista no están teniendo una buena temporada en Buenos Aires, superadas claramente en preferencia por piezas de humor y de ficción. Vedettísima, que fue un furor en Mar del Plata, es la que mejor anda, pero recién se ubica en el octavo puesto entre las obras más vistas. Cómo está, hasta ahora, el ranking.
La temporada de otoño-invierno le está trayendo un dolor de cabeza importante a más de un productor teatral. Pero no a cualquiera: concretamente, a los de los espectáculos de revista. Es que el género, que a la cabeza de Carmen Barbieri y su Vedettísima el verano pasado resultó una de las alternativas más buscadas en Mar del Plata, no da pie con bola en Buenos Aires.
El ejemplo más ilustrativo de este mal andar de las revistas en la cartelera porteña lo da Vedettísima. La obra de la Barbieri resultó una de las más vistas en Mar del Plata, peleándole de igual a igual a gigantes de la comedia como los Midachi o Guillermo Francella –que hacía La Cena de los Tontos junto a Adrián Suar-. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente.
De aquel promedio de 600 personas por función en La Feliz pasó a menos de la mitad. Así lo muestran, por ejemplo, los números de la última semana teatral, donde la obra, en ocho funciones, promedió 232 espectadores y quedó octava en el ránking de las más vistas.
El panorama de las otras revistas es todavía peor: La Fiesta está en el Tabarís, la de Flor de la V, se ubica novena con 230 entradas vendidas de promedio en siete funciones. Y Arráncame la Risa, la de Nito Artaza, y Deslumbrante, la de Miguel Angel Cherutti, ni siquiera figuran entre los once espectáculos más vistos de la semana.
La lista de las obras con mayor concurrencia, según La Pavada de Crónica, está liderada por Les Luthiers, con un promedio de 2.510 espectadores, seguido de El Fantasma de la Ópera, Más respeto que soy tu madre, Baraka, Midachi y Gorda. Lo que da a entender que, al menos en esta época, los porteños prefieren la comedia y la ficción.
¿En qué quedó toda la soberbia del verano del Inventor junto a su protegida, en clara competencia de números contra Carmen, a pesar de encontrarse en dos plazas distintas? ¿Será por eso que Flor elige nuevos rumbos?
Fuente: Diario Show
Que llamen al negro Alvarez¡¡ya¡Es claro,de vacaciones,todo està bien..elegir en buenos aires una salida,hay mucha oferta buenìsima.Hoy escuchè muchos elogios de la obra "agosto",con Norma Aleandro,Mercedes Moràn y Andrea pietra.Con èsas actrices,seguro es excelente.
ResponderEliminares que estos mediocres no saben hacer otra cosa que hacer obruchas de cuarta mostrando tetas y culos.
ResponderEliminarla genter medianamente inteligente quiere ver otras cosas.
creo que la gente solo en vacaciones va a ver ese tipo de espectáculos, con el interés de "distraerse"
ResponderEliminarahora hay en cartel otro tipo de obras y muy buenas, y la gente, por lógica, es lo que busca
las opciones de la gente son excelentes, la cartelera en buenos aires corresponde a una metrópolis, así que no se puede comparar a una ciudad balnearia...si los empresarios lo olvidaron, grave error...
ResponderEliminarEL TALENTO PREVALECE,
ResponderEliminarLO MEDIOCRE, DESAPARECE.
(me salio un versito!!!)