RIAL Y VILLARRUEL, POR GH
Después de su participación en Gran Cuñado, que elevó su cotización como conductor, el animador de Intrusos se reunirá hoy con el gerente de programación de Telefé para acordar la conducción del reality, que volvería en julio. El detalle a limar pasaría por el lado económico.
Como se confirmó hace poco, este año habrá Gran Hermano en la pantalla de Telefé. Se sabe que el ciclo comenzaría a salir en invierno –julio es el mes tentativo-, pero hasta el momento no tiene conductor definido. Todos los caminos de preproducción conducen a Jorge Rial, quien justamente hoy se reunirá con el gerente de programación del canal, Claudio Villarruel, para conversar sobre el asunto.
Al parecer, el animador de Intrusos tendría ganas de ponerse al frente de la nueva temporada del reality. El único detalle por acordar, para nada menor, pasaría por el tema económico.
Casi como un lujoso entrenamiento, Rial estuvo ayer en ShowMatch para anunciar el primer eliminado de Gran Cuñado. La visita, que para el público no fue más que una aparición pintoresca, para el conductor tuvo significativas repercusiones en relación a este ofrecimiento.
A los llamados constantes de Marcos Gorbán, productor de GH, para llenarle la cabeza meta bomba psicológica –a lo Bambino Veira- y aclararle que su participación en GC debía ser sólo una excepción, le sucedió una revelación: que su invitación al programa más visto del país había elevado sus acciones y, por ende, aumentado su cachet.
Con estas cartas sobre la mesa, o guardadas, Rial se juntará hoy con Villarruel, otro viejo lobo de mar ¿Habrá acuerdo?
Fuente: Diario Show
La nota empieza de manera cómica "elevó su cotización como conductor" jajaja!!
ResponderEliminarPara mi fue tan innecesario que estuviera. Cualquiera podría haberse parado en el atril para abrir un sobrecito.
ResponderEliminarIncluso lo hubiera hecho mejor el propio Tinelli.
Creo que fue un toque de color,nada mas.A mi me gusto.
ResponderEliminarelevar su status de conductor por el GRAN CUÑADO???????????
ResponderEliminarquien escribio semejante idiotez????'
Rial= DIGNIDAD CERO, genuflexo de Tinelli y gallito con las vedetongas.
ResponderEliminarGH lo hizo rico pero es despreciable
ESTOY DE ACUERDO CON ANABELA,
ResponderEliminarDICEN QUE DESDE ANOCHE LA COLORADA YARARÁ ESTÁ TAN ENROSCADA EN LA CANASTA QUE ESTÁN TEMIENDO POR SU VIDA,PARECE QUE ESTÁ A PUNTO DE MORDERSE.
ResponderEliminarAGUANTE RIAL.
LE DUELA A QUIÉN LE DUELA.
QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.
PECHOCHO JORGITO
George estuviste divino, tu voz ya es la que va en GC o GH, donde quiera que vayas lo hacés de maravillas, te felicito!!!!♥
ResponderEliminarUn asco Jorge Rial
ResponderEliminarCOLORADA PETERA DEL 9 MEJICANO
ResponderEliminar=
0 COMPAÑERISMO
0 BUENA HERMANA
0 BUENA HIJA
0 BUENA PERSONA
0 BUENA MUJER
MÁS 10 EN FAVORES SEXUALES A LOS DIRECTIVOS DEL CANAL
LES DEJO OTRA NOTITA A LOS QUE ARMARON BLOGS DEDICADOS A MÍ POR EL GRAN AMOR QUE SIENTEN POR LA COLORADITA PETERA.
GEORGE PECHOCHO
De cuarta como chupó las medias con tal de estar. Después criticaba a sofovich por estar ahí y vivir del éxito de tinelli. Y el que hizo ayer?
ResponderEliminarRial fue tan chupamedias de Tinelli que tuve que respirar profundo para no vomitar del asco.
ResponderEliminarPobrecita, cada vez posteando en menos blogs.
ResponderEliminarMuy nervioso ayer Jorge, no tuvo naturalidad
ResponderEliminary como no iba a estar nervioso, si hasta el mismo se daba cuenta que estaba demas,
ResponderEliminarse propuso estar ahi,
pero se notaba que estaba prendido con alfileres...
PATETICO!!!
HERMOSO RIAL.
ResponderEliminarPECHOCHO.
Y LLORA LA COLORADA PETE LLORA Y LOS FANÁTICOS TAMBIEN.
Si habrá estado tenso que hoy Freddy Villarreal se lo preguntó a Jorge en la entrevista que les estaban haciendo.
ResponderEliminarFue muy notoria la conducción tensionada, como sabiendo que Jorge no tenía nada que hacer ahi.